Nuevo método para averiguar claves de hotmail

Exploit recién salido del horno

 hotmail.jpg

Vas a la armería por la tarde, casi a la hora de cerrar. Te comprás una 9mm. Cuando pedís probarla, la cargás, y matás a todos a tiros ahí mismo -cosa de no pagar un mango-.

 

Salís rápido para que no te agarre la yuta, y entonces vas a donde vive el tipo que querés hackear. Le tocás la puerta con la excusa de que sos repartidor de pizzas chirolita, y le decís que andan repartiendo pizzas gratis casa por casa.windowslive.png

 

(Vas con pasamontañas)

 

Cuando te abre la puerta le pegás un tiro en la rodilla, lo agarrás de los pelos y lo llevás hasta la PC (si es un ratón sin pc, lo arrastrás hasta un cyber o llevás tu notebook, por si las dudas, dentro de la caja de la supuesta pizza). Una vez frente a la pc, le decís que te anote en un papelito su password de hotmail y lo amenazás diciéndole que si cambia el password, tendrías que volver a hackearlo.

 

[No le busquen errores ni vueltas. Funciona de lujo en hotmail, en yahoo todavía no lo pude probar]

 

Si querés contribuir con Bolupedia, mandanos tus boludeces a:

bolupedia@gmail.com

mails@bolupedia.com.ar

42 comentarios

  1. JJAJAJAJAJAJAJ
    ta buenisimo!!!!!!

  2. Jaja me ha gustado mucho, muy original! seguro que funciona.

    Un saludo desde Vida online

  3. JAJJAJAJA

    M CAGEE D RISAA.. !!!!!

    AJAJAJ

    TAA REE PIOLAA !!!!!!!!!

    AJJAJ

    FUMCIONARAA CN YAHOO CHEE ???

    JEJEJ

    WENOO..

    SALU2!

    M TOMOOO ELL PALOO!!

    CHAO.

    *MK4*

    PD: PASEMM !!!!! =)

    http://www.fotolog.com/eloriginal_mk4

    http://www.fotolog.com/eloriginal_mk4

    http://www.fotolog.com/eloriginal_mk4

    http://www.fotolog.com/eloriginal_mk4

    http://www.fotolog.com/eloriginal_mk4

  4. Por las huevadas que recibo o envío desde Hotmail, lo mejor es pintarla en la puerta de mi casa.

    Tal vez me llegue algo interesante.

  5. jja…

    ke risa..

    bueno..

    muy kopada la pagina..

    jaj

    besos..

    stefii..

  6. jajaja, ahora lo voi a intentar…!
    pero miren si me reconoce…?
    ke hago-… 😛

    bezottes”

  7. muii buenoo
    voi a seguir pasandoo ^^
    besos :$

  8. lindo todo

  9. jaa , mui buenoo!!

    besoss :O

  10. JJAJJAJAJAJAJAJ; NOOO!! ME MUERO! ES BUENISIMO, SOS UN CAAPO ,MAAN 🙂

  11. BUENISIMOOOOOOOOOO!” JAJAJAJAJAJAJAJA

  12. semerompiolabarraespaciadorasialguienentiendeesto
    esunidiotaconcaradechubacaenfurecidoconcajetafofade
    starwarsestosesenomenajealosmuertosdelasgerrasdelas
    galaxiasdarkbladerdarkdluorsoldadonº5soldadonº22yatod
    oslosqmurieronenambasestreyasdela
    muertecuandoexplotaron

  13. hola jajaj
    re buenooooooooooo
    me mato el metodo jiji
    bueh chau

  14. jaja muy buen metodo
    lo voy a poner en practica
    jjj
    chau

  15. jajaja muy bueno, con razon veo nenes de 11 años, 12 años, 10 años, con armas, todo, deben estar hackeando, son niños, es entendible. Sacando este comentario macabro.

    Me mori de risa, muy bueno.

