Carta de una modelo a su madre…

correo-argentino-estampilla.gif

 

 

 

Querida Mamá:

Te escribo porque, bueno, porque nada, porque hace mucho que no nos vemos. ¿Me teñí, viste? Te escribo despacio porque sé que ya estás vieja y no podés leer tan rápido…
Si recibís esta carta es porque te llegó, si no avisame y te la mando de nuevo.

 

Te aviso que me mudé a otra casa. Pero escribime a la misma dirección, porque me llevé el número de la puerta, así no tenía que cambiarla. El lugar es re TOP; pero tiene un lavarropas que no estoy segura si funciona o no, porque ayer metí una bombacha, tiré de la cadena y no la volví a ver…

 

Te compré el sobretodo que me pediste y te lo mandé por encomienda. Mi amigo TOMMY me dijo que con los botones puestos pesaba mucho, así que se los saqué y se los puse en el bolsillo.

 

Me preocupa un poco la vida de modelo porque este NUEVO manager me hace hacer mucho ejercicio, ayer me dijo que me ponga en cuatro y tuve que permanecer así por más de una hora, menos mal que el me sujetaba de atrás, porque sino me caía de boca.

 

También me preocupa que acá no hay bidet, ayer casi me mato haciendo la vertical en la ducha…

 

¿Así que mi hermana está embarazada? Ay, má… ¿Están seguros que es de ella????? Decile que me escriba y me diga si es nena o nene, porque sino ¿cómo sé si soy tío o tía?

 

Me compré una tortuga, está durmiendo a mi lado… ¿Por qué duermen tanto las tortugas?, hace más de tres días que está durmiendo boca arriba.

 

Acá en Europa hace un frío… La otra vez casi no puedo encender la chimenea. Me dijeron que tenía que remojar un papel en alcohol para prenderla, y ya había tirado casi todo el diario remojado en alcohol y no se prendía… Menos mal que el vecino me dijo que después de remojarlos tenía que prenderlos fuego, ¿cómo iba a saber?

 

¿Sabés lo que probé acá? Gaseosa en polvo… Sí, así como escuchás, me la regaló mi manager, me dijo que era COCA y se aspiraba por la nariz. Es blanca y no tiene gusto a coca cola, pero me gusta… Igual voy a tener que dejar de tomar tanta porque sino voy a engordar, es que ¡es tan rica!

 

Bueno, má, tengo que dejar de escribir porque ya me estoy quedando sin voz, si necesitás algo de plata avisame y te la mando por FAX… A propósito, si la ves a mi amiga Vicky, dale saludos de mi parte; si no la ves, no le digas nada.

 

Besos, tu hija… (agregar el nombre de la modelo que prefieras)

 

 

Si querés contribuir con Bolupedia, mandanos tus boludeces a:

bolupedia@gmail.com

mails@bolupedia.com.ar

38 comentarios

  1. Hola..! ta buenisimo..! me guto..! Espero sigan poniendo mas cosas.. chau chau

    .:Nadia:.

  2. BUENISIMO!
    sigan publicando, es barbaroo

  3. exelente lugar,
    muchisimas gracias por pasar por mi flog.
    un beso enormme…
    ii esta eselente :p la carta de la modelo jajajajjaa
    moorrtal..
    besotes enormes.
    publiken mas …
    adiioos…

  4. jajajjaa nana muii buenaa:) me encanto!

  5. jaja muii buenaaa

    re huecaa la minaaa

    nana escelente paginaa

    gracias por dejarla en mi flogg

    jaja

    besoo

  6. MUUUUUUYYY
    BUENOOO!!!
    JAJAJJAJAAJJAAJJA

  7. Me juego la cabeza que esta modelo es RUBIA!
    jajajajaja
    muy buenooo

  8. Rubia y alta? 😉

  9. abusas demasiado de la estupidez de la modelo… si le agregaras cosas para rellenar asi no fueran palo tras palo seria mas creible

  10. holis la verdad gente asi vale la pena dejar comentarioss…

    jajajja

    son unos idolos/as…

    jajjajaj

    muy buenooo la verdad….yo de nombre a la modelo le pondria wanda,nazarena,rocio,en fin hay demasiados nombres para chicas q tiene esas actitudes estupidasss…y tambien hay chicas q son reales y hacen todas esa boludesesss…

    los re felicitooo malll…

    q sigan de miles y sigan asiii…

    besotonesss…..antito!!

  11. me olvideee sigannn asii!!!

    y mil gracias por dejar su pagina en mi flog…

    excelente….interesantee…geniallll..!!!

    besotones….

  12. me encanto,
    i sii,
    son todas estupidas,
    jaja,
    muy buenn sitiio,

  13. NAAAH QUE SARPADO LOKO
    JAJAJA SE PASAN !!
    YY BUEE ,, MODELO = HUECA JAJAJAJ ARRE
    UN BESO GENTE
    SON UNOS KAPOS

  14. AA, MAT, RE HUECA LA MINAA, LA DROGAN I NI CUENTA SE DAA,, (: QE PELOTUDAAA, !!! JEJEJE, ME ENCANTA ESTA PAGINAA

  15. Muy bueno, solo q una parte no me cabee..
    lo de la ducha y el videt, no es al reves?

  16. bueniiisiiiimaa
    me cague de lqa risa
    a mi tmb me gusta la coca en polvo
    naahh
    besos

  17. jajaja
    qe buena qe estaaaa,
    jajaja
    bsoo

  18. Que bueno que esta!!!
    La verdad que son unos capos mal, me alegro de haber encontrado esta pagina!!!
    Besos

  19. Buenisimo! Re boluda la blda. 🙂

  20. no entendi (?)

    jaj, saludos gente

  21. che muy bueno loco,yo de nombre le pondria “ludmila eslejer” jajaja es igual la mina esta re buena pero es muy estupida.
    besos sigan asi

  22. Esa es la rubia de DORITOS?

  23. graxx por pasarse x mi flog!
    un beso mui grossa la pag
    bessoss
    BRuno

  24. gracias por pasar x mi flog!
    ta muuuuuuuiiiiii bueno este sitio!
    besos!

  25. cualquiera el texto..
    es re un chiste
    de una carta
    de una hija gallega
    a su madre..
    se re copiaron
    y por eso no me gusto..
    mas de la mitad esta “robado”..
    horrible!!..u.u…:S
    bye!

  26. jajajajajajajaja
    ta buenisimoooo!!
    en vez de ponerle un nombre
    de una modelo..
    prefiero ponerle el
    nombre de una chika
    ke konozco ..
    ja
    MAGALI!
    keda re wenooooooooo
    jeje
    ke wacha!

    bue nada tipo nada
    ah re tontaaa°
    je
    me re gustooo!

    bue los dejo xq
    si no
    se me cansa la vozz!
    ah re !!

    mi msn es shishy_soyio@hot..
    el ke kiere ke me agregueeeeeee!
    no hay problemm!!

    besossssss

  27. jajaja,
    qe hdpp !
    mui bueno, chee .

  28. Es igual a uno ke se llama carta de una gallega a su hijo… los agregados ke le hicieron estan wenos…

  29. a el que puso lo de ludmila eslejer, , asi habria que haberle puesto si la mina cobraba por sexo, o sea si fuese una revenrenda puta, ,,, ademas esa deformada q va ser linda es chueca fea y le falta un dedo jajajaja, puta de mierda y me cojia cococho cuando andaba con ella

  30. NO QUE TARADA N EDE SER MAS INUTILLLLLL

  31. emilia attias!

  32. jeje t@ re copa

  33. Ke wuEnA Ondaa.. estuBooo buenisiimo Me reSonee Riendoo….cn misS aMigAaasss… sigaN aSIii!!!!..

  34. jajajajajajajaja mae que mujer tan idiota es esa joer!!! XD

  35. jaja esta pioliisiima! es una tonta de las de pelicula!!
    jaja esta geeniial xD

  36. Hello there! Quick question that’s completely off topic. Do you know how to make your site mobile friendly? My site looks weird when browsing from my iphone. I’m trying to find a template or plugin that might
    be able to resolve this problem. If you have any recommendations, please share.
    With thanks!

Responder

