TEST:¿Discrimina usted a los enanos?

Conteste la siguiente encuesta y descúbralo.

1. Para referirse a los enanos, usted utiliza el término:
a) Gente pequeña.

b) Liliputiense.
c) Enano put*.
d) Amigo.

2. ¿Podría tener una pareja enana?
a) Sí, siempre que nos amemos.
b) Sólo si tiene la altura exacta para practicármelo, estando de pie.
c) No, los enanos son todos put**.
d) Sí, obvio

3. ¿Cuántos enanos cree que entran en un Fiat 600?
a) Seis: 2 Adelante y 4 atrás.
b) Catorce: 4 adelante, 7 atrás y 3 en el baúl.
c) Uno solo: Los enanos son todos ortivas y nunca llevan a nadie.
d) Una vez medio borrachos subimos como a 8.

4. ¿Tiene usted amigos enanos?
a) Sí, varios.
b) Tuve uno pero nos peleamos porque le dije “Leñador de Bonsai”.
c) No , no creo en la amistad entre el hombre y los enanos.
d) Sí, la mayoría.

5. ¿Cuántas horas de tele mira por día?*
a) Menos de 2.
b) Entre 2 y 4.
c) Entre 4 y 6.
d) Más de 6.

6. Cuando un enano entra a la misma habitación que usted:
a) No se inmuta.
b) Le apoya un vaso en la cabeza.
c) Lo señala y grita: “Enano Put*”
d) Lo saluda.

7. ¿Si un enano se cae en medio de un bosque, y no hay nadie que lo escuche, hace ruido?
a) Sí ,todas las cosas que se caen hacen ruido por más que nadie las escuche.
b) No, porque nadie lo escucha.
c) No sé, pero siempre es gracioso ver cuando un enano se cae.
d) No sé si hace ruido, pero duele seguro.

8. ¿Cree que se repite demasiado la palabra “Enano” en esta encuesta?
a) Sí, pero no me jode.
b) Sí, la verdad me rompe un poco las pelot…
c) Sí, dice muchas veces “enano” y pocas “put*”.
d) No, estoy acostumbrado.

 

 

 

Resultado:

Mayoría de respuestas “A”

Usted no discrimina a los enanos. De hecho, usted no discrimina a ningún ser vivo de este planeta. Seguramente está asociado a Greenpeace, y si encuentra una billetera por la calle la devuelve sin sacar la plata.

Mayoría de respuestas “B”

Usted discrimina moderadamente a los enanos; no los mataría, pero los haría sus esclavos. También es probable que se toque mirando las rayitas del codificado porque le calienta no saber si es una mina o un tipo.

Mayoría de respuestas “C”

Usted odia a los enanos. Podría decirse que usted es algo así como “el Hitler de los enanos”. Seguramente usted usa bigote y en el próximo mundial va a hinchar por Alemania.

Mayoría de respuestas “D”

Usted es un enano. Tenga cuidado con los que responden la mayoría de “B” O “C”.

 

*La pregunta 5 no tiene nada que ver con la encuesta, pero la cosultora Martia & Parck me da $100 por hacerla y con esa plata pago la señora que limpia.

 

Fuente:
Revista ENANAH!

 

barra118.gif

Si querés contribuir con Bolupedia, mandanos tus boludeces a:
bolupedia@gmail.com
mails@bolupedia.com.ar

31 comentarios

  1. jajajaja

    muy bueno…

    me enkanta la pag y me paso siempre ke puedo…
    la verdad ke me parto cn estas boludeces!! jajaj

    besos…

  2. AJKSJKAJ RE CHISTOSO ESO DE LOS ENANOS
    MUY BUENO(Y) AJKSJ

    UNBEJO:*

  3. ENANOS PUTOOOOOS!!
    LEÑADORES DE BONSAI…

    jeje!! va con onda.. jajaajjaajja

  4. juajua muy bueno xD

    muy copada la pag tambien

    si quieren puedo aportar a ayudarlos con eso

    de verdad, muy bueno

    un saludo 😉

  5. jjajjaja
    me dio que toy associada a greenpeace y que soy una enana
    diosss toy muy al pedoo!!

  6. jaja mui bueno
    yo no discrimino a los enanos
    solo em buslo de ellos cuando estoi
    solo o con algien q no sea un enano
    jajajajajaja
    mentira los descrimino siempre
    enanos put*

    facun__*

  7. hola loco… bueno te queria decir si vos no seras el mismo cabeza que andaba por el sur nose si era santa cruz o algo asi en una anonima… o flashie?..

    mandame un msn o algo asi q se yo ahi dejo mi msn

    cell_ff8@hotmail.com

  8. nachito esto es para vos¡¡¡¡

  9. jajajajajajkajjaajjajajaja

    t juro q yo sólo leía la respuesta C y m re cagué d la risa

    t juro q soy hitler,y creo q voy a hinchar por alemania,lo voy a pensar

    jajajajaja

  10. “Usted discrimina moderadamente a los enanos; no los mataría, pero los haría sus esclavos. También es probable que se toque mirando las rayitas del codificado porque le calienta no saber si es una mina o un tipo”

    q hijos d puta q son!!!!

    los amé t juro jajajajajajaaaaa

  11. Me cito a mí mismo: “¡Excelso! Jo-jo. Me doblé de la risa.”

  12. Exelente!!!

  13. que te pasaloco, mi novia es enana y tiene joroba

  14. No entro en ninguna categoría.. siempre me pasa lo mismo -.-

  15. altas boludeces!!!

  16. ajjaja ya me parecia q la pergunta 5 estaba al pedoooooo jajaja q hijos

  17. Que bueno que mis respuestas fueron A aunque la pregunta 4 no aplicó

    besos

  18. JAJAJA TA WENO tengo un amigo q es enano y le decimos:
    -TALADOR DE BONSAI
    -ARQERO D METEGOL
    -ESQIADOR DE CUBETERA
    -INSPECTOR DE ZOCALO
    -TIBURON DE CHARCO
    -AQUAMAN DE INODORO
    -TARZAN DE MAZETA

    JAJAJA LA PAG LA ROMPEE
    BYE

  19. jajajajaja soy el hittler de los enanos =D

    pero voy a inchar x argentina xD

  20. no no puede ser la discriminacion que estan teniendo en este chiste por los de mi clase ya hice la denuncia y va enserio

  21. el test esta muy bueno aunque nadie me pregunta pero a mi me dio la c y si odio a los
    enanos pienso que no son dignos de vida

  22. muii bueno shee re copado

    ELENA NO(8)
    jsakjak

  23. jajaj buenisimoo!

  24. JAJAJAJA

    me robo varias carcajadas!

  25. el que hizo esto es un hijo de puta. ojala que tenga hijos o nietos enanos

  26. de todas las que si me aburrio un poco

  27. El que hizo la encuesta es un capo/a!!!.. jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua

Responder

