Escuela de tránsito

barra118.gif

Si querés contribuir con Bolupedia, mandanos tus boludeces a:
bolupedia@gmail.com
mails@bolupedia.com.ar

Anuncios

20 comentarios

  1. esta bueno la verdad muy bueno PERO ES UNA BOLUDES
    jeje
    suerte
    ciao
    bye
    chau

  2. la canción del final es un bolazo pero m cagué d la risa cuando van a pisar a la mina (el auto blanco) y ponen un muñeco q nada q ver jajajajajajajajajajajaaa

  3. jajajaja “a mi nunca me va a pisar un auto blanco…” mee encantoo jajaja :p

  4. qisieron hacer algo gracioso de algo por lo qe mucha gente muere y ustedes lo suben. son terribles.

  5. jajajajaja naaaa

  6. malisimo

  7. aclaro q no eran mujeres ¬¬ y vos mirta… no seas vieja…

  8. hahahaha no paro de reirme xD
    podrias decir el nombre de la cancion cuando van en el auto las mujeres??

  9. Se llama “Yo tomo licor” y es del grupo Ráfaga

    Yo tomo licor, yo tomo cerveza
    y me gustan las chicas,
    la cumbia me divierte y me excita,
    salgo a caminar recorro boliches
    me pierdo en las noches,
    vivimos cosas buenas
    junto a mis amigos.

    Ena noche me la paso divirtiéndome,
    Ena noche me la paso delirándome,
    Ena noche me la paso divirtiéndome,
    Ena noche me la paso delirándome.

  10. PERO QUE PEDAZOS DE HIJOS DE PUTA JAJAJA

  11. El alcohol al volante mata!
    Me hace acordar a unos afiches que hay en Carlos Paz que dicen “Si tomaste,tomate un taxi” xD

  12. jjaja
    muy malo

  13. JAJA RE CUALQIERA EL MUÑECO.. ME CAGUE DE RISA..
    Y LA COREO DE LA CANCIOON DE LUCHEMOS POR LA VIDA JAJA.. DIOOS

    BESOTES

  14. jjajajjajaja la cancion al ultimoooooooooo..

    q bldoss,, jaja

  15. Jajaj!
    Muy bueno..
    creo que hasta mejor que lo que pasaban en la tele
    ahorab que me acuerdo hacia rato que no veia nada de transito en la tele

    vendanlo!

    jajaja que está muy bueno!

    Velocidaaaaaaaaaaaaaaaaaaadddddd

  16. na malisimo es cualquiera ni gracia da eso

  17. Naaah no me gusto esta mejoor el d elos chetos 😄 jajaja este malisimoo! jaajajjaja osea si qieren dar ejemploss SI TOMASTE ALCHOOL NO MANEJES. ni! ajajajnah muy buena la paginaa i el bailesitoal ultimo .P ajaj

  18. “Soy lesbiana”, Ja!!

  19. “para boluda carla esta re dura”

    me encanta este video!!
    es buenisimoooo!! xD

    se sarpa q bueno q esta!

    anarquiaaaaaaaaaaaaaaaa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: