Comparación entre un “negro” (no por el color de piel, sino la forma de ser) y un “cheto”

CHETO CON PISTOLA…………………………… PRECAVIDO
NEGRO CON PISTOLA…………………………… DELINCUENTE

CHETO CON MANICURE…………………………. PLAY BOY
NEGRO CON MANICURE………………………… MARICÓN

CHETO CON ALAS…………………………………. ÁNGEL
NEGRO CON ALAS………………………………… MURCIÉLAGO

CHETO EN EL PROSTÍBULO……………………… BUSCA PLACER
NEGRO EN EL PROSTÍBULO…………….………. BUSCA A LA HERMANA

CHETO LEYENDO PERIÓDICO…………………… INTELECTUAL
NEGRO LEYENDO PERIÓDICO………….………. BUSCA CHAMBA

CHETO CORRIENDO……………………………….. DEPORTISTA
NEGRO CORRIENDO…………………….………… LADRÓN

CHETO VESTIDO DE BLANCO…………………… DOCTOR
NEGRO VESTIDO DE BLANCO……………….…. LECHERO

CHETO CON MALETÍN……………..……………… EJECUTIVO
NEGRO CON MALETÍN…………………….……… SE HACE EL VENDEDOR PARA ROBAR

CHETO HOMOSEXUAL……………………………. GAY
NEGRO HOMOSEXUAL……………………….….. PUTO

CHETO RASCÁNDOSE……………………………. ALÉRGICO
NEGRO RASCÁNDOSE…………………….…….. SARNOSO

CHETO MANEJANDO AUTO……………………… PILOTO
NEGRO MANEJANDO AUTO………………….…. CHOFER

CHETO EN UNA COMISARÍA…………………….. DENUNCIANTE
NEGRO EN UNA COMISARÍA……………………. DETENIDO

CHETO CANSADO………………………….……… EJECUTIVO CON ESTRESS
NEGRO CANSADO……………………………..….. VAGO

barra118.gif

Si querés contribuir con Bolupedia, mandanos tus boludeces a:

bolupedia@gmail.com
mails@bolupedia.com.ar

86 comentarios

  1. jjjjajajaaaaaaaaaaaaa!!!!! XD XD XD

    capo el q lo escribioooooo
    lo mas triste es que suele ser verdad
    kajskajksjaksj

    no me lo puedo creer
    todavia me rio

    GermaN ’08

    • “lo mas triste es que suele ser verdad”… GerMANCITO, pedazo de inconsciente afeminado, la verdad que estos chistes son racistas y carecen de gracia! Conozco a muchos “negros” que laburan muchisimo pero muchisimo mas que un chetito. Por inconscientes recistas como vos el mundo se esta yendo de a poquito, de a poquito al tacho.

      • la verdad tenes razon pero al decir que conoces muchos NEGROS sin querer tanbien estas discriminando.abrazo
        No es una critica no te ofendas
        fernando

    • Pobre idiotaa!

  2. jajaja…
    totalmente sierto!! ke mal jaja
    jajaja me re kopo!!!

    bye

    • Kmiis, lo mismo que le conteste al racista que esta más arriba! La verdad son una miseria ustedes! Primero laburen duro y despues aprenderan lo que es un “negro”!

  3. Jajajaja!!
    MUY bueno 🙂

  4. Puede ser gracioso como chiste, hasta divertido… Lo verdaderamente triste es la gente que crea que es así de verdad.

  5. jajajajaja, buenisimo.

  6. mmmmm raro…pero es la mas puta verdad…se les olvido algo…”cheto con cuchillo”: lo lleva por seguridad, “negro con cuchillo”: lo lleva para robar…

    jajaaj mui buen stio para cagarte de risas mall!!

    • Es parecido a este no te parece? “CHETO CON PISTOLA…………………………… PRECAVIDO
      NEGRO CON PISTOLA…………………………… DELINCUENTE” La verdad Luu que es feo encontrar gente que piense como vos! Aguante el Altruismo y que muera eternamente el racismo y la esclavitud!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. jjajaja me causo mucha graciaa!
    Saludosss!

  8. muy bueno
    grosisimo….
    in kgo de la risa mal (y)

    http://www.fotolog.com/maaxyy

  9. jajajaja
    es muy bueno este blog

    saludos gente

  10. Cualquiera
    Estoy 100% segura que el que escribió eso…es cheto.
    Son tan idiotas…ambos.
    Yo no pertenezco a ninguno.

  11. esttO estta muii cOpaddO=)

  12. oosea esta bueeno, pero como que no siempre es verdad,
    ademas piensen los negros suelen ser mas inteligentes que los chetos (que obviamente son huecos de nacimiento)
    no se, piensenlo 😉
    un besso buenisima la pag.

  13. esta barbaro y el que no este conforme que trate de cambiar aca no hay ningun error jajajaja

  14. Floor, on Febrero 2nd, 2008 en 9:12 Dijo:

    oosea esta bueeno, pero como que no siempre es verdad,
    ademas piensen los negros suelen ser mas inteligentes que los chetos (que obviamente son huecos de nacimiento)

    xD.. jajaja me rei del chiste y de lo qe escribio esta minaa,,, ah ah gente, ,estan en mis linkss!! un abrazoo!

  15. ajjaajajaj muybueno

    muy buena la pagina tambien
    me cague de risa con eso d spanish para gringos y los tips para entretenerse
    voy a poner algunos en practicaa

  16. hiper verdad =) pero falto
    cheto con celu……………se lo compro su mami
    negro con celu…………..se lo acaba de chorear al cheto

  17. estoy de acuerdo cn flor y micaela…
    esto es muy racista y prejuicioso, no me causo gracia
    me dio asco!

    lo peor es qe a la gente se le pega este racismo…
    por suerte yo no me ubico en niguna calse social y estoy orgulloso de ello

    suerte!

  18. buena la intencion del humor, pero a pensar un poquito mas, lei 15 y todos decian
    Negro: chorro
    cheto= boludo o profesional 😐 en q quedamos, es boludo o es inteligente?
    sigan participando!

  19. Profesional no es necesariamente sinonimo de inteligente. Pensa antes de postear

  20. JAJAJAJAJJAJA!

    MUY BUENO!!!

    PASEN POR MI FLOG:

    http://WWW.FOTOLOG.COM/NAL_STOP

  21. :DMUI BUENOO!!

  22. CUALQUIERA,TODO ES MUY BOLUDO.BAY

  23. aaaii no por dios mucha risa asjkja . aunqe algunas cosas son verdad … eii pasen por mi flog . http://fotolog.com/fuckmee08 besoss

  24. No me gustó, ni un poco…

    osea, si, los negro te roban XD
    pero NO TODOS
    y no son solo negros los q te roban
    mucho d esos tienen casas mejores que la de todos ustedes XD

    son mas vivos q los chetos
    sino estos no se dejarian robar, no? XD

    aunq son una peste… pero hay q admitirlo che, tan todos cagados siempre d q alguno les robe 😉
    asiq, nada d hacerse los boludos por interness 😉

    jaajajaja

    aha, no es yo sea chorro/negro etc. (soy morochito nomá)
    pero lametablemente es asi gente

    n.n

    • lo q pasa q ati te gusta los negros o tienes un cuñado negroo x eso es q tanto los defiendes . jajaja

  25. son de cuarta,
    apaarte “negro no por el color de piel, sino por la forma de ser”, aquel que dice eso es más racista que el otro.
    Facho del orto, andá con tu maldita burguesía
    chico rico de escuela privada
    chico rico nene de mamá
    chico rico no piensa en nada
    chico rico con su celular
    chico rico viste a la moda
    chico rico come todo light
    chico rico sigue histeriqueando..

    viva el proletariado

  26. AAAAA BUEEEEEE!!

    Asi que supuestamente los que escribieron eso, son fachos, burgueses, nenes de mama, huecos, usan celular, visten a la moda, comen cosas light e histericos?

    QUIEN ES EL QUE DISCRIMINA!!?!!?!

  27. jajaja ya se ponen a criticar a los chetos/negros…
    el que escribiò eso lo hizo en chiste, OK?, pero cuánto tiene de ficción????….
    Aparte no jodan ahora con que los “chetos” no tenemos cerebro ni nada por que hay de todo!!!!
    chetos buenos, chetos malos, negros buenos, negros malos… no jodan.

  28. ES VERDAD ESOOO!!
    ES LO MAS.. =)

  29. tmbn les falto
    cheto leyendo esto: Reflexionando
    negro leyendo esto: cagandose de la risa!!
    jaja

  30. muy bueno!
    digamos que es la verdad,jjajaja
    es lo mas!

  31. Es muy facil, el cheto llega a algo llamese Doctor, Empresario, ejecutivo, forma una familia, tiene un BMW, Audi, Ferrari, etc.

    El negro, no llega a nada, como mucho obrerito de construcción, roban, tiene 400000 hijos y no tienen para darle de comer!!, para que mierda tienen mas hijos?…
    Son vagos, sucios, no trabajan, viven en una poronga de carton, si tienen un arma piensan uhh mira a cuantos le vamos a robar….
    Siempre arreglan todo con te vamo’ a romper la cabeza, incivilizado azteca negro e indio….
    Son una plaga…

    Es muy sierto, el negro envidia al cheto, es mas!
    Preguntense negros, cambiarian su vida de mierda, por tener una Casa, camioneta 4×4, lancha, ropa Dolce&Gabbana, Armani, Versace, etc.
    Lentes de $10 o RayBan?…
    Osea negros saquense la careta….

    NEGRO LOS AMO!
    LOS TENGO EN EL CORAZON!
    pero igual no me agradan
    xDDDDD

    besitos para todos

    • Rolex! Como te romperia la cabeza! y eso que no soy “negro como vos decis! Soy un laburante, estudiante de Matemáticas, profesor! Amante de la buena literatura! Pero a pesar de todo eso, a vos no te educaria porque no vales la pena! Salame

    • Tal vez seas blanco pero también eres un ignorante
      Cierto va con “C” no con “S” como lo escribiste
      No denigres a las personas, gracias a esos “negros” como llamas, tienes las calles sin bolsas de basura, servicios de agua, luz, teléfonos, combustible en la estación de servicios y comida en un supermercado
      Respétalos como tal, muchos de esos “negros” defendieron la libertad en tu país
      Perdón, pero la corto acá por que dudo que algún día comprendas que cada uno cumple su función en este mundo

  32. Uhhh por favor, me parece que acá está opinando toda gente del mismo lado, pero sobre temas que realmente no conocen.
    Les pido de verdad, aquellos que intentan ofender al “negro”, mejor callense la boca. No saben lo que es pelear el día a día para comer y sobrevivir. Realmente los envidio por haber nacido en un familia con casa, auto, trabajo y hoy tener una computadora a su disposición.
    Y a aquellos que intentan defenderlo, no se ofendan, pero la embarran más…

    Quieren saber si somos menos inteligentes? Más delincuentes? Menos educados? etc…
    Bueno sí, en su mayoría sí.

    Pero para que sepan yo nací en “Villa la Lata” (Rosario, Santa Fe), mi viejo choro y mi vieja muy put**, vi morir a 3 de 9 hermanos por drogas y ajuste de cuentas mafiosos, violaron a mi hermana de 11 años en 2005 y estuve detenido 2 veces por robar..
    Hoy con casi 20 años, dejé definitivamente las drogas y la delincuencia, terminé la escuela en un empa en 2006, voy a primer año de la Facultad de Trabajo Social (de la UNR), trabajo en un supermercado, hago apoyo escolar, vivo en un departamentito con un compañero en un lindo barrio en el oeste de mi ciudad y sí, pude comprar mi propia computadora.

    Quieren saber si me son fáciles las cosas? No, tengo problemas por desnutrución desde chico, soy el más lento para entender las cosas y estudiar en la facul, me cuesta hacer cuentas mentales en el super y encima cada vez que alguien me ve por la calle se cruza y sin contar que cada vez que salgo a algún lado la policía me para y pide documentos.. Saben qué sacrifiqué para tener lo que hoy tengo? Ya no veo a ninguno de mis amigos o conocidos y corté toda relación con mi familia desde hace ya 2 años.

    Se preguntarán si sentía envidia al ver a alguien con un buen auto o celular, la verdad sí. Algunos optarán por comerse la bronca, otros por robarlos, pero yo prefiero ahorar unos meses más y comprarme el Motorola V3 que me encanta.

    Respecto a la discusión sobre chetos no voy a opinar casi nada, porque debería conocerlos mejor y, si bien tengo muchos compañeros que tienen mucho dinero, jamás me lo han refregado ni nada por el estilo, así que no se mucho al respecto.
    Pero pienso que si tienen el dinero y se lo ganaron honestamente, no tienen por qué cuidarse con lo que compran.

    No quiero seguir cansandolos, agrego un comentario para el flaco que hizo el post, pese a mi condición y todo me dio gracia. No te hagas mala sangre por los comentarios Cabeza, chistes de negros hubo siempre y siempre fueron buenos. Mientras muchos blancos (no todos, conozco miles que son excelentes personas) siguen preocupados por denigrarnos, nosotros de a poco nos ganamos nuestro lugar en la socidad, primero como esclavos, después como sirvientes, luego como deportistas, algunos como intelectuales y como políticos y quién sabe, quizás en el futuro como líderes. (A aquellos que les parece algo bolado lo que acabo de decir, mire en internet al candidato demócrata que compite con H. Clinton por las elecciones presidenciales en los EUA).

    Saludos

  33. JAJAJA ES VERDADD ! , STOI EN CONTRA DE LOS NEGROS OBVEEO , UN BESITTO

  34. Eze, esto es “Bolupedia, una enciclopedia con boludeces que encontramos en internet”. Boludeces.
    Si te fijás abajo del post dice: “Archivado bajo: Contribuciones de los lectores, Cosas ajenas”. Quienes administramos el blog no somos los autores de las cosas que se ven acá.No necesariamente estamos de acuerdo con las cosas que se dicen.

    Quizás nos faltó aclarar que está visto desde el punto de vista de un “cheto”. Afortunadamente no todos pensamos así.

    Este post dice cosas que lamentablemente suceden… nos guste o no. La antropóloga María Cristina Chiriguini habla exactamente de estos ejemplos en uno de sus libros… y no por eso le está faltando el respeto a los “negros”, sino que refleja lo que pasa en nuestra sociedad.

    Saludos!

  35. Por supuesto que te comprendo Sol y no es para nada contra ustedes la cosa, es solo que me lastimó el hecho de que haya gente que opine sin saber, pero no te preocupes que en ningún momento sentí que fuera su culpa.
    Por el contrario, me parecieron algo divertidos los chistes y lo aclaré.
    Mil gracias por haberte molestado y no dudes en quitar mi comentario si te parece conveniente, quizás fui yo el desubicado que se equivocó en qué lugar discutir el tema.
    Reitero, muy bueno su trabajo y ojalá la gente empieze a tomar conciencia de estas realidades no?

    Saludos y un gusto enorme.
    Eze

    PD: Me gusta el juego de los tetris, muy divertido! 😉

  36. No, Eze, todo bien! No tenemos problemas en dejar tu comentario, es muy interesante y pertinente.

    Saludos y gracias por reflejar tu punto de vista.

  37. NEGRO = MIERDA

  38. me encanta su pagina ta muy potente y mas cuando critican a los chetos tendrian que aplicar el sorry gordo y el ingles bueno me voy

    aguante la cumbia

  39. malisimas las comparaciones, los chetos tienen cosas, coches por los padres, no saben valorar nadaa, son todo nenes de mama,

  40. la plaga son los malditos chetosss
    estan en todos lados!
    qe horroooor
    y ensimaa son todo iguaales jajaja

  41. JAJAJAJAJAJAJAJA

    QUE RISA!!

    ESTA BUENISIMA LA PAGINA MUCHACHOS !!

    FELICITADOSS

  42. se pasan con este y el video de los chetos XD
    de+ puro cague re rissa un besso!

  43. jajajaa buenisimo

  44. hijos d puta dejen d poner esto q voy a despertar a mis padres con mis carcajadas y son las 3 y algo jaja

  45. emm…
    jeje
    esta muii bueno!!
    jeje
    Besoo
    Virgii y daii

  46. mmm, esto es mucho racismo, con lo que estoy totalmente en desacuerdo. Lo que todavía no entiendo es porqué tratan de negros a lo que en son cumbieros, cumbiancheros, etc. Todavía no me entra porque les dicen negros, si hay algunos que son totalmente blancos. Porque no mas facil seria llamarlos por la lacra que son, osea cumbiancheros o cumbieros o como quieran(y no me refiero a los que escuchan a la “cumbia” de verdad, aunque aborrezco cualquier tipo de cumbia, me refiero a los forros que siguen al pie de la letra las “canciones” de la “cumbia villera”). Estoy seguro de que los negros(a los de raza posta), trabajan mas que los blancos, eso se los puedo asegurar.

  47. GENTE, ES UNA JODA, TOMENSELA COMO TAL

  48. esto da asco! desde el “no por el color sino por la forma de ser” en adelante.. no puede ser q les importe tanto marcar la diferencia.. cada uno es como es y ya… q nesesidad ahi de andar marcando las diferencias? para mi inexistentes jamas se me cruzo por la cabeza pensar q hubiera alguna diferencia en la gnete q entra a un prostibulo…. o los q lleban un arma… o el q se rasca!
    PORFAVOR rescatensee!!
    yo no me considero de ninguna de las 2 cosas… y no pretendo marcar las diferencias con ninguno.. seguro q las hay! pero esta bien q existan siempre y cuando ellas no me agan creer mejor q el otro… y ahi basta me cnase de escribir esto para qienes no lo piensan leer!
    adiiios

  49. Pegate un tiro, realmente estoy harta del racismo y tratan de arreglarlo con ” pero yo hablo de negros de alma” si claro, si como para excluir a una persona vos te fijaras en como es.. posta que estoy harta de toda esta gente de mierda. Porque tu papi tiene buen sueldo, y tenes muchas más posibilidades te crees superior, me das mucha pena.

  50. libertad de espresion

  51. eXpresion =)

  52. callata pelotudaa.

    esta buenisimo eso, y es la (cruel?) realidad, pese a quien le pese. no se vengan a hacer los pobres defensores de negros ahora. cuando els afanan los quiero ver, que es lo primero q dicen??

    “ME AFANO UN NEGRO DE MEIRDA”

    ASI Q SHUT UP ! idiotas

  53. Bueno,sí coincidimos en algunas cosas,hoy en día todo el mundo vivie cagado en las patas porque tiene miedo de que lo roben,vamos a poner algunas cosas en claro,sí me pareció gracioso lo que dice,pero la gente que dice,que es discriminación, piensen, no todos los que viven en villas son malas personas,ni todos buenos,ni todos los que tiene plata son buenos, ni todos malos, hay personas para todo,en una sociedad donde hay estatus social,siempre va a haber diferencias,y con esas diferencias va a haber diferentes puntos de vistas,hoy con 14 años,sí tengo 14 años, y me tomo el atrevimiento de opinar sobre este tema,con 14 años,aprendí que bueno es el que se gana sus cosas con dignidad,con esfuerzo,el que cada día sale a romperse el culo, para tener un plato de comida,para poder vivir un día más,ojo,yo no soy de recursos bajos,pero tube momentos en mi vida, que,mis viejos por problemas económicos no podia darme todos mis gustos,yo, estaba, y estoy acostumbrada a que lo hagan,pero cuando fue todo el quilomvo,de los despidos y todo eso, mi papá se quedó sin laburo,por eso, muchas veces tenían que decirme,”No tengo plata,esperá un poco más”,pero no por eso, salieron a robar,vale aclarar que vivo en un barrio de mala fama,ya sea por los drogones, o los chorros,pero no por eso,salieron a robar,negro no es el de piel, negro es el de cabeza!,el que se caga en todo, el que prefiere una salida facil aun así no sea la correcta,ese es un “negro”, no el que es morochito de piel,no el que tubo la desgracia de nacer en una villa,”negro” es el que no tiene valores,llamese negro,cheto,freak, lo que sea! lo importante es lo que uno piensa,los valores que te enseñaron cuando uno es chico,después de todo, no vemos todos los días cartoneros,botelleros,que prefieren salir a basurear que a afanar? esas,son personas, que no merecen estar así,tantas veces uno quiere pero no puede,el que me da bronca, es el que afana porque sí,porque quiere otro celular, u otras zapatillas,y le importa un bledo si lo tiene que conseguir afanando,porque nadie le va a decir: “¿De dónde sacaste esas zapatillas?” le va a decir:”Que buenas zapatilas que tenés”, todo el mundo ve lo que tenés,pero nadie, NADIE,valora lo que hiciste para tenerlas,entonces,que más da,robemos,cagemosno en la gente, que capáz que sí tubo que ahorrar un par de meses para comprarselas,total,lo que importa, es que tengo nuevas zapatillas!. Lamentablemente, es así, forro, es el que afana, sea rico o villero,viva en un country o en una villa,la realidad, que vivimos rodeados de gente que se cagan en el otro,y por eso, pasan por arriba de uno,porque cuando te roban, no solo te sacan lo que es tuyo,es un atropello a la dignidad de uno, porque cuando te afanan te da ganas de salir a afanar al forro que te afano,pero no, no lo hacemos porque no somos como ellos,no somos chorros!. piensen eso!

  54. amor y paz
    aguante la marihuana

    besos =)

    jee

  55. jaaaaaaaaajaaaaaaaa, negro es el negro de mente, no de color de piel, y otra cosa mas ese cheto tendria q reemplazarse por otra cosa.
    porque los chetos no son tan angelitos, piensan q trabajan? puede ser, pero evaden impuestos, y lo se por que mi abuela es la q junta los gastos centrales del edificio, edificio de dos pisos, q todos pagan menos la cheta de abajo, cheta de mierda, q paga los impuestos atrasados, o directamente no los paga, porque es asi, la clase media siempre esta perjudicada, los negros los afanan , los chetos nos afanan tambien, porq al evadir impuestos nos cobran mas a nosotros los de la clase media, son todos unos putos maricones chetos de mierda, nenes de mamitas y papitos morosos. q seguro q al capricho de los hijos (caprichosos de mierda) le compran todo lo q quieren, “MAMIII, LE VI UNA REMERA A MI AMIGA Q ESTA RE BUEENA, ES DE TOMMY HILFHIGER , VALE 150 , ME LA CONPRAS?, OBVIO Q LA COMPRAS NO? PORQUE YO SOY TU HIJITA Y TE QUIERO MUCHOOO” , “MAMIII, QUIERO UN CEL NUEVO, EL Q ME COMPRASTE AYER SE ME CAYO AL HINODORO, ANDA PERO ESTA TODO MOJADO, Y NO SE COMO SECARLO” , putos , deserebrados, q nada mas piensan en entrar a sus fotolog para seguir posteando fotos pelotudas con poses de putas o maricones! mostrando la ropita nueva de marca q les compraron sus papis, ME VAN A DECIR Q NO ES ASI?. hay un grupo de chetas en mi curso, q no aceptan a nadie como amigo q no tenga ropa de marca. malditos materialistas.

  56. a mi tambien me afanoron dos negros de mierda, me afanaron un reloj q me regalaron en los 15, un reloj q estaba lindo, y q me lo habian regalado mis amigos. me pidieron el celular y despues me vieron el reloj. Ese dia tenia un concierto y me habia olvidado el atril, si hubiera tenido el atril se lo hubiera partido por la cabeza a los dos putos esos. ojala los pise un auto

    • eeeh agunta wuachooo!!vo saves po qe esos wuachos te robaroooon???no asi qe sera el ortoooo!!po qe po algo fuuuue nesitaba la plata pa algo ami me pasoooo yo po primera ves rove y fueee pa salvar a mi vieeeja!taba qe se moriaaa y le tenia qe compraaar unos medicamentoooos y nhhha trate buske y nhadie me dio la oportunidad de trabajar todos los giles me dijieron noooo!
      no me kedo mas qe salir y reskatar la plata!era mi vida ola de ellla! yo aposte la mi y asi me fuuuue reskate la plata y compre los medikamentosss!
      alll kaso voooi k esos atrevidos lo abran echo por algien pa comer pa su hermanos .ooo pa drogarce !!! nose como es tu caso si sos de dinero ono pero ojala nunka te falte po qe aii si no te va qedar otra qe salir con un fieero ala callle.
      pero no tenes qe jusgar ojala no te salga un wuachito comoo hijo po qe te va adesir uno“ojala lo pise un auto´´ i no te va akaber eso.

