Tips para entretenerse

Leticia Lagoa García nos mandó varias maneras de cómo divertirnos en algunos lugares. Leánlas, realmente están muy buenas.

*

 EN UN SUPERMERCADO:

supermarket.jpg

Conseguí 24 cajas de condones y colocalas al azar en los carritos de la gente cuando no miren.
*

Programá todos los despertadores de la sección Hogar para que suenen en intervalos de 5 minutos.

*

Hacé un rastro de jugo de tomate en el suelo camino a los baños.

*

Acercate a un empleado y decile en tono serio: “Código 3 en Electrónica”. Y observá su reacción.

*

Mové una señal de “Cuidado-Suelo mojado” a una zona alfombrada.

*

Mientras mirás fijo los cuchillos, preguntale a la empleada si sabe dónde están los anti-depresivos.

*

Escondete en los percheros, y cuando la gente esté echando un vistazo gritales: “ELEGIME A MI, LLEVAME CON VOOOSS!!!”.

*

Cuando haya un aviso por megáfono, ponete en posición fetal mientras gritás: “OTRA VEZ LAS VOCES!!!”.

*

Metete en un probador y gritá muy alto: ¡CARAJO! …¡¡NO HAY PAPEL HIGIÉNICO!!

*

*

    EN UN ASCENSOR:

ascensor.jpg

Hacé ruidos de automóvil mientras arranca y se detiene.  

Seguí el vuelo imaginario de una mosca imaginaria con una mirada de sonámbulo terrible. 

  Sonate la nariz y ofrecé mostrar el contenido a los demás pasajeros.  

Abrí el maletín o cartera y susurrá hacia adentro, “¿Tienen suficiente aire?”.  

Entrá, tocate el izquierdo, hacé la señal de la cruz tres veces, tocá una superficie metálica haciendo cuernitos con los dedos de una mano, doblando índice y mayor de la otra, y murmurá: “Ojalá la gitana se haya equivocado….”  

Decí “Miau” discretamente, y mirá la reacción de todos…  

Apostales  a los pasajeros a que se puede meter una moneda en la nariz.  

Cuando el elevador esté en silencio, preguntale a alguien si es ese tu beeper.  

Decí “Ping” en cada piso.  

Recostate contra el panel de botones.  

Anunciá con voz endemoniada “Necesito otro cuerpo para habitar”.  

Parate en una esquina del ascensor en silencio y sin moverse, mirando hacia la pared. 
*
Eructá y decí: “Mmm… sabroso!”.  

Flatulencias!… (NOTA: Primero fijate que yo no esté entre el pasaje)  

Estallá en una carcajada y callate rápidamente poniendo cara seria.  

Practicá ejercicios de Tai Chi.  

Susurrá a algún pasajero: “Yo sé que ud. es uno de ELLOS”, y alejate hasta el otro extremo del ascensor.  

Mostrale a los demás una herida y preguntales si se ve infectada.  

Subí al ascensor con una caja que posea una gran inscripción en rojo: “CABEZA HUMANA”.  

Preguntale a cada persona que suba si te deja apretar el botón por él.  

Decí: “¿Para que servirán estos?”, y pulsar los botones rojos.  

Pegale un gran mordisco a un sandwich y preguntale a otro pasajero: “¿Quedé ve o que temgo em na moca?”  

Hacé ruidos de explosión cuando alguien presione un botón.

Hacé ruido de ped*s cada vez que alguien entre. 

*

Muchas gracias, Leticia!
Imagen del supermercado extraída de Educared
Imagen del ascensor extraída de Margilligan

barra118.gif

Si querés contribuir con Bolupedia, mandanos tus boludeces a:

bolupedia@gmail.com
mails@bolupedia.com.ar
*

18 comentarios

  1. Cuando haya un aviso por megáfono, ponete en posición fetal mientras gritás: “OTRA VEZ LAS VOCES!!!”.

    JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  2. yo pense que era la unica maniatica del asensor!!! jajajajjaaa

  3. me encantaron exelente bromas como paar hacerxD

  4. ajjajaajjajaj la de los cuchillos es mundialll !!

  5. jajaja pero q putos
    esas bromas estan de lo mas++++

  6. estoy totalmente de acuerdo con robertoo!!!
    es geniaaal!!!
    jajajajajajaja

  7. si,el de los cuchillos es el mejor.ajaaa

  8. Las voy a hacer todas.
    El mismo día.

  9. excelente!

  10. Emm, los probaron, sobre todo a el del cuchillo, esta mundial, aunque la vaga no se me despego hasta que me fui tratando de “ayudarme”, tal ves fue lo que tambien estaba vestido de negro???
    Pero la reaccion en su cara esta genial, los probe a todos, los del super, a los del ascensor no me da la cara…
    Felicidades leticia sos una genia

  11. dioz.. .mattoo, ,me cage de la riza,, ah ah,, nose. .voii a tratar de hacer alguno,, el de los cuchillos me re copo.. jajajja!!! besos chee,,

  12. GENIAL!

  13. muy chistoso…
    me reia sola!
    jej

  14. JAJAAJA STAN MUY BUENAS
    SOBRE TODO LA DE LOS CUCHILLOS 😄

  15. waaaaaaaa matoooo
    pero yo me cago de risa antes de hacerlos jajajajaja igual si alguien lo hace en mi presencia tambien me cago de risa juajajajajaja

  16. jajajajjajajajjajja
    yo si hago lo del “PING” cada vez que subimos de piso
    es divertido ver como la gente te mira con una cara de bobo
    como si dijeran “que hace este??”:)

  17. aksj copadoo graxx emi por pasarme la pag

  18. JAJAJJAJAJAJAJAJAAAAAAA COINCIDO CON ROBERTO xD LAS VOCES, ME MEABA DE LA RISA CUANDO LO LEÍA xD

Responder

