Lo que decimos… y lo que realmente queremos decir

LAS MUJERES

* SÍ = NO

* NO = SÍ

* QUIZÁS = NO

* LO SIENTO = LO VAS A SENTIR

* NECESITAMOS = QUIERO

* DECIDÍ VOS=LA DECISIÓN YA DEBERÍA SER OBVIA

* HACÉ LO QUE QUIERAS = ME LAS VAS A PAGAR

* TENEMOS QUE HABLAR = NECESITO QUEJARME

* POR SUPUESTO… HACELO = NO QUIERO QUE LO HAGAS

* NO ESTOY ENOJADA = POR SUPUESTO QUE ESTOY ENOJADA, IMBÉCIL.

* SOS MUY MASCULINO = NECESITÁS AFEITARTE

* ESTÁS MUY ATENTO ESTA NOCHE = ¿¿SÓLO PODÉS PENSAR EN SEXO??

* SÉ ROMÁNTICO, APAGÁ LAS LUCES = TENGO LAS PIERNAS FLÁCIDAS.

* ESTA COCINA ES TAN INCÓMODA = QUIERO UNA CASA NUEVA

* QUIERO CORTINAS NUEVA S =Y ALFOMBRAS, MUEBLES, PINTAR……

* ¿ME QUERÉS? = TE VOY A PEDIR ALGO CARO

* ¿CUÁNTO ME QUERÉS? = HICE ALGO QUE NO TE VA A GUSTAR NADA

* ¿TENGO LA COLA CAÍDA? = DECIME QUE SOY UNA DIOSA

* TENÉS QUE APRENDER A COMUNICARTE = SIEMPRE TENÉS QUE ESTAR DE ACUERDO CONMIGO

* NO ESTOY GRITANDO = SÍ, ESTOY GRITANDO PORQUE CREO QUE ESTO ES IMPORTANTE

* LA RESPUESTA A “¿QUÉ PASA?”-“NADA” = TODO

* TODO = ESTOY CON SÍNDROME MENSTRUAL

.

.

LOS HOMBRES

* ¿QUERÉS IR AL CINE? = ME GUSTARÍA ACOSTARME CON VOS DESPUÉS

* ¿QUERÉS IR A CENAR? = ME GUSTARÍA ACOSTARME CON VOS DESPUÉS

* ¿TE PUEDO LLAMAR DE VEZ EN CUANDO? = ME GUSTARÍA ACOSTARME CON VOS DESPUÉS

* ¿QUERÉS BAILAR? = ME GUSTARÍA ACOSTARME CON VOS DESPUÉS

* LINDO VESTIDO = LINDAS TETAS

* ESTOY ABURRIDO = ¿NOS VAMOS A LA CAMA?

* TE QUIERO = HAGÁMOSLO AHORA

* YO TAMBIÉN TE QUIERO = OK, YA LO DIJE AHORA VAMOS A LA CAMA

* SI, ME GUSTA TU CORTE DE PELO = ME GUSTABA MAS ANTES

* HABLEMOS = ESTOY TRATANDO DE DEMOSTRARTE QUE SOY UNA PERSONA SENSIBLE, A VER SI DESPUÉS PODEMOS IR A LA CAMA

* (DE COMPRAS) -ME GUSTA MÁS ESE OTRO… = ELEGÍ CUALQUIER PUTO VESTIDO!

.

barra118.gif

Si querés contribuir con Bolupedia, mandanos tus boludeces a:
bolupedia@gmail.com
mails@bolupedia.com.ar

15 comentarios

  1. jajajaja
    mui bueno

  2. idolos sigan asi hace rato qe tengo esta pagina entre mis favoritos de mi navegador son unos grosos..
    como me hacen reir con cada post xD..

    UN ABRAZO DESDE FORMOSA – ARGENTINA!.

  3. jajajjajajajaj!! No termino de reirme…. xD LOL!!!

    Lo peor de todo es q TODO es cierto

    Sigan asi 😉

  4. que genios ustedes.. sigan asi, por el amor de dios.!

    jajaja

    xD

  5. buenisimo!!!!!!!! jajaj

    la de la mina es verdad porq es rubia lo q lo hace aun mas cierto……….

    =)

  6. jjajjaja muy bueno

  7. esto es un ASCOOOOOOOOOO

  8. me encanto! jaa
    medio zarpado los chicos eh! jajaja

  9. jajajajja ame encantoooooooo
    y la verdad en muchos le pegaste
    =P=P

  10. buee q decir

    LOS DOIO CHETOS CORNUDOS

    a las chetas ,” normales” no tanto

    pero odio su musica y ODIO los chupines

    el chico pako_stone
    es mi amigo

    y coincido en q ahi q sacarles un apsaje

    de ida y vuelta a la reputisima madre q los recontra re mil pario!!

  11. jajajaja
    y los chikos no saben otra cosa aajajaj j (;

  12. jajajaja!!!!!!!!ajajja!!!!..
    weniisimoo ! .. es re verdaad ..:D
    ta re copada la pagina!
    sigan asii besoos!..:D

  13. esta re bueno jaja me encanta tiene razon no cambien chau

  14. jajajajaj
    na komo me hacen reir..
    es todo verdad..
    me encanta esta pag amigos…!!!
    suerteeeeeeee

  15. muuy buena la pag,

Responder

