Test de atención

El siguiente es un test de atención, consiste en contar cuántas veces el equipo con remeras blancas se pasa la pelota de jugador a jugador, es simple.

.

.

.

.

.
.

El resultado del test es que el equipo blanco se pasa la pelota 13 veces, pero si vemos nuevamente el video, podemos observar que un gorilla pasa por adelante nuestro, nos saluda y se va, sin que nosotros le prestemos atención.

Fuente

barra118.gif

 

Si querés contribuir con Bolupedia, mandanos tus boludeces a:
bolupedia@gmail.com
mails@bolupedia.com.ar

27 comentarios

  1. jaja yo lo vi al toke
    medio floja esta..
    pero igual ta buena 🙂
    beso
    i…AGUANTE SAN LORENZO! (l)

  2. yo conte 13 nomas :s

    Soy mentalmente inferior a ustedes… (?) jajajaja

  3. FE DE ERRATAS: SON 13 VECES 😀

    Aunque lo mas sorprendente es que no vi al mono 😮

  4. jaja
    alto testt el suyoo
    que anden bien
    me encanta la pagina.

  5. Conté 13 y al mono lo vi de refilón pero pensé que era uno del equipo contrario.
    Jaja.

  6. ese video esta copado !!!
    me re causa el q esta disfrasado jua ,jua , juazzzz ajajjaja

  7. Yo si lo vi al gorila!!!

  8. conte 11i no vi al gorila, soi una boluda barbara 😉 jaja

  9. jaja, 13—ni me di cuenta lo del bicho hasta q me digron, jajaja, esta bueno…

  10. conte 12 y ni vi al bicho, pense q era uno del otro equipo y lo mire de nuevo y viaje con el tipo en disfraz!!

  11. chale pues si yo si vi al pinchi gorila x)

    y pues yo qonte 14
    pero pos ni dipe jajaja

    alrayo

  12. pues conte 13
    lo que es
    y pues esa madre
    pues al chile si vi a la changa esa

  13. AAAA, ESTA BUENISIMO Y LO MEJOR ES QUE DIJE : UN GORILA ? LO PUSE DE NUEVO Y ES VERDAD. ESTA MUY BUENO EL VIDEO! Y EL QE VIO EL GORILA ERA PQ NO ESTABA PRESTANDO ATENCION A LA PAELOTA.

  14. ajajjajajajajajajja no lo habia visto al gorilla !

  15. BUENISMO EL VIDOO!!
    LO TUB QUE VER 2 VECES XQ LA PRIMERA LO VI AL TOQ AL MONO PERO CONT 12 PASES!!
    Y LA SEGUNDA VI EL MONO Y CONTE 13!!
    HAJAJAJA

  16. malisimo!
    chuk,cuak
    cualquiera se mandaron

  17. Nos agarró un ataque de risa porque ninguno vio al mono.
    un capo el gorila.

    lo re bancamos.

  18. jajaj, nunca me di cuenta del fuckink monkey ! xd
    ke buena paginaaaaaaaa !

  19. contre 13 pero el gorila no lo llegue a persibir.. esta bueno esto

  20. Muy bueno…. Realmente… Y ahora cada vez que veo al mono me río… 😀

    Aioz.-

  21. si yo conte 13 y vi a ese extraño gorila XD

  22. esto es una pavada re grande

    piensen algo mejor

  23. ess cualkieraa al gorila yo lo vi iguaal

  24. Yo conté 13 i al mono lo vi asi de pasada,
    pero me lo confundi con uno de los de negro jksjak:p
    besiito 🙂

  25. jajajaja no lo vi ya me empeze a reir cuado me dijeron que no vi al gorilla

  26. hioolaaaaaaaaaaaaa

  27. hola nisi quiera lo via sique es un asco

Responder

