El viaje de egresados

Estás en 4 año, y de repente, cuando salís del cole cae un “representante” de una Empresa de viajes de egresados.

No hace falta que mencionemos una Empresa en particular, posiblemente la misma quiebre o se escape con todo su dinero al mismo lugar que se escapó Yabrán.
Igual, cuando tu vieja llame a la agencia para reclamar, le van a decir “Señora, nosotros somos una Empresa de transportes, los viajes estudiantiles no tienen nada que ver con nosotros”

 

Retomamos.

Un flaco, pelilargo y con una remera de la Empresa, te espera en la calle, y a uno de los 30 del curso, les da 4 o 5 remeras para que distribuyan. Mientras los otros 25 se mueren por tener la remerita del Rápido Argentino, digo, de la Empresa.

El muchacho, con un guiño cómplice, aparece al otro día, con otras 5 remeras, seguirá prometiendo remeras para los demás.

Esta vez, con la diferencia de que lleva unas pulseritas. Millones, las regala, las tira, es tu mejor amigo.

Ah, me olvidaba, también aparece con el comentario de que organiza un viaje de egresados a Bariloche que “explota”.
Sí, “explota” es el término.

Los chicos entusiasmados aceptan la charla con el Coordinador, y se juntan en una “reunión” en una sala, para charlar muy por arriba cosas del viaje.

Ahí es donde te ceba, te infla la cabeza. Te asegura que la vas a poner, que vas a escabiar y que las minas de la zona se mueren por los porteños.

Pero vos seguís en 4 año, y todavía discutís sobre cómo va a ser el buzo de egresados.

Un pelotudo quiere bien FLUORESCENTE, para que llame la atención. Otros prefieren que el buzo sea más discreto. Otros se ofendieron y no quieren buzo.

Al final, la más pelotuda, puta y hueca del grado, propone un diseño. Todos aceptan, ya que un superdotado de la clase, levanta la mano y dice… “Hagamos eso o nos vamos a terminar quedando sin buzo”.

A todo esto, los del curso de competencia, 4to B, ya tienen todo definido.

El Coordinador junta ICQs, Emails, MSN´s, y cuando tiene todo armado, manda una TERRIBLE LISTA DE INVITACION A BOLICHES.

Te invita gratis!, increíble no??, qué buena onda tiene el “CORDI”.

Al tiempo aparece de la nada, un pendejo… laburante como el cordi. Lo llaman el Junior.
O sea, el Cordi se lo garcha al Junior. EL Jr suele ser el pendejo que lo usan de forro.
Lo que el cordi le indica es “sé re copado”. Nada más.

Pasás a 5to año, y el Cordi se acerca cada vez más, pero demostrando interés por que los chicos se vayan de viaje con él, por el simple hecho de que quiere que les pase lo mejor. “SOMOS TODOS RE AMIGOS”

El Cordi organiza una reunión donde asisten los Padres de los chicos, que la tienen “re clara” y que como el papá de Lucía es abogado, va a leer el contrato y “no nos van cagar ni en pedo”.

En el medio de la organización, está Alejandro, un pibe de Parque Patricios, que no tiene guita para bancar el viaje.

Salta la boluda del curso, y pide 2 pases libres para los que no tengan plata. Alejandro toma uno, luego de decir 20 veces que no va a ir a Bariloche porque le da vergüenza. Queda 1 pase libre, y ahí es donde todos dicen que “les falta plata”.

Ese pase libre lo dividen entre todos y termina cada uno pagando $20 pesos menos.

El padre de Lucía, canchereando, rechaza el contrato pidiéndole al coordinador que “tiene que estar aclarado en el contrato que los chicos tienen que tomar Coca-Cola, porque gaseosa puede ser cualquier gaseosa”.

Luego de este acto tan importante, el coordinador anexa un comentario asegurando que va a haber Coca-Cola.

Los chicos aceptan. Ya tienen fecha.

El coordinador, una vez que vendió, se pierde un poco, pero los sigue invitando de vez en cuando a bailar. Esta vez, las entradas a los boliches no son gratis. Tenés un descuento de 5 pesos, pero tenés que estar a la 1 de la mañana haciendo la cola, porque a las 2 abre y 2 y 10 termina el descuento.

Llega la fecha.

Los pibes re emocionados suben al micro.

El coordinador en la puerta, con el Jr, que le dice a los padres que “vamos a hacer una cadena de teléfonos”.

Los pendejos ya empiezan a escabiar en el micro, y todos piensan que van a cojer y recontracojer.

Cojen 3. Los 3 más boludos.

Sale el Micro, y mientras los pibes escabian, el Coordinador habla por el altoparlante:

– CHICOSSS, ESTO ES UNA FIESTA, DIGANMEEEE, QUIÉN QUIERE HACER CULIPATÍN???
– YO!, yo! Yo!, yo!!!!! YOO!!
– Bueno, entonces cuando lleguemos al hotel, van a tener que abonar $140 pesos de la excursión y vamos a hacer culipatín.

Los chicos se decepcionan porque debería estar incluído, pero en el contrato no lo incluía. El papá de Lucía al final era un pelotudo a cuerda.
– Lucía, tu viejo es un boludo, no se avivó de ésto?
– PERO QUÉ TE PENSÁS QUE SOS PARA TRATARME ASÍ???????

Lucía llora. Las amigas se acercan..
-Sos un desgraciado, Julián. Hijo de puta.

 

Julián era el malo.

 

El coordinador se acerca. El Jr mientras consuela a la nena.
-Chicos, escuchen, esto es una visita turística, con guía y todo, por eso tenemos que pagar la excursión. No se trata de estafar, se trata de vivir la vida, disfrutar.. “O ACASO NO ESTAMOS EN BARILOCHE PARA EXPLOTARLA????”
Todos aceptan. A la semana se darán cuenta que son unos boludos, pero es indispensable que pasen esa fecha.

El hotel es una garcha, las minas no cojen, en los boliches si tranzás te quedás al palo. En el boliche “Bypass” hay sólo lásers y la música es una mierda, en “Cerebro” hay olor a vómito porque te venden BALDES lleno de escabio barato por 12 pesos.
En la SUPERPILETA H2O, DONDE BAILÁS ADENTRO DEL AGUA, te das cuenta que está todo vomitado. Un fracaso.

 

En la excursión del culipatín, los chicos se golpean y se ríen. Se chocan, son súper piolas.
Se acerca un camarógrafo, los filma, las nenas lloran y agradecen al padre por la oportunidad.

Los pibes, el 70% dice “Aguante Rive locooo esto es una fiesta locooo”
El otro 15% dice “Aguante Bariloche”
El otro 14% dice “ESTO ES UNA MAZA, MIRAME VIEJA!, ESTOY EN LA NIEVE, UN SALUDO PARA TODOS LOS QUE ME CONOCEN”.
El restante, el 1%, o quizás más chiquito que eso es “Alejandro”. El duende pobre que no tenía plata. Llora y se abraza con los amigos agradeciendo la “oportunidad”.

El camarógrafo se asocia con el coordinador, para vender el “video”.
El coordinador aparece de refilón con una carita de pobre víctima y una lágrima que se le pianta. Se emocionó… pobreciiito, mi chiquiiito.

Llega el último día. Un fogón.
Casualmente, el Jr sabe tocar la guitarra.
Todos cantan canciones de Fito Páez, el coordinador JURA POR SU MADRE, que fue el mejor viaje de su vida y que nunca antes la había pasado tan bien con tanta buena gente.

 

“No impoooorta el lugar, el sol es sieeempre iguaaaal”

Canciones y muchas canciones nacionales de los Abuelos de la Nada, Charly García, Fito de nuevo, llantos, abrazos y mucha falsedad.

 

En 5 meses, los pibes no se hablarán más y se odiaran más que nunca.
El coordinador se va a la mierda, cobró y todo le chupa un huevo. Al Jr no le pagan, “la empresa está por fundir, no podemos”

 

Los padres reclaman, no hay solución. Lo que sí, al otro año aparece una nueva agencia. Pero todo sigue siendo igual. Siguen cagando a los adolescentes robándole sus esperanzas y sus emociones. Jugando con sus sueños.

En síntesis, Alejandro, el pobre vaguito de Parque Patricios, fue el que menos sufrió.
A todos los Coordinadores y Juniors del mundo les deseo que sus hijos no sean víctimas en algún momento de lo que la mayoría de adolescentes fueron en sus viajes de egresados.

 

 

 

Fuente: Psicofxp (Muchas Gracias!)

 

Si querés contribuir con Bolupedia, mandanos tus boludeces a:

bolupedia@gmail.com

mails@bolupedia.com.ar

 

60 comentarios

  1. JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ 😆

    no te das una idea de cuánto me rei
    es tal cual tal cual

    excelente blog 😉

    un besote

  2. Jejeje! Yo me sentí identificado con esto. Por eso lo pusimos 😀

  3. Los chicos se decepcionan porque debería estar incluído, pero en el contrato no lo incluía. El papá de Lucía al final era un pelotudo a cuerda.
    – Lucía, tu viejo es un boludo, no se avivó de ésto?
    – PERO QUÉ TE PENSÁS QUE SOS PARA TRATARME ASÍ???????

    Lucía llora. Las amigas se acercan..
    -Sos un desgraciado Julián. Hijo de puta.

    Julián era el malo.

    ____________________
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    me sigo riendo con eso, por dio’
    qué pendejas pelotudas
    XDDDD

  4. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ NA FLACO! T PASASTE!
    ES LA PURA VERDAD D PIES A CABEZA
    A MI ME PASO ES ODEL BUZO
    Q AL FINAL FUE UNA GARCHA TMB

    JAJAJAJAJAJAJA

    MUY MUY MUY BUEN TEXTO !!!!!
    T ZARPASTE!

  5. Jajajajaja es TAL CUALLLLLLL !! Xd
    NOS DAS UNA ESPERANZA A LOS QE NOS QEDAMOS EN BAIRES !!! jajaj.. al fin i al cabo no es tan malo =/, creo!!
    jajaj, muy bueno!!!!!!!

    /ayyye

  6. El viernes me estoy llendo a barilocheee
    pero a mi me chupa un huevo, porq lo gane en lo del ultimo pasajero
    y mi viejo es abogado y ES TAL CUAL! jajajajajjajajajajaj
    LO Q ME REIII!!!
    EXELENTE !!
    ni en pedo pagaba un viaje ,, antes lo hago sola porq tengo un grupo de mierda
    pero bueno, cuando es de arriba, vale
    jajaj
    saludoss

  7. Jejeje!! Se ve que somos varios los que nos sentimos identificados con el texto 😉

  8. Mejor descripto imposible! Los felicito

  9. lo masssssssss!!!

    jajjaj… el coordinador despues de q vendio el viaje ni se lo ve hasta el dia en que viajas……hay q matarlos…..
    pero = barilo es lo mas 🙂 ….. en el dia de haoy pero del año pasado estaba llegando a barilo 😦

    besos a todos
    y el q lo escribio el mejor jajjaj

  10. un genio el que escribio esto, sin palabras.

  11. […] en algn momento de lo que la mayora de adolescentes fueron en sus viajes de egresados. Fuente: El viaje de egresados Bolupedia | Una enciclopedia con boludeces que encontramos en internet No puede estar tan bueno por dios, te canta toda la posta eso … Mata con la rondita esa que el […]

  12. EXELENTE TAL CUAL LES PASA A TODOS!!
    LO DEL BUZO TMB ^^

  13. jajajajajajaja taal cuaal
    saludos !

  14. ajajajja

    mui grosoooo……..no podeee….

    excelente estooo….no paro de reirrrrrrrr

  15. aguante el buzoooo…por ciertooo ya me qdo chikoo ajajjaja

  16. jajajajajajajajaa , fue tal cuaal .
    en mi hotel nos hacian pagar por todo , pero despues todos garcas , y la ultima noche volviendonos de bariloche a buenos aires , para despues tomar el buquebus , estuvimos LA NOCHE MAS FRIA sin aire acondicionado , me dio hipotermia y ellos no dicen nada .
    igual estuvo bueno , y bastantes la pusieron despues de todo jajaja

  17. ES CIERTOOOOOOOOO

    100% VIAJE.. 100% LUCHA!…SOLO PIÑAS..Y ALCOHOL..

    PONERLA NO ES TAAN FACIL..SON TOODAS FASHION E HISTERICAS!..JAJA..POR MAS Q SEAN DE VILLA TACHITO JAJAAA!!

    Y LO DEL BUZO ES POSTA !…. SIEEEEEMPRE TERMINAS ELIGIENDO EL DISEÑO MAS PEDORRO !!

