Mujeres en el servicio técnico

Caso 1
Técnico de Servicio: ¿Qué computadora tiene?
Mujer: Una blanca
Técnico de Servicio: (Silencio)

Caso 2

Mujer: ¡Hola!. No puedo sacar el disquete de la disquetera.
Técnico de Servicio: ¿Ha intentado apretar el botón?
Mujer: Sí, claro, está como pegado…
Técnico de Servicio: Eso no suena bien, tomaré nota.
Mujer: No… Esperá… No había metido el disquete… está todavía en la mesa… gracias.

Caso 3
Técnico de Servicio: Haga clic sobre el ícono de ‘Mi PC’, a la izquierda de la pantalla.
Mujer: ¿Su izquierda o mi izquierda?

Caso 4
Técnico de Servicio: Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?
Mujer: Hola, no puedo imprimir.
Técnico de Servicio: Por favor dé clic en ‘inicio’ y…
Mujer: Escuche, no empiece con tecnicismos, no soy experta en computadores.

Caso 5
Mujer: Hola, buenas tardes, no puedo imprimir, cada vez que lo intento dice ‘No se encuentra impresora’. He agarrado incluso la impresora, la he colocado en frente del monitor pero la computadora todavía dice que no la puede encontrar.

Caso 6
Mujer: Tengo problemas para imprimir en rojo.
Técnico de Servicio: ¿Tiene una impresora a color?
Mujer: No, la mía es blanca.

Caso 7
Técnico de Servicio: ¿Qué ve en su monitor ahora mismo?
Mujer: Un osito de peluche que mi novio me compró.

Caso 8
Técnico de Servicio: Ahora, pulse F8..
Mujer: No funciona.
Técnico de Servicio: ¿Qué hizo exactamente?
Mujer: Presionar la F 8 veces como me dijiste, pero no ocurre nada.

Caso 9
Mujer: Mi teclado no quiere funcionar.
Técnico de Servicio: ¿Está segura de que está conectado?
Mujer: No lo sé. No alcanzo la parte de atrás.
Técnico de Servicio: Agarre el teclado y dé diez pasos hacia atrás.
Mujer: ok
Técnico de Servicio: ¿El teclado sigue con usted?
Mujer: Sí
Técnico de Servicio: Eso significa que el teclado no está conectado ¿Hay algún otro teclado?
Mujer: Sí, hay otro aquí. Huy,…. ¡¡¡Este sí funciona!!!

Caso 10
Técnico de Servicio: Tu password es ‘a’ minúscula de andamio, V mayúscula de Víctor, el número 7…
Mujer: ¿7 en mayúscula o minúscula?

Caso 11
Mujer: No puedo conectarme a Internet, aparece error de clave.
Técnico de Servicio: ¿Está segura de que está utilizando el password correcto?
Mujer: Sí, estoy segura, ví a mi esposo escribirlo.
Técnico de Servicio: ¿Me puede decir cuál era el password?
Mujer: 5 asteriscos.

Caso 12
Mujer: Tengo un grave problema. Un amigo me puso un protector de pantalla, pero cada vez que muevo el ratón desaparece…

Caso 13
Mujer: No logro en encontrar el simbolito para abrir el Word.
Técnico de Servicio: Mire en el escritorio, ¿qué tiene ahí?
Mujer: Muchos papeles y mi bolso.

barra118.gif

Si querés contribuir con Bolupedia, mandanos tus boludeces a:
bolupedia@gmail.com
mails@bolupedia.com.ar

23 comentarios

  1. Jajajajaj, para los hombres ya que cargan tanto a las mujeres, porque no cuentan historia de un hombre con un lavarropa, una plancha, una esponja y detergente jajajajaja.

  2. JAJAJAJA
    RE GRACIOSO

  3. ajajajakjdasd me gustaron mucho el 5 y el 9 🙂

  4. jajajajajja
    naaa muy piola!!!
    che chikas no sean asi…
    ah re ke ami tmb me pasa eso..
    ja
    “soi mujer osea”

  5. jaja me dio mucha gracia el ultimo!

    un dia estando en lo de una amiga le digo:
    _te deje el instalador en el escritorio!
    y empezo a girar la cabeza buscandolo xD

  6. jaja una ves a una amiga le digo que para salir aprete alt f4 y la muy bruta pon alt – f – 4 y para la niña que pone que contemos nuestros provlemas con los lavarropas yo tengo 19 años y manejo muy bien el mio aparte de que cocino exelente me plancho mi propia ropa, limpio la casa y ojo soy heterosexual jajajaja

  7. Entonces me caso con vos jajajajajaja

  8. che deno tengo una curiosidad:
    vos sos hombre o mujer?? porq dijiste me caso con vos

  9. Jajaja soy mujer, jajaja como le voy a poner me caso con vos a Juan Manuel si yo fuera un hombre!!!!!!!
    Denise es mi nombre 😀

  10. y estoy soltero que hasi desime que gano con vos y pone fecha de casamiento jaja

  11. Jajajaja soy chef yo jajaja asi que ganas buena comida 😀 Eso suma??????

  12. bueno pero ya que sos chef para que descanses en casa yo te espero con la comida echa xd

    esto ya parece una sala de chat

  13. gracias jaun manuel (eso dice ahi) y Deno por demostrar como se conversa en un chat y no animarse a pedirle el msn al otro

  14. pero yo no tengo ningun provlema es mas que tenga el mio dead_lpn@hotmail.com, oiga igual usted no estara enojado porque nadie le habla no?

  15. Muy bueno jajajaj. Igual no somos taaaaaaaaannnn así. Muy gracioso.

  16. me dio mas risa la conv entre Deno y Juan Manuel que el post jajajaja
    muy buena la pag
    besos

  17. gracias calculo que eso es bueno mi mama tambien me decia cuando yo era chico que le dava risa. y que no es gracioso siempre se rieron de mi y me decian que era feo si mi mama no me dava de comer despues de las 12 de noche porque tenia miedo de que me aga malo y peludo y asta los 6 años no me dejaron bañar porque tenian la teoria de que si me mojaba me multiplicaba, si el coco dormia con la lus prendida porque tenia miedo de que yo salga del ropero cuando naci el partero dijo hisimos todo lo que se pudo pero lamentavlemente sobrevivio, el partero dijo ¿lo dejan aca o se lo envuelvo para llevar? mire que no se aceptan devoluciones.

  18. uy esperen fijensen que abajo de todo en la pagina ay dibujada una carita con signos shet si alguien es paranoico no se asuste pero la pagina no es que te resulte graciosa esque tiene mensajes subliminares para convencernos de que nos gusta, es como xuxa barny o piñon fijo

    (por si no la vieron esta abajo de donde se dejan los comentarios) oooooo :-0

  19. Jajajajaja ahora te busco por el msn, jajajajaja….che esta pagina te hace conocer gente jajaja..la historia continuara mas luego!!!!!
    Que buena historia Juan Manuel la de tu vida….cuando te cuente la mia yo soy mas fea jajajajajaja….

  20. QUE BUENO UNA WEB CON HUMOR CHICAS BUENA ONDA QUE MAS SE PUEDE PEDIR SOLO FALTA QUE MANDEN ASADO POR INTERNET Y TENGAN UNA SECCION DE TRAGOS

  21. no dejo de reirme, buenisimo!!! SLDS

  22. JAJA, NO MALISIMO.. ABUSAMENTE MACHISTA hum!

  23. son re machistas… ai muchos hombres a los que le pasa eso y muchas mujeres que son oficinistas y que manejan la computadora mejor que muchos de los que escriben aca… antes de hablar fijense en ustedes ignorantes

Responder

