Avril Lavigne confiesa…

…correr desnuda, ebria y a los gritos

(en su casa)

avril.jpg

Avril Lavigne tiene el peculiar hábito de correr por su casa sin ropa cuando está borracha. La estrella canadiense reveló que disfruta desnudarse luego de beber alcohol.

“Corro desnuda cuando estoy ebria”, declaró y contó que una vez estaba bebiendo y gritaba tan fuerte que alguien llamó a la Policía.

 

“Yo tengo un costado delincuente y me meto en problemas. Me encanta beber e ir a fiestas. Pero cuando hay que ponerse seria, soy una buena persona y jamás lastimaría a nadie”, declaró.

 

La cantante de 22 años reveló que todavía no está preparada para usar su sexualidad para vender discos. – INFOBAE

 

 

 

Si querés contribuir con Bolupedia, mandanos tus boludeces a bolupedia@gmail.com

 

Fuente: Primicias Sha! Muchas gracias!!

11 comentarios

  1. wooooooowww chicos!!!!! como crecio esto!!!!!!! me encanta!!!!

    boludeen nomas tienen mi apoyo!!!!

    besotes y linkeenos que yo los puse jajaj

    besosososos

  2. Les damos las gracias a la comunidad lapelover (?)

    😀 😀

  3. Mensajito de felicitaciones a C y S!!!
    Beso

  4. Gracias INES!! 😉

  5. BUENISIMOO!!!!!!!!!!!
    BOLUDEAR TODO EL DIA TA MUY BUENOO
    JAJAJAJAJAJA(K)

  6. ah y para colmo como no está rica la nena esa 😀

  7. soy la fan numero 1 de abril ttttqqqqmmmm

    t
    tq
    tq m
    tq mu
    tq muc
    tq much
    tq mucho
    tq much
    tq muc
    tq mu
    tq m
    tq
    t

  8. tkm
    te q
    te qu
    te qui
    te quie
    te quier
    te quiero
    te quiero m
    te quiero mu
    te quiero muc
    te quiero much
    te quiero mucho

    soy tu fan numero 1

  9. eres una pobre puta EMO
    la verdad me das ascooo
    y tan solo hablas idioteses en tu musika
    you’re Crazy
    maldita loka
    muerete pobre perra me das ascooo

  10. ahhhhhh y que idiotas las que te siguen
    y dicen llamarse tus fans
    que ascoo
    no pueden escuxar algo bueno pa eso sta el
    metal babosas CACHONDAS
    pudranse EMOS DE MIERDAAAAAAAAAAA

    putas …………………..

  11. hola soi implante y sorda hipoacusica!!!

    me encanta muxo emo rosa y negro!!!

    pero no puedo usar!!!

    y no puedo escuhar la musik!!!

    te e qiero muxo avril… soi de formosa

Responder