    KPO..SEGUI ASIIIIIIII

  18. te juro qe me lo lei TODO y no entendi naada , sirvo para ser blda eeeeeee muy bnooo. pero eso deqe t cagan es verdad

  19. Lucía llora. Las amigas se acercan..
    -Sos un desgraciado Julián. Hijo de puta.

    JAJAJAJAJAJAAJAJ

  20. MUY BUENA PAGINA, ME CAGUE DE RISAAA

    GRACIA SPOR PASAR POR MI FLOG

    BESOTEE

    .com/fotologselacomee

  21. jjajajja
    hay un par de cosas ciertas…
    pero los baldes de alcohol a 12 mangos????? esos no lo encontre…
    jajja hace mucho q fuiste a barilo pibe,,, salen como 70 ahora…. y no se si ya estaba escavio.. pero eran ricos….
    😛
    me rei mucho.
    un abrazooo

    ahhh y la musica de bypasss…. UNA MASA!!
    jejjee

  22. REALMENTE ME PARECES UN PELOTUDO CABEZA. NO SABES NADA.

  23. Carlos, vos no sabes nada.

    Son muchas las personas que firmaron y dijieron que eso es asi 😀

    Ademas, no sabes leer que cité la fuente original.

    Chau!

  24. TOOODOO el mundo te caga.. el viaje fue la mejor cagada q me hicieron.. me rompieron el culo, como a todos pero escavie, cogi y me diverti.. GRACIAS!

  25. muii weno
    sigan asiiii…..me cago de risaaa!! ajskajskk
    saludosss!

  26. jaja ese es el primo de rodri XD

  27. jajaja muy bueno…

    jajaja el primo de rodri y fer!

  28. pasa desde hace tiempo… no entiendo despues de todo como no dejan de comprar esos paketes de mierda q los boludos de los cordi y Jrs. les siguen vendiendo…
    muy bueno tu post… flaco… a ver si con esto algunos abren los ojos

  29. hola!
    esta muy bueno
    me rei todo el tiempo
    nosotros tmb fuimos con un abogado pero no nos kgaron…
    yo fui con 1/2 liberado y la pase bomba !!!!!!
    y todabia les sigo agradeciendo a mis amigpos….jejej

    les falto algo:
    los chikos y su post bariloche:llegan al colegio un mes (o mas) al re pedo mirando el video con los chikos q no fueron 34234543 veces(ya saben de memoria todo el puto video y se kgan d risa antes que pase lo comico)
    unos meses despues los chikos piensan q paso una eternidad del viaj

    besos

  30. Me parece que falta algo asi como que “despues del viaje, pasan unos meses y no se ven mas” 😀

  31. jajajaja talll cualll..mejor descripto ..imposible!!
    y si todavia no viajaronn no sean boludoss..lean estoo que es tal cual!!

    besos

  32. eeeemmmmmm, me parece q viniste al colegio conmigo pq me paso exactamente lo q relataste sin una modificacion…o sera q a todos nos cagan de la misma manera?

    LO DE LA COCA-COLA: mil puntos, como si fuese importante la gaseosa en la cena con todo el vodka berreta q vas a tomar en rocket

    brillante
    http://www.fotolog.com/publiciudad

  33. Solamente en Rocket???

    Tengo conocidos que fueron a un tal “Sky Ranch” y me dijieron que la bebida era berretisima al máximo 😀

  34. JEJJEJEJEJEJEJ
    ES LA POSTA
    BEZO PAZE

  35. hahaha,
    toda la verdad junta!
    =D

  36. jujuaaaaaaa que grosso el chabon que paso esto, me arte d cagarme d risa, y durant lo que queda d la semana me voy a acordar y a reirme solo jaja muy buena la pagina

  37. me acabaste de deprimir mallllllllll!
    todas esas mierdas mepasaron a mi!

    :@

    yo fui en la epoa que lapa fundio
    allà por 2003
    manga de pelotudos mis compañeros!

    en H2O estabamos solos
    en avion no fuimos
    y el buzo fue verde fluor con blanco y negro
    y no fue buzo sino campera, justamente
    propuesto por la mas putarraca del curso

    :S

    que en la actualidad tiene 3 hijos!
    por forra!
    (las creaturas no tiene la culpa)

    como sea!

    los pendejos, por la emosion que
    les agarra y las hormonas
    aceptan cualquier garcha!

    y siempre el padre de alguno es abogado
    y se supone que va a salir todo bien y que
    no vas a comer fideos por 12 dias, ni vas a tener que
    pagas excursiones
    pero bue….

    son cosas que pasan!

    Anita

  38. Dios mio es tal cual Bariloche, yo soy de La Plata y hay muchisimos mas boliches aca que alla.
    Ademas te re estafan!
    jajaja
    Igual un cago de risa el texto. Jajajajaja

    Lo de la puta chupa**** del grado que elige el buzo es pura verdad, se cree que porque le chupa la cho** a un pibe mas grande tiene el dominio del grado, igual nosotros la sacamos del culo por forra.

    Excelente insisito
    Un abrazo!

  39. JAAAAAAAAAAAAAAAA ESO ESTA BARBAROO!!
    Y CON DECIRLES QUE YO ME VOY A BARILO EN 9 DIAS!!! Y YA ALGUNAS COSAS ME PASARONN… Y EL RESTO ME PASARA ALLA NO? JAJA… PERO BUE… HAY QUE SER UN POCO VIVO PARA QUE NO TE ESTAFEN TANTO, PERO AL FINAL PLATA TE SACANN… PERO BUE, ES EL VIAJE DE EGRESADOS, Y TODAS LAS MALAS VALEN LA PENA!! PORQ CON TUS AMIGOS LA PASAS GENIALL… ESPERO TENER MAS SUERTE QUE EL CURSO DE LUCIA CHEE!! PORQ POBRES LES PASO TODO JUNTOOO

    BESOO

  40. Che, somos varios a los que nos paso 😀

    😛

  41. jajaja Cabezaa te feliiciitooo!!:)
    La verdad que muii en seriioo fuee
    iio todaviia nu viivii la experiiienciia
    pero se ve que es mas que siierto por
    todo lo que pusiste ii por todo lo que te
    comentaroon jaja!!iio estoii en 6° gradooo
    ii este año egreso de la priimariia…Por ese
    motiivoo me voii a Entre Riios-Parana…a unas
    cabañas que dicen que ta llena de ARAÑAS-
    LAGARTOS-SERPIIENTES-SAPOS osea…Un asco
    el lugar…jeje.ii la agenciia re pedorra cambiio de
    parecer cada dos por tres…que van que no van que
    van que no va…Al fiinal vamos pero nuse sii va a estar
    piiola…Bueno…Espero que con este comentariio te des
    cuenta de que de verdad estoii de tu lado jeje!!Bueno
    nada…Sii podes ii te da el tiiempo pasate por mii flog
    http://www.fotolog.com/nomebuskees Emm…Nada…La
    Verdad que me gusto mucho ii me cague de la riisa con
    tu texto..mejor relatado no podiia estar…Te Deceo el
    mejor de los exiitos en todo lo que te propongas hacer!
    Suerte con tus relatos jaja!!Adiiozz =) Un Beshiitooo!!

    http://fotolog.com/nomebuskees
    o
    Monshee…
    o
    Morochaa…

  42. No es tan asi como se dice acaa!1..

    Yo me fui de viajee..volvi hace casi un mes! y la verdad qe la pasee ESPECTACULAAARR! todo de 10! la empresa cumplio con todo y fue el mejor viaje de mi vidaaa!! y no me voy a arrepentir jamas de haber idoo, es mas qisiera ir de vueltaaa!!

    Barilochee es L O , M E J O R!!

  43. jajaja
    lo del coordinadorrr es taan postaa,
    siempre es el re amigoo
    y todos caen por eso
    no importa que la empresa sea una garcha
    los coordinadores son ree piolas
    eso si, firmaste con elloss
    y OLVIDATE.
    jaja nana se pasoo
    muy grosso el textoo.

  44. la verdaddddd es ke todooo es mas ke cierrto el 3 de octubre hizo un mes de ke me volvi de barilooo!! la experiencia mas inolvidable de mi vidaaa… a diferencia de estoss chikoossss me jui con imaginar…….

