Dejá brillante tu pantalla

Para limpiar tu pantalla, no hay nada mejor que usar este método (LINK) .

Pruébenlo y nos avisan!

Muchas gracias a Clementina por mandárnoslo!.

barra118.gif

Si querés contribuir con Bolupedia, mandanos tus boludeces a:
bolupedia@gmail.com
mails@bolupedia.com.ar

Anuncios

7 comentarios

  1. esta re tierno me encantan las cosas de aca
    y me mato el de los chetos:)
    jaja
    aguante blue:)
    carita feliz:P
    pasen el q quiera
    http://www.fotolog.com/qiieresunbesooh

  2. aai muy tierno , hice el test de inteligencia , todas bien 😉 jajaj me re gusto esto che ! 🙂 voy a seguir mirando

  3. re tierrnoo me encantoo

  4. jejejeje muy bueno me encantó el perrillo 😉

  5. jaja yo lo tengo de fondo de pantalla ayer paso mi abuela por alado de la PC y justo aparecio el perrito y me dice “que hacer un perrito ahi adentro?¿” jajaj xD todavia me estoy riendo (mi abuela tiene 89 años) 😄

  6. jejejeje.. ke asscooo..!!! anda a saber por donde se paso la lengua.. perro de porkeria.. jeejejeej
    ke yo sepa los perros se limpian el culo con la lengua.. jejejeje!!!!! jejejeje…

  7. jajaja muy simpatico el perro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: