¿Cuáles son las diferencias entre los hombres y las mujeres?

Martín encontró este texto y quiere compartirlo con nosotros:

.

Las grandes diferencias entre Hombres y Mujeres no son tan “grandes” como parecen en principio, no solo somos físicamente diferentes, sino también en el aspecto psicológico. Tenemos distintas maneras de reaccionar y comportarnos según la situación que se nos presente en cada momento. Las más básicas de estas diferencias están basadas en:

1.- Madurez

Las mujeres maduran mucho más rápido que los hombres. A los 17 años pueden funcionar como adultos. La mayor parte de los varones de 17 años siguen mirando Dragon ball Z (tengo 21 y lo sigo mirando). Por esta razón los amores escolares no sulen perdurar.

2.- Tareas domésticas

Una mujer hace una lista de las cosas que necesita. Va a la tienda y las compra. Un hombre espera hasta que en la heladera le queden medio limón y una pomarola podrida. Entonces va al supermercado y compra todo lo que se vea lindo de aspecto.

3.- Los detalles

Cuando va a trabajar, una mujer lo hace con zapatillas y se lleva los tacos en una bolsa de plástico. Cuando llega se los cambia. Cinco minutos después se queda descalza porque nadie le ve los pies debajo del escritorio y además le duelen los pies. Un hombre usa el mismo par de zapatos todo el día.

4.- Las fantasías sexuales

Los hombres y mujeres tienen la misma cantidad de sueños eróticos. Mientras las mujeres tienden a fantasear con estrellas de cine, de rock, políticos, o amantes, los hombres tienden a imaginarse a sí mismo dándole a cualquiera en público o en lugares desconocidos.

5.- Las conversaciones

En grupo los hombres hablan de tres cosas: dinero, fútbol y mujeres. Exageran sobre el dinero, se agrandan de saber y jugar fútbol y se inventan historias sobre las mujeres. Las mujeres hablan de varias cosas a la vez, pero una de las más recurrentes es el sexo. Pero no en términos abstractos: son gráficas, técnicas y nunca mienten.

6.- Relación de pareja

Para el hombre la comunicación tiene el propósito de dejar en claro, con tres palabras. Para la mujer, la comunicación tiene el fin de permitirle compartir sus sentimientos respecto a la situación presente, situaciones similares en el pasado o posibles en el futuro.

7.- El hogar

Una mujer lo sabe todo sobre sus hijos: cuándo tienen que ir al dentista, conoce a sus amigos, sus amores, sus comidas favoritas, sus miedos, sus esperanzas y sueños. Un hombre algunas veces se da cuenta de que hay gente bajita que vive en su misma casa.

8.- Los gustos

Para las mujeres su escena favorita es cuando Clark Gable besa a Vivien Leigh por primera vez en “Lo que el viento se llevó”. Para los hombres es cuando se le ve la ropa interior a Sharon Stone en “Bajos Instintos”.

9.- Expresando los sentimientos

Los hombres aman y expresan su amor muy diferente a una mujer y no necesitan como ellas repetir varias veces al día un “te quiero”, “te amo”, “te necesito”. Pero si les gusta y adoran una acción o gesto que contiene una de estas frases incluida.

10.- Tiempos de cada uno

Mientras él quiere estar a solo o compartir su tiempo con alguien además de ti, como sus amigos o compañeros de trabajo, las mujeres prefieren pasarla más en familia o con los hijos.

.

Muchas gracias, Martín!

barra118.gif

Si querés contribuir con Bolupedia, mandanos tus boludeces a:
bolupedia@gmail.com
mails@bolupedia.com.ar

20 comentarios

  1. sol y cabeza:
    no se dan cuenta q su pagina esta en decadencia??
    ya va a ser un dia q postearon esto y no lo firma nadie

  2. tenes razon negra arre q firme arre que sos un hombre

  3. y si esta en decadencia para que entran?
    ajajajjaja
    a mi me encanta la pagina y me cago de risa con los posteos
    asi que…

    • estoy de acuerdo me cago de risa con todo lo que hay alfin una pagina con voludecesss

  4. Puede haber posts que gusten más que otros.
    Muchas veces la cantidad de comentarios no son proporcionales al éxito. Justamente ayer (2/10), fue uno de los días que más gente entró.

  5. hoola yo soy homosexual y no c con que identificarme la verdad me confunde esto jajajakak
    soy un poco del hombre y otro de mujer jauajaj
    chau

  6. jajjajajajaj no posteen mas estas cosas -no ven que confunden a los androgenos, floggers como gabo

    lamentable

  7. EQUIS chupame la pija loco awante los floger gilaso

  8. q putitos q son, si no les gusta no comenten y listo, manga de putas, hagansé una pagina como esta y pongan cosas q a la gente le guste, y van a ver q “facil” q es. muy groso, sigan así

  9. CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN
    jajajajajajajajjaja
    luis tienee razon gatooos
    si no les gusta no posteen o bardeen
    xq es al pedoo oseaa mucha ciencia no hay
    si no te gusta busca alguna pagina cmo esta y no jodas
    sii es qe encontras alguna ;)
    excelente cmo siempre che!

  10. no qiere decir qe la pag no este buena,
    hacem posteos geniales!
    yo aveces me olvido de firmar…
    qe se yo
    pero la pag me encanta!

  11. yo estoy en la etapa de la pubertady estoy muy descosolada y nadie me comprende

  12. como q leyendo esto, me di cuenta q concuerdo mas con el perfil psicologico de un hombre q el de una chica… tengo 17 y miro los thundercats y juego a que tengo la espada mistica, y cuando me aburro juego al mortal kombat.. mis convesaciones suelen ser de futbol y ando siempre con mis preciosas zapatillas.. los tacos son para las histericass!! jajaja

  13. AGUANTE LA PAGINA Y LOS MOGOLICOS QUE NO LES GUSTE NISIQUIERAN COMENTEN

  14. esta mierda es super machista!!

  15. hola me llamo carminyo estoy en la adolecenciay me siento bien

  16. eso es verdad las mujeres hacen mucho mas trabajo que los nhombres no lo crees

  17. ME GUSTA LO DEL CEREBRO MASCULINO,Y SINCERAMENTE NO ME GUSTA CASI EL SEXO PERO ES UNA BUENA DIFERANCIA

  18. Ps no se dijieron las diferencias pero no las entendi jejejejejejejje :) :p

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 31 seguidores