    UNOS HIJOS DE PUTA DESDE EL PRIMERO HASTA EL ULTIMO

    el temaaa pasooo en ke ya aca antes de salir el tipo ke nos habia firmadooo el contratooo renuncio o lo echaronn no se muy bien porke andaba haciendo mil pelotudecess con los contratoss podes creer ke nos habia puesto POR KONTRATO ke ibamos a tener un play 2 en el micro????

    y sabess lo peorrrr nosotrosss le creimoss!!!!! COCA mar ca coca colaaa obviooo….. MENTIRAAAA si cuando estas en el hotel la coca te la traen jarrasss ke carajo sabess si es coca posta o no…….

    la minitaaa ke fueeee con el medioo liberado la mismaaa ke se kedoo DURMIENDOOO porke nisikieraa kogiendo nono DURMIENDO en el hotel 6 de las nochess de bolichee….

    pachaa o grissu como te gusstee… ni un putoooo aire acondicionadoooooo te re cagabass de calorr ….((( muy cierto lo de by passss la musicaaa mas pedorrraaaa del mundo… y otraaaa ke era como mi casaaaa boludoo tamaño hiper small))))

    naaaaaaa peleasssss llantosss….

    FIDEOSSSS 3 O 4 vecesss minimoo,……

    y una entrad aparte de $75 porkeee los hijosss de puta no nos keriann dar Rocket… ((((el mejorr boliche)))

    naaa ke se yoooooo

    barilocheee es lo mejorrr pero si vas con tuss amigosss….

    ((( por suerteee muchoss de mis compañerosss son mis amigos))

    y obviooo si te tocaaa como a nosotrosss (((15 gatos locos)) ke te completen el microoo con un colegiooo industriall jejejejejejej!!!!!

    muyy buennn postttt kien no tiene algo para decir de su viaje a BARILOOO!!!!

  45. Aunque tenes razón, también hay una famosa frase que dice:

    “LO QUE PASO EN BARILO, QUEDA EN BARILO”

    Jajaja!

  46. jajajajajaja…

    masss ke ciertttooooo peroooo es totalmente realll ke eso nunca se cumple!!!!!

    o me ekivoko????

  47. Man! boludo me has hecho kgar de risa, son unos pelotudos qeribles los coordinadores
    Yo tuve uno qe era re pelotudo y otro qe la re rompia, los Jr son lo peor de los viajes de egresados, se creen saberla y no saben nada..

    Igual lo qe escribiste es tal cual!

    te re cog…. pero es el mejor viaje qe se puede hacer con amigos!

    Bariloche de la Promo 2006 …
    Nunk me lo voy a olvidar!

    Un capo man!

  48. me pasó lo mismo..
    la madre abogada, nos quisieron cagar con no sé qué cosa (pero por suerte nosotros casi no garpamos nada..)

    muy bueno. 🙂

  49. EXCELENTE

  50. bldo por suerte a mi no m pasó u.u

    lo mío fue al revés en realidad,fui a mendoza a mar del plata y todo joya por suerte

    q mala onda q les pase eso a algunos u.u

    lo q sí casi m cago ahogando en la fiesta d la espuma!

    y es verdad,es más boludo cogió,nunca había cogido y se cogió a una mina,A UNA RE MINA,en el boliche

  51. JAJAJAJA ES T A L Y C U A L DICE ESO!!!!
    JAJAJAJAJAJAJ

    FALTO UNA.: EN EL VIAJE TOOOOODOS LOS COORDINADORES VAN A CUMPLIR A AÑOS! A VER SI LIGAN ALGO

    ES VERDAD Q LOS COORDINADORES APARECEN TODOS LOS PUTOS DIAS RELIGIOSAMENTE A LA SALIDA DEL COLEGIO. HASTA QUE DE REPENTE FIRMAS CON ESA EMPRESA Y NO LO VES NUNCA MAS HASTA EL DIA Q TE SUBIS AL MICRO, SI ES Q ERA LA MISMA PERSONA.

    ES FIJA Q VAS A TENER Q PAGAR UNA EXCURSION Y/O UNA “CENA DE VELAS”.

    SIEMPRE VA HABER UN FOGONCITO DONDE TE HAGAN RECORDAR TUS MOMENTOS DE LA PRIMARIA Y A TU MADRE O PADRE PARA QUE LLORES. (YO NO LLOREEE NI UNA LAGRIMAAA JAJA)

    LOS JUNIORS ESTAN DE ADORNO, A MI ME LO CAMBIARON EN EL EMDIO DEL VIAJE XQ EL Q HABIA SE QUERIA ENFIESTAR Y NO SE QUERIA HACER CARGO DE NADA. (WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF?!??!