  57. cualquiera este post loco….
    por no ser negros se creen superiores a estos, que pelot*dos que son :s:S:S:S

  58. jajaja… esto esta fatallll…
    pero es verdad en todos los sentidos….
    i seamos sinceros….
    miren a mi encanta comprarme ropa de marca
    xq no soporto vestirme = q los de+
    soi un histerico insoportable…
    i bastante arrogante
    y si yo no muuevo un dedo
    tengo una empleada q lo hace
    pero q…
    kieren q salga a salvar pobres….
    oseah nooo
    cada uno la suya i fue
    yo para algo estudio si los blakis
    no lo hacen
    i se hacen chorros problemas de ellos..

  59. JIAJIA CHETOS DICEN SER MAS INTELIGENTE PERO HAY ALGO QUE SE ESTAN OLVIDANDO LAS DISCRIMINACION ASIA LOS NEGROS ESO ESTA RE MAL ESO NO ES SER INTELIGENTE CREO QUE ESTAMOS QUEDANDO COMO MEDIOCRES !!!!!
    SI LOS CHETOS SON INTELEGENTE APRENDADOS A EDUCAR A LOS DEMAS YA QUE SE LA CREEN CHETOS HAY UN DETALLE SI NO LES GUSTA A LOS NEGROS SIN EMBARGO SE BRONCEAN JIAJAIAJIA QUE PENA CHETITO HIJO DE MAMA CUANDO UN NEGRO CRUZA CUANDO ESTA SOO SALEN CORRIENDO SI LE DAN UNA GANADA ANDAN CON UN CARTEL PIDIENDO JUSTICIA A TAMBIEN TENA CUIDADO A LOS JUJEÑOS NO LE DIGAN BOLITAS ELLOS SON ARGENTINO Y NO SE COMPORTAN COMO LOS BOLITAS SON BUEOS Y NO DICEN NADA LOS JUJEÑOS SON TRAIDORES SI LO CONFUNDISTE CAGASTE NO SABES LA CAGADA QUE TE VAN A DAR CUIDADO CON LOS JUJEÑOS NO HABLAN TE PEGAN HASTA QUE PIDAS JUSTICIA JAIAJAIJI TENGA CUIDADO JUJEÑOS SUELTOS EN BUENOS AIRES EDUCANDO A LOS CHETITOS DIENTES AMARILLOS !!!! NOS NEGROS JUJEÑOS TENEMOS AGUANTE Y SE LA BANCAMOS BIEN NO COMO LOS CHETITOS SE CAGAN TODO A LA HORA DE PELEAR SALECORRIENDO A REFUJIARCE A SU MAMITA SON MUCHO DE BLABLABLABLA AMARGO SI NO TE GUSTA LOSNEGROS CUMBIEROS JUJEÑOS TE DIGO NO TE BRONCEES TAMPOCO USES ROPA NEGRA PENSA UNPOCO A Y ES MAS ALGUNA VEZ ANDA TOMAR UN POCO AIRES PURO NO CONTAMINADO TENGO MUCHOS AMIGOS CHETOS SON INTELIGENTES Y SOY UN EJEMPLO PARA LOS DEMAS Y NO ACA CRITICANDO AL NEGRO SE MAS COERENTE Y NO TAN MEDIOCRE ESCRIBIENDO BOLUDESCES ACA PENSA Y SACA TU INTELIGENCIA SE GENTE DE BIEN Y NO CRITICANDO A LOS MORROCHOS PENSA SEGURO TEVAS A DAR CUENTA QUE ESTAS RE EQUIVOCADO ES UNA PENA ESTOY SEGURO QUE SOY UN INTELIGENTE PERO ACA LO ARRUINAS TODO TU PERSONALIDAD NO A LA DISCRIMINACION DE CHETOS MEDIOCRES SI A LOS CHETOS INTELIGENTES USA CABEZA PA JIAJAIAJIAJAIAIJ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOY UN NEGRO JUJEÑO CON ORGULLO ARGENTINO Y ME LA BANCO Y NO ESTOY EN CONTRA DE LOS CHETOS NI DE NADIE SI DE LOS MEDIOCRES!!!!!!!!!!