  16. jajajja imbesiles los q escuchan tanta bobada jajaja q locos q estan todos aqui yo soy el amo lo sabian se como conseguir cualquier cosa claves lo q sea pero eso si todo tiene su precio contacten conmigo negociamos?

    a300ds300@hotmail.com les espero
    aaaaadiosssss

  17. esta buena la pag te cagas de risa!!!! vamsos bolupedia!! ajjajaja

    http://www.fotolog.com/pekes_153

  18. Muy bueno!!!! Yo lo hacía pero para hackear ICQ, anotá que también sirve… Pero en vez de repartidor de pizza era lechero… Épocas vió?
    Genial…

    Aioz.-

  19. JAjajajajajjaja!!!! q pagina copada!!
    yo pensaba q era el unico q decia tantas pelotudeces. ustedes me hacen sentir como en casa. son unos grosos y voy a poner en practica esa tecnica de hackeo!!!!mmm (creo q es un poco dificil conseguir la motito de repartidor de pizzas pero voy a ver q hago)
    Nos estamos viendoooooooooooo

  20. jajajja, yo iria con una recortada, para k se asuste un poco mas jajajja

    che y para gmail no funciona? 😛

    Chauu!!

  21. JKskjksajkaskja
    BUE NI SI MO

  22. acabo de intentar…pero no funciono che
    jajaja
    ta buena la pag
    besos

  23. probe con un rifle y no salio, porque sera?
    cuando puedas contestamee!, si gor?

    (????????????????????????????????????????????????)

  24. JAJAJAJAJAA!!!!

    Che, con un 32 tambien funciona???

    JEJEJEJEJEJE!!!!

  25. jaja
    muy buenooo.
    bsotees.

    Lulaaa,*

    RELPDA.

    http://www.fotolog.com/lulasv_7 !

  26. Buenisimo!

    Quiero saber sus Nombres Boludos/as!

    Besos.

  27. Aprende a hablar. Y luego a escribir.

  28. che.. yo lo intenté y me pegaron 😦

  29. qe truchadda :@
    me cagaron a palos i me llevo la cana i nunca volvi a ver a mi familia,,
    la vi por ultima vez en el reformatorio de
    neuquen
    chau…
    gracias por arruinarme la vida 😦

  30. OJALA TAMBIEN DIEGO MARADONA SE SALGA CON SU ESCOPETA TIRANDO A LO PAMPERO A QUIEN SEA PIDIENDO SU E-MAIL……………….AHORA YA ENTIENDO PORQUE SE ACELERA TANTO EL SEÑOR DIEGO ARMANDO MARADONA.ES PORQUE NO LE QUIEREN DAR LA DIRECCION DE HOTMAIL QUE TANTO NECESITA PARA POSTEAR A GUSTO.
    FELICIDADES ARGENTINAS Y ARGENTINOS.ME MUERO DE RISA ACA EN MONTERREY MEXICO……VISELACO

  31. nonono, un cago de risa
    se zarpan!
    muy bueno

  32. jajajja muy bueno lo voy a probarr ajaja bso

  33. Que culiaos… esto lo escribí yo en un foro hace como 2 años y mirá donde lo vengo a encontrar!!!

    btw, lo probé con gmail y también anda de diez!!!

  34. Excelente….

  35. hola soy dariana espero que les llege esta carta a ustedes y quiero que me manden una foto de ustedes los floger bay firma dariana

  36. chee

    asi me sacaron 4 cntraseñas kajajaja

    asi q queria le metodo para poder saber kien es el hscker jaja

  37. ja ja ja !!!! buenisimooooo lastima q la clave que quiero es la de mi esposo voy a tener que modificar el metodoooooo

  38. ja ta bueno el metodo

  39. naaa se sarpa en buenooo
    jajkajjkaj
    muy piolaaa
    y yo qe me lo lei tooo
    pense qe ibaa a poder hacerloo
    weee aunqe este metodo sta piooola!!
    :):):):):):):)
    jua juaaaaaaaaa

  40. jajaj me re cague de risa un capo el q lo hizo 😄

  41. MUY BUENA TU RESPUESTA TECNICA PARA LOS UE QUIEREN AFANAR LO QUE NO LES CORRESPONDE Y FUERA DE JODA ASÍ COMO MUESTRAN ” VIRTUALMENTE” QUE TIENEN PELOTAS PARA HACER ALGO QUE NO LES CORRESPONDE, ES BUENÍSIMA TU OPINION QUE DAS Y VAYA PARA LOS CAGONES, TE FELICITO

  42. q pete q sos haces perder el tiempo

    cuando sepas algo hacelo!!!!!!!

Responder