    A LOS COMPAÑEROS DE VIAJE LOS VES COMO MAXIMO 3 MESES DESPUES DEL VIAJE. JAJAJA
    BUE Y AL COORDINADOR NUNCA MAS EN LA ETERNIDAD DESDE Q TE BAJAS DEL MICRO DE VUELTA.

    BUENO ESO
    CON LO UNICO Q NO COINCIDO ES CON LO DE BYPASS JAJA ES EL MEJOR! Y GRISU TMB..

    GENUX ES EL PEOR, UNA CACAAAAAAA. JAJA CHAU!

    Y NO SE DESILUSIONEN LOS EGRESADOS 2008 XQ BUE..A PESAR DE TODO TIENE SUS BUENOS MOMENTOS XD

  52. che que me recomiendan: voy o no voy a bariloche? no se que hacer, el texto termina de convencerme de q el viaje es una pelotudez pero tengo miedo de no ir y arrepentirme despues!!! jajaj no se q hacer! un beso

  53. Si tenés la oportunidad de ir, andá!!
    Fijate los mensajes que hay, todos dicen que pasan estas cosas, pero nadie se arrepiente de haber ido.

  54. Coincido con Sol!

  55. yo no fui al viaje de engresados, no porque no tubiera plata sino porque me parece una pajeriada, en vez de eso me fuí de vacaciones con mi familia, fueron 3 dias nomás pero me divertí con mis seres queridos y por lo menos no me robó un pelotudo vendiendome la misma idea pelotuda que le han vendido a todos los pendejos inocentes desde hace 20 años. Chicos no necesitan ir a Bariloche o hacer una campera para demostrar que son buenos amigos, o para cojerese alguna compañertita de curso, lo que tienen que hacer es juntarse en algún lugar, hacer una joda o un asado y pasarla bien sin tanta falsedad, y si de verdad se quieren como amigos busquen la menera de juntarse una vez al año (preferiblemente en diciembre por las vacaciones) y pasenla bien…

  56. coincido con sol y con acbeza… yo fiu al viaje y la veradad no me arrepiento.. sino fijate lo que cuentan es verdad pero… esas cosas no la vivis mas aunque te caguen los de la empresa.. en mi caso no fue asi..
    hay muy buenos momento que vivis en tu viaje de egresados yy que no los volves avibir nunca mas…eso seguro..
    esta muy bueno el articulo y tiene mucha razon.. pero CHICOSSSSN…Ose piesdad su vieje de egresAdossss…

  57. La verdad es qe tnes demasiada razón =(
    estoy en 4to año y todavía no sé si voy d viaje o no.
    lo unico qe puedo asegurar es qe me parece un afano, una crueldad apra los chicos q se coman semejante engaño, aunqe tmb entiendo qe hay cosas q solo se viven en ese viaje, q son inolvidables…pero hay q entender q no todo es “color de rosa”…lamentablemente….

    muy bueno el articulo…!!!
    voi a ver si lo peudo publicar en el blog qe comparto con mi curso..:!!
    t dejo el link por si keres pasarte =D
    http://hasta-las-manos.nireblog.com

  58. jajajajajajajajajajajajaja
    por dios que no pase !
    aunque con la chomba se me hace que ya sucedio jajaja see es mas lo doy por hecho jajaja
    me voy mañana a bariloche !
    de ahi vuelvo y les cuento que tanto me estafaron jaja
    o mejor dicho “que tanto me dejo estafar” jajaja
    naa pero si tenes la oportunidad, tus compañeros y amigas (porque tengo compañeras amigas) tmb la tienen hay que aprobechar..y pasarla bien te estafen o no
    por lo menos eso tengo planeado hacer xD
    besos
    el que hizo la descripcion perfecta debe ser humorista jaja

  59. jajajaj que bueno es un cago de la risa muy bueno la verdad es todo lo que realmente sucede aya pero es un sueño innovidable bariloche yo no me arrepiento de nada de lo que hice aya pero que bueno q esta esto loko jajajja muy bueno la verdad se pasan

  60. JAJAJA JAJAJA… muchas cosas son verdad… igual tengo excelentes recuerdos de Bariloche.-

Responder