  60. cualkiera yo soy negro i si ando robando cual ay los chetos parecen mujeres cn ese peinado pal costao i las mujeres hombres si creen q este posteo ta bueno tn empachados se creen descanseros lo apuntan con un fierro i se ponen a llorar chetos de mierda ven a un negrito cn gorrita i ya se van corriendo lo mmismo en los boliches donde la vit escuchan electronica i bailan cmo retrasados los pelotudos
    de mierda nenitos de mama si pasan por la 31 los cagan choreando la llantas no hay ni un puto cheto en soldaty pompeya lugano se cagan papi
    i las pibas dicen q las negras son re putas poq lo hacen x plata las chetitas nenita d mama t acn un pt por placer esto es para todos los chetos i floggers q andan diciendo`boludeces por ahi si me cruso a uno q t peinado pal costadito lo cago choreando cuidense los d palermo
    i belgrano recoleta i toda esa mierda los vamos a m atar a todos

    • Todo esto empieza por el resentimiento social en la Argentina….a uno lo ven que anda con buena ropa y demas y ya piensa que se lo dio todo mama y papa….no se ponen a pensar que esa persona se rompa el orto laburando y estudiando para comprarse eso? Por eso hay robos y asesinatos…y la verdad que no importa el color de piel, sino que tanga un pensamiento de negro de mierda, sea blanco o morocho, habria que matar a los dos por igual.

  61. Tengo otro:

    CHETO CON UN LIMON……………………………………..PARA COMERLO
    NEGRO CON LIMON……………………………………………..VERDULERO

  62. jaja!! buenisimo!!….

    me encanto…tenes toda la razon!!

    ame esta pagina sabelo!!…

    q andes d miles!!!….

    pasen!! http://www.fotolog.com/nena_nocturna

  63. malñisimo tu post flaco, la peor mieda del planetqa, ojala venga un negro puto y te rompa el orto la conch* de tu madre

  64. hola yo tengo 12 años y no entiendo por que se discriman a las personas de color si son iguales que nosotros ¡TENEMOS QUE PARAR ESTA DISCRIMINACION! diganme si a ustedes les gustariane estar en africa y ser la unica persona de color blanca y que por eso los traten como esclavos y privarlos de muchas cosas por ser tan solo de color Blanco SI TIENEN SENTIMINTOS Y DIGNIDAD AYUDEN A PARA CON TAN MALA COSTUMBRE DE DISCRIMINACION A LAS PERSONAS DIFERNTES A NOSOTROS …………………….. TENGAN UN POCO DE SENTIMIENTOS Y NO JUSJEN POR COMO ES SU PEIL O POR EL DINERO SI NO POR SU FORMA DE SER

    • me parese muiii bien tu opinion pero aka amigo no se jusga eso ni nhada sino qe ya el bardo biene po ser cheto o cheta o negro o negra nose si entendes…
      ni pomas qe se te cayendo el cielo aka yo creeeo qe el asko no se nos va air po los chetosss!
      diskulpa amigo pero asi es la onda!alas chetas nosotras no les cabemos por ser negras de viilllas y ano sotras po qe ellos se creen mas qe nosotras y qe po tener un viejo qe sea miliko pueden aser lo qe qieran con uno pero no es asi amigo!!!

      bueno ya fuuuue amigo un saludo ivanha!!

  65. nhhhaaa y… y cheto con pastilllass?? es medicado negro con pastiilla?? enpastiiillado drogado!
    jeje
    pero es la posta wucho!

    aunnk este bardiando ami junta se los digo de onda ono?
    jajaja ta bueno pero los chetos son todos putooooooosss!!! con toda las letras wuacho!!
    nnnhhhaaa fuuue!
    saludo ivanaha !

  66. Muy racista, pero da gracia jajajaj

  67. Holaa!
    Me Molestaa qe Relacionen a Los Planchas Cn Los “Negros” Ademas el qe lo escribioo es un rasista! qe Qe Se Creen? Qe Los Chetos x Ser Chetoos Son Mas Qe Los Demas??
    No creoo xq Los Chetoos Son Gilees,, Y Ya Eraa! De Onee! Sn Una Plagaa!

    U.U

  68. CHETOS = PUTOS!

    MA FIRMEE!

    GILESS!

  69. Aguanten Los Negrooo Wachoo! (H)

  70. anda insultar a la vieja de tu madre

  71. hija de puta

Responder

