El cumpleaños de 15

Esto pasó en un cumpleaños de 15, miren:

barra118.gif

Si querés contribuir con Bolupedia, mandanos tus boludeces a:
bolupedia@gmail.com
mails@bolupedia.com.ar

Anuncios

45 comentarios

  1. AYYY NOOOO!!

    ME DA MUCHA PENA POBRE CHICA…NI GRACIA ME DIO…

  2. ke feooo esoooooo :S

  3. Dónde está la gracia de esto?

  4. Noo qué feoo que te pase eso :S. Al que organizó lo habrá querido matar xD

  5. nose porq se horrorizaron tanto los demas, pero yo me cague de la risa jajaja

  6. naaaaa qe feeo :S xD
    un pokito gracioso es iguaal:$
    ademas al fin d todo..
    algunas cosas malas qe t pasan despues
    las comentas mas adelante y t reiis
    vos mismo d lo qe t pasoo..
    asiqq jjj :$ bsiitoos

  7. pobre!! yo festeje mis 15, y es un momento re lindo.. la verdad que me dio mucha pena por ella y no me imagino lo que debe haber lamentado eso.. la verdad no me dio gracia,

  8. pobre re JORGE

  9. Vieja, el nivel cae y cae.. ya dejo de ser comica la web :S
    Sera que hay poco materia, no se…
    Espero que encuentren mejores cosas, osea graciosas… xq sino va a caer la web, y no kiero 😥

  10. JAJAJJAJAJAJAJAJA

    buenisimo!!!!

    gnial!!!1

    jajajajaj!!!1

    Lastima el momento, pero eso fue para matarse de risa!!! jajajaja

  11. Nicolás mandanos vos cosas que te parezcan graciosas y las posteamos.

  12. jaja si la verdad q coincido con nico =)
    pero igual sigan son dos videos no mas!
    pero mato la mina pobreeeeee q feooo q t pase eso!
    ahora que mierda asia con una bandeja con copas con fugo noo?
    jaja muy buenooo.. =)))

  13. Son boludeces que encontramos en internet, nadie dijo que es gracioso, ni nos burlamos de la cumpleañera…

  14. jajajaja

    eso les pasa ´por hacer mamada y media en sus 15 años!

    saludos.

  15. jajajaja

    eso les pasa ´por hacer mamada y media en sus 15 años!

    saludos.

  16. FAAA LAMETABLE BO!! TE QUERES MATAR!!!!! JJEJEJJE Q INFELIZ LA MINA

    BUEN VIDEO…

    A MI ME SIGUEN GUSTANDO

    BSOTS

    LETI**

  17. Dejen de hacerse los solidarios, yo me rekgue de risa!!! quemate nenaa jajajaja

  18. jajajajaj tremenda boluda
    se le cayo la bandeja
    pero qe foorra
    jaja

  19. Tal vez un poco (o mucho) esfuerzo se invirtió para que la fiesta resultara todo un éxito pero al final termino en una tragedia que supongo, será recordada por la quinceañera toda la vida.

    “Todo es alegría y diversión, hasta que alguien se saca un ojo (sufre un accidente).

    Saludos!

  20. jaqjajajajjajajajaja!!

    bue… risa me dio, pero pensandolo bien pobre mina tambien…

    a kien le gustaria q le pase eso?

    sigan asi chikos!

  21. pobre piba
    igual tenes ke tener cuidado cuando llevas bebidas prendidas fuego, un poco descuidada la tipa

    igual debe ser horrible que en tu fiesta de 15 te pase algo asi,.

