El antes y el después del matrimonio

simbolo_internacional_matrimonio.jpg

Antes del matrimonio:

ÉL : ¡Sí!, Por fin. Qué duro fue esperar.
Ella : ¿Quieres dejarme?
ÉL : NO! Ni siquiera lo pienses.
Ella : ¿Tú me amas?
ÉL : Por supuesto, una y otra vez
Ella : ¿Alguna vez me has sido infiel?
ÉL : Noo! ¿Cómo te atreves siquiera a preguntar eso?
Ella : ¿Me besarías?
ÉL : En cada oportunidad que tenga
Ella : ¿Te atreverías a golpearme?
ÉL : ¿Estás loca? No soy ese tipo de persona
Ella : ¿Puedo confiar en ti?
ÉL : Sí
Ella : ¡Mi amor!

Después del Matrimonio:
Lea de abajo hacia arriba

Muchas Gracias, Celeste!

barra118.gif

Si querés contribuir con Bolupedia, mandanos tus boludeces a:

bolupedia@gmail.com

mails@bolupedia.com.ar

20 comentarios

  1. jajaja muy bueno
    besos
    kmiis

  2. jajaja muy bueno…
    besos
    kmiis

  3. muyyyyyyy buenooooo

  4. jajajaj es buenisimo !
    hai q matarlos a todos ¬¬

    beshotes !

  5. ajsakjd 😄 muy bueno y veridico ademas 😄

  6. Me gusto tu blogggg….

    Pasaré mas seguido.
    Slds.

    PD: SI QUERÉS HACERTE UN DINERO EXTRA PASATE POR MI BLOG

    http://www.tudolar.wordpress.com

  7. jajaja
    La verdad muyy buenoo…
    Y es la realidad…
    Malditos hombress 😦

    Les qize firmar el flog y no puede…
    Peor los agregue a EFFES 🙂

  8. Buenisimo xD!

    malditos hombres ¬¬?
    jajaja,

    stas en mis linkss (Y) 😀

  9. Jajaja muy bueno! Es genial además que el chabón es como que ya está podridísimo y no le importa nada, cero paciencia

    http://ignomanos.blogspot.com

  10. muuuuuuuuuuuuuy bueno…. hasta la imagen esta sarpada…. ya arto de todo dandoler todo…. la verdad q se sarparon muchachos

    =)

    thiago

  11. jajajaja,
    muy bueno (Y)

    besoo

  12. jajaja buenisimo son unos kpos..totales..

  13. La verdad muy bueno, esta de 100

    http://www.fotolog.com/santitasas

  14. jajajajja muyyyyy buenooo me cague de risaaa

  15. la verdad soy hombre epro conosco a muchos brutos insensibles asi u,ù no em lso soporto vivan los homrbe ukes y bisexuales lso unicos que son sensibels y amorososxD

    pd: no soy el mismo gonzaXD

  16. Mui weno ejej
    stan el mis linkkss!

  17. Jjajjajajaa, buenisimo.
    Un aplauso. u_U

  18. excelente!!!!!

  19. […] Fuente:  Bolupedia […]

Responder

