Test de ¿inteligencia?

Si realmente eres inteligente, debes demostrarlo.

A continuación encontrarás un test mental, el cual debe ser contestado en menos de 15 segundos, y del cual podrás evaluar tu grado de inteligencia.

Si te consideras un ‘sabelotodo’ que presume de sus conocimientos generales, intenta contestar correctamente las 5 preguntas de este test…Al final de esta página podrás encontrar las respuestas correctas.

1. Algunos meses tienen 30 días, otros 31. ¿Cuántos meses tienen 28 días?

2. Un granjero tiene 17 ovejas. Se le mueren 9. ¿Cuántas ovejas le quedan?

3. Tienes que entrar en una habitación fría y oscura, sólo tienes un fósforo. Allí hay una lámpara de aceite, una vela y una hoguera, esperando para ser encendidas. ¿Qué encenderías primero?

4. ¿Cuántos animales de cada especie llevó Moisés en el Arca?

5. Si conduces un autobús con 43 personas desde Santiago, paras en Valdivia recoges a 7 personas y bajan 5, en Osorno recoges a 4 más y bajan 8. Luego al llegar a Puerto Montt, 20 horas después de haber partido….. ¿Cómo se llama el conductor?

 

rts.jpg

Respuestas:

AHORA COMPARA TUS RESPUESTAS CON LAS CORRECTAS:

1.- 12 meses. Todos los meses tienen 28 días o más.

2.- 17 ovejas, aunque 9 muertas… pero ovejas al fin y al cabo. Así que sigue teniendo 17.

3.- Primero encenderías el fósforo… ¿o no?

4.- Ninguno, no era Moisés. El del Arca fue Noé.

5.- Te dije que tú eras el conductor. Luego su nombre era el tuyo ¿En serio tuviste que releerlo para entenderlo?

CALIFICACIÓN:

SI CONTESTASTE 5 BUENAS : INTELIGENTE

SI CONTESTASTE 4 BUENAS : MEDIANAMENTE INTELIGENTE

SI CONTESTASTE 3 BUENAS : NO MUY LISTO

SI CONTESTASTE 2 BUENAS : TONTITO

SI CONTESTASTE 1 BUENA : RE-TONTITO

SI NO CONTESTASTE NI UNA: APTO PARA POLÍTICO

Fuente: Taringa

barra118.gif

Si querés contribuir con Bolupedia, mandanos tus boludeces a:
bolupedia@gmail.com
mails@bolupedia.com.ar

46 comentarios

  1. muy bueno

    pege uno solo..jaja

    peque_ktupq@hotmail.com agregen

    alto blog

    se cuidan

  2. meee encantaa esta paginaa

    muyy bueno el test!

    jaja

    pegue en dos no mas xd
    jaja

    http://www.fotolo.com/poco_hiisteriica

  3. GENIALL
    NO PEGUE NI UNA ¬¬
    JAJA
    XD

  4. es una vergaaa
    pongan mass testt sino se van a fundir

  5. Nay! ya estás para ir de POLITICA 😀

  6. jaja ya lo habia hecho anteriormente y asi me fallaron 3 ke bieen ee

  7. conteste 4 bien!!! me mato la ultima ajajajja

    bueno besos

    me enkanta esta pag =D

  8. El tercero está mal, por que una hoguera es un “Fuego que se hace con una porción de materias combustibles que, encendidas, levantan mucha llama” ( http://www.wordreference.com/definicion/hoguera ), por lo que YA está encendida.

  9. oh! señor investigacion… ni que estubiera mal
    simplemente es para disfrutarlo y pasarla bien un rato
    no para que investiguen si esta correcto o no.
    yo le pegue a 3.. el primero, el de moises y el del conductor

  10. Jejeje, claro!

  11. yo a todas jajaj pero igual no soy inteligente 😦 ah re jajaj. coincido con martin FEDE , no jodas amigo !

  12. jajaj
    SOY APTO PARA POLÍTICO
    XD

  13. jeje
    que gila me salio q
    SOY ATA PARA POLITICO JE!

  14. juaz.!

  15. Jajajaja Muy bueno. Una sola, asiqe soy RE-TONTITA
    jajajaj

  16. aa ta mortaal
    voi a ser politica che , =( jek

  17. A POLITICO NOMAS :S!!!!!!

  18. muy bueno! aunque ya lo sabía.. asíque no fue muy difícil.

  19. muy buen blog.. la verdad es que soy tontito jaja pero bue con estos tests capz me hago un poquito mas vivo jaja

  20. y nosotros somos no muy listos

  21. Estas preguntas capciosas son una mugre…
    Las respuestas y preguntas son demasiado relativas…
    Si es por eso, por ejemplo:

    1 – No dice que en un año en particular. Podrían ser desde el año cero hasta ahora, lo que daría 2008 x 12 = 24096 meses.
    2 – Le podrían “quedar 17 en total”, o bien “le quedan 8 vivas” o “le quedan 9 muertas”.
    3 – “No enciendo nada”, ya que no tengo la caja para encender el fósforo siquiera.
    5 – Si yo conduzco un autobus, quiere decir que no soy yo [no soy conductor] por lo tanto podría ser cualquier persona.

  22. Jajaja! Tenés razón, Javier. Lo que pasa es que las preguntas son así porque es un “test de inteligencia” en joda.

  23. naa joda…bueniisimoo
    haha
    no acerte ningunaa
    q mall
    haha
    buenisima la pagg ehh
    hhaa
    besoo

  24. jajaja le pegue a dos y ahi nomas…
    buenisimoo

  25. Wiii le pegue a 4..jeje..
    Xq ya los habia escuchado antes..
    Pero cuando me los contaron x 1º vez
    No le pegue…jeje
    Besos
    Muy linda Pag!

  26. conteste 4 bien jojo
    todas menos la ultima xD

  27. la puta que los pario, me re cagaron en todas.

    Vilma

  28. ☺☺☺
    chaaaä!!!!

    alguien me dijo que era inteligente xD!!

  29. No acertt ninguna :S

  30. Jaa!

    Emboque 4, pero la ultima me cag* re mal!.

    XD

    A leer mejor la proxima..

  31. le envoque a una solaaa
    😦
    es q saoi muuui tontitaaaa

  32. Discrepo en el de las obejas…
    Dice “¿cuántas le quedan?” se entiende que se refieren a “¿cuántas le quedan `vivas`?”
    Jaajajja! le quedan 8 vivas! jajaja!!

    Le pegué a una… pero contando elproblema semantico le pegué a dos!

  33. que buen testtt loco

  34. No le pegué una XDDDD

  35. siempre supe qe mi futuro iba a estar lleno de riqesa y tranfugas (H)
    soi politica, qe mas?

  36. jeje sera q sirvo para politico entonces… cuakk

  37. Acerte 3!
    y encima me dice:
    No muy listo!…

    esssta!

    buenas conclusiones de javier y fede! muy bien

    Muy buena la web!

  38. sus respuestas tienen sentido del humor, por lo que me llegaron pero no creo que de esa manera se pueda probar la inteligencia propia o ajena.

  39. jajkajka, no le pegee a ningunaa xD
    soii tonta (?

  40. Pongan algo nuevo

  41. jajajaj teeqmmmm

  42. interesante pero ya me sabia todas las respuestas pero la primera vez me ize 4
    test tonto no?

Responder

