Las frases más usadas para rechazar

Por las mujeres, para rechazar a un hombre:

1. Te quiero como a un hermano.
( Significado real: Sos un pendejo)
2.
Hay una ligera diferencia de edades.
( Significado real: Sería como hacerlo con mi viejo)
3.
Mi vida ya es demasiado complicada.
( Significado real: Me perdería las llamadas de teléfono de todos los otros hombres con los que salgo).
4.
Tengo novio.
( Significado real:… y aunque no estoy satisfecha esta podrido en guita)
5.
No salgo con gente del trabajo.
( Significado real: No saldría con vos aunque estuvieramos en el mismo sistema solar, menos estando en el mismo edificio.)
6.
No es culpa tuya, es mía.
( Significado real: Es culpa tuya)
7. Quiero concentrarme en mi carrera.
( Significado real: Aún algo tan aburrido y frustrante como mi trabajo es mejor que salir con vos).
8. Soy virgen.
( Significado real: No me jodas, vengo de un telo y estoy cansada.)
9. Seamos amigos.
( Significado real: Quiero que estés cerca así puedo contarte todos los detalles de los otros hombres con los que salgo y hago el amor.)

.

.

Por los hombres, para rechazar a una mujer:

1. Sos como una hermana para mi.
(Significado real: Sos un bagayo)
2.
Hay una ligera diferencia de edades.
(Significado real: Sos un bagayo)
3.
No me atraés de ‘esa’ manera.
(Significado real: Sos un bagayo)
4. Mi vida ya es demasiado complicada.
(Significado real: Sos un bagayo)
5. Tengo novia.
(Significado real: Sos un bagayo)
6. No salgo con gente del trabajo.
(Significado real: Sos un bagayo)
7. No es culpa tuya, es mía.
(Significado real: Sos un bagayo)
8. Quiero concentrarme en mi carrera.
(Significado real: Sos un bagayo)
9. Seamos amigos.
(Significado real: Sos un bagayo)

.

Muchas gracias, Hernán!

barra118.gif

Si querés contribuir con Bolupedia, mandanos tus boludeces a:
bolupedia@gmail.com
mails@bolupedia.com.ar

24 comentarios

  1. es verdaddd!!

    muii buen0o0o0o!!

    aksjaksja

    kisses♥♥

  2. che sol yo dije q ya lo conocia al post anterior pero no en esta pagina en una cadena de mails q recibi hace un monton!

    igual este ta bueno tiene razon jaja! saludos

  3. Jajaja muy bueno!! tan dificil es escribir normal loco? para que carajo le ponen S y K …gays

  4. 9. Seamos amigos.
    ( Significado real: Quiero que estés cerca así puedo contarte todos los detalles de los otros hombres con los que salgo y hago el amor.)

    Eso en realidad es: Te quiero tener cerca, así garchamos las veces que se me re cante el culo, y no extrañarte…

  5. LES PONEN ESAS LETRAS PORQUE UNA ENCUESTA DICE QUE A LOS GAYS ES LO PRIMERO QUE LES LLAMA LA ATENCION UPS ¿TE LLAMO LA ATENCION ESO?

  6. Jajajajajaja

  7. jaja mui buenoo. i es verdad proek nosotras nos complicanmos si ellos le da lo mismo ,
    besoss !!

  8. jajajaj
    muy pero muy bueno!
    saludos
    un placer haber conocido este blog

  9. Muy bueno, pero he llegado a la triste conclusión de que soy un bagayo. sniff.

  10. Yo también.

  11. Jajaja XD. está un poco gastado, pero es la verdad!!
    las minas son unas complicadas y en cambio nosotros somos simples y transparentes, por mas que lo adornemos com palabras siempre decimos lo mismo, Jajaja, si no funca es porque sos Fea…..

  12. JAJAJAJA
    Q BOLUDO!

  13. chicas a no preocuparse, nadie es un bagallo
    aca hay josefo para todas

  14. buenisimo!

  15. jajaja, exedente! es tal cual el de los hombres 😛

  16. esto es horrible es re facil hacerlo
    ademas copiaste y pegaste las formas de rechazar de un hombre y de una mujer solo q le cambiaste el sos un bagayo

  17. SOS UN MACHISTA PELOTUDO.

  18. sos un bagayo

  19. machista

  20. jaja exselente me gustho mucho xro ke significa bagayo????

  21. ja ja k risa 😄 :))

  22. kiero tener novio kien se apunta :)):))

Responder