  22. no me parecio gracioso, mas bien me dio lastima por la piba. la plata que se habra gastado en ese vestido para que algun pelotudo se le ocurriera hacerla bailar con una fuente llena de no se que mierda en llamas!!! de pedo que no le prendio fuego el pelo (pq la porquerias que se ponen para peinarse son muy inflamables!)

    una caida es una cosa… pero con fuego no me causa gracia…

  23. Tal vez sea muy morbosa yo,pero me cagué de risa…y más cuando ese tipo de negro se saca la remera y entra a desesperarse.Jkajsja.
    Igual,una pena.Se le arruinó la fiesta u.u

  24. que le tiraron a la mina q se le calleron las porqueriias esas? xD

    pobree se le re cago la fiesta:S

    peroo un pquiitiitoo graciosoo fuee x)

    pero pobree flacaa :S

  25. jajajajajajajjajajjaja.. siii q buen cumple re bizarro toda la onda q alguien diga donde fue asi hacemos otro jajaja. besosss

  26. jajajajajajaja…che y q paso con la joda¿¿¿ siguioooo…si totoal un vestidito nomas…
    jjajaja

  27. FAAA POBRE MINAA !!
    SEGURO QUE SE QUERIA MATAR !!
    YO DESPUES DE ESO ..
    NO VEO A ESAS PERSONAS HASTA Q ME MUERAA KJAJAJAJA
    BESOSS

  28. Pero a quien diablos se le ocurrio esa brillante idea de la bandeja en llamas ???
    Hay muchas formas de celebrar una fiesta de quince pero esta se paso de vueltas…

  29. jajajjajaja… l
    la verdad q feo q t pase eso
    pero es gracioso jeje

  30. Yo x eso no voy a hacer cumple d 15 porq se t puede cagar todo, y t qda un remal recuerdo
    toda la lata para gastarla en una sola noche, y ese video es re viejo ahora las fiestas son distintas U_U
    pero = con fuegoo? para q??
    yo hago el viaje a disney papaaa!

  31. esta muy bueno jajaja
    que bolu muy pero muy bueno
    jajaja jajaja jajaja un cago de risa

  32. ahi q horrible
    la verdad no le encuentro la gracia!!
    me daa mucha penaa la chika!
    yo me muero si me llega pasar eso!!!
    qe desilucion tan enormee!
    no que feo!!

  33. = qe pelotudessss hacer lo de la bandeja con fuego!!
    oseaa….ants de hacerrr las cosas se piensa un pokiito!!!

  34. te queres morir que mal ojala que no me pase a mi
    aj pobre chik

  35. noo re mal! pobre chica! una noche tan linda y se le arruino todo!

    pero bueno da gracia ja

    menos mal que mis 15 fue re tranqui! :S

    ajaja

  36. JAJAJAJA Q D- GORDITA TE MATASTE??? NO??’ JAJAJA NOS LLEGA A PASAR A NOSOTRAS NOS MATAMOS GORDIIII Q TOO- TIPO Q…. NO DA PA SER ESA BOLUDES BYE

  37. qe mal horrible ……….

  38. ajajajajaj xD

    pobre,pero es gracioso jaja,cuando todos le enpiezan a pegar para apagarle el fuego xD

  39. naa pobre piba!!!!!

    me mueroooo!!

    me dio pena i gracia!

    xD
    xD

  40. pobresiita!!!!
    pero algo dde riisa mne diio!!
    ademas se le arruuiinoo el vesstiido 😦
    qe mal chee!!!
    yo me muuero muuerta sii mem paassa esoo!!!
    qe hoorroorr,, pobre chiica 😦

  41. JAJAJAJAJA que bicho hijo de puta jajja
    encima el chavon seguia filmando
    perdon pero me cague de risa me parecio muy gracioso

  42. JAJAJA!,, YO TAMBIEN ME REI!, AJJA, ME CAGE DE RISA1, N OSEEE,JAJA,., POBRE LA MINITA

  43. a los q les gusta la desgracia ajena obvio que les va a dar risa jaja

  44. Desde Colombia. BOLUPEDIA USTEDES SON LO MEJOR….!!!!!!!!!, mucha risa JAJAJAJAJAJAJA

  45. HOLA EL VIDEO ES HORRIBLE IGUAL Q LA MINA JAJA JAJAJAJJA PUTITAS CHAUSITOSSSSSSSSSS??????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: