Cámaras ocultas

Muchas gracias, Juan Manuel!!

barra118.gif

Si querés contribuir con Bolupedia, mandanos tus boludeces a:
bolupedia@gmail.com
mails@bolupedia.com.ar

Anuncios

34 comentarios

  1. ni en pedo lo miro 10 minutos no soy pajero y estoy tan al pedo como juan manuel ashfdaskdhk

  2. si igual no es para ponerse a esperar que cargue y despues quedarse ay sentado es para dejarlo cargar un poco verlo dejar que siga cargando mientras haces otra cosa y asi, che una pregunta extraterrestre que seria “ashfdaskdhk”

  3. Juan Manuel yo lo he visto y mañana lo voy a colgar en mi blog, está muy bien el vídeo tio. Suelen ser graciosas las cámaras ocultas.

    PD: No le hagas caso al Hoygan ese.

  4. el ultimo es el mejor, y ya que te gusto y lo queres subir fijate que en you tub ay otros y algunos asta mejores, lastima que esos los encontre despues de mandar este

  5. no me digas q te gastante tanto para escribir letra por letra mi risa !?¿

    PELOTUDO!

    y extraterrestre sos vos la reconcha de tu madre akjfdakjf<flksdkjgsdjlkg a ver copia eso gil!

    q pasa deno no te da bola?¿ asfhakjf<aklf<a

  6. primero que lo copie y pegue y me decis pelotudo y que no tenes tiempo para ver el video pero son tan boby que me escribis siempre y lees lo que te respondo igual te aviso no te ilusiones no ta voy a dar bola no me gustan los culos peludos vistes nene

  7. jaksjask siii sos re bobiii
    ahh i se dice YOU TUBE neniss :$

  8. Me haBiA OLvidADo De deCirTee… mALisiMOoo el viDEoo.. SegurO lo MiRAbaS miENtrAS te HAciAS lA pAJaa jaksjaksjaksjaksjaks

  9. y ay esta otro o otra porque los flogers nunca se aben cual es su sexualidad, loco si tanto se quieren poner agachar diganlo y listo no puede ser que esten tan pendientes de mi

  10. a y esto es lo que avia puesto 2 post atras pero justo abian subido uno nuevo:

    YA QUE SALIERON TODOS ESTOS TEMAS DE LAS TRIBUS URBANAS ME PUSE A INVESTIGAR EN YAHOO RESPUESTA Y ENCONTRE ESTO:

    QUE ES UN FLOGER?
    Un ente sin personalidad que se hace un fotolog y pone fotos posando solo, se peina raro y parece autista y espastico bailando solo y con auriculares.

    (COMENTARIO AGREGADO POR MI)
    QUE LOCO CUANDO YO ERA CHIQUITO Y ABIAN VISITAS SACABAMOS EL ALBUM DE FOTOS AHORA SACAN LAS LAPTOPS.

    QUE ES UN EMO?

    hey !que onda mira se le llaman emo por emotional-emocional su manera de pensar es un emotiva con mucho sentimiento por ejemplo no se tu vez una manzana no?¿ y dices ahí pues exis es una manzana y un emo ve la manzana como algo que tiene soledad como el bla bla bal…. me entiendes ah! los emos se lastiman, muchos de ellos son bisexuales o heterosexuales pero la mayoiria que realmente sigue esta moda se besan en la boca como signo de amor

    (COMENTARIO AGREGADO POR MI)
    QUE LOCO ANTES LES LLAMABAN MARICAS.

    QUE ES UN OTAKU?
    Es un(a) fanático(a) del manga y del anime, o sea de los comics y caricaturas japonesas. En realidad es una palabra japonesa que significa fanático simplemente, pero tiene una connotación negativa en ese país, es como una persona extremadamente fanática de cualquier cosa.

    (COMENTARIO AGREGADO POR MI)
    AHORA SE QUIENES COMPRAN LOS DIBUJOS XXX QUE SE VEN EN LOS PUESTOS DE DIARIO.

    BUENO CHICOS LES CUENTO QUE TAMBIEN EXISTE OTRA TRIBU URBANA LLAMADA “TRABAJADOR”
    ESTA TRIBU TIENE UNA TRADICION QUE SEGURO NO ENTIENDEN MUY BIEN YA QUE ES CONTRARIA A LAS DEMAS ESTOS TIPOS Y MUJERES SE VISTEN Y PEINAN NORMAL.
    AUNQUE PARESCA RARO SE LEVANTAN TEMPRANO PARA HASER ALGO QUE SEGURO LES VA A PARESER MUCHO MAS RARO SE LE LLAMA TRABAJAR.
    LO MALO DE ESTO ESQUE MUCHAS VECES TIENEN HIJOS QUE LE SACAN LO QUE GANAN TRABAJANDO PARA COMPRAR PILAS PARA SU CAMARA DIGITAL, SUS HOJAS DE AFEITAR PARA CORTARSE Y SUS VIDEOS DE MAGNA XXX.

  11. ke es juan manuel?????
    un tremendo putito de mamaaaaa!!! volvete a tu pais mongoliano de mierdaaaaaa!! no soy de ninguna de esas tribus pero nose igual me das bronca taradooooooooooo jajakjajkajajkajajajakajja

  12. muy buen video!!!! Gracias por hacerme reir de esta manera,
    y me encantó el striptease final, JAJAJ.

  13. bueno juli ser putito de mama no tiene nada de malo seria algo asi como que no me cuido solo y me mantiene mi vieja encambio vos sos una putita de papas osea una trola revirada que la mantienen un monton de viejitos pervertidos y otra boluda mas que se suma a los frickys que disen que soy un boludo pero se ponen a leer todo lo que escribo y me contestan…. aver algun fricky mas?

  14. JAJAJA me encanto la contestacion….todo bien no estoy en contra de nadie, pero re copado lo que pusiste Juanma!!!!

  15. jkadsakldaslkd das gracia juan paja decis q leemos tus comentarios y somos unos frikis frekis no se q mierda, pero vos bien q lees y contestas tambien o no?
    porq no te moris chabon?? te odio sin verte ya asjdasdflaskas MORITE!

  16. siisis y a mucha honrra..x lo menos trabajo.. !!
    no komo vos trolo… pero osea no con tan viejos amor , y bien qe te kedaste re calentito cuando a vos te dije ke no eh!! ke garron ke no kieran kon vos..mal ahi y si ke va a ser ..ademas de ser un tremendo viejo pajero sos un reberendo pelotudo!!! ah y decile a tu vieja ke ya paso su epoca de petera barata.. osea da asco ya…jajajaj pobres de esos viejos ke atendio!!! ah y lo sé xq salio en el diario eh!! jej

  17. pero seguro que los leo ay esta la diferencia que son ustedes los que opinan que escribo pelotudeces yo no opino eso de ustes ahora diganmen ustedes quien es mas pelotudo el que escribe pelotudeces o los idiotas que lo leen siempre y contestan y despues decis que me muera y que me odias, uou, uou, uou, tan importante soy bueno gracias man un abrazo.

    y juli me decis que soy trolo y despues que me dijistes que no osea soy puto pero me quiero acostar con vos? ay 2 opciones o soy bien macho o vos sos bipolar igual ojo no te preocupes ay unos medicamentos divinos hoy en dia que te pueden curar ahora contra el sida lamentavlemente por ahora lo podes controlar pero no curar, despues si con 19 años soy viejo entonces que baqueta devez de estar vos, despues jamas uviese encarado una mina como vos ya que prefiero mujeres con mas de 2 neuronas y que ensima le hacen corto, fijate que mal te funcionan que tenes que insultar a mi vieja porque no se te ocurre nada original para decir

  18. aver quiero ver que me contestan ahora todas los bobis que estan tan pendientes de lo que ago o dejo de hacer, y aver que pusieron asi me dan la razon

  19. andaaaaaa juan manuel el problema es q vos y todos los grasa de tus amigos se pasan la vida criticandonos a nosotros los flogger y vos seguro deberas mas fiero q la reconcha de su madre asdkja<d<aks y tanto te dolio lo q dije q me contestas??

    anda lelo de mierda quedate hablando solo como imbecil q sos viejo de porqueria tendrias q estar trabajando en vez de estar peleandote con chicos menores q vos gil!! no te da verguenza??

  20. y tu abrazo me lo paso por donde tu vieja siempre me toca :$

  21. MUY BIEN GERMANSITO ME DISTES LA RAZON Y ENSIMA OTRO BOBY QUE NO LE DA LA CABEZA PARA CONTESTAR Y SOLO INSULTA Y SE METE CON MI VIEJA, ENSIMA DECIS QUE TENDRIA QUE IR A LABURAR QUE LOCO QUE VOS SEPAS LO QUE ES ESO, Y SEGUNDO, SI LABURO PERO LA MAYORIA MI CASA YA QUE ME OCUPO DE LOS NUMEROS DE LOS NEGOCIOS DE MI FAMILIA

  22. yo no puedo creer…se estan insultando por posts?? realmente les tendria que dar verguenza…dejen de insultarse esta es una pagina para ver cosas y matarnos de risa. si a alguien no le gusta lo que el otro comenta, que lo diga pero bien…sin empezar a putear al pedo

    sean un poco mas vivos chicos

  23. bueno chabon tenes razon yo no jodo mas pero juan manuel empezo a largar indirectas entendes?

  24. che “euuu” la cuestion es que yo desde la primera ves que deje un post fue con buena onda de echo con muchos me rio pero ay 2 o 3 que en cada post anda a sever porque pero se la agarran conmigo pero la verdad es que yo tengo la mejor onda con todos es mas con algunos de los que discuto antes hablaba bien

  25. mmmmm recien estava viendo donde empeso el quilombo con vos y no entiendo porque es mas la primera vez que me escrivistes pusistes “che jaun manuel dond estan esos signitos q vos decis q son de mensajes subliminales??
    no los veo por eso”

    a lo que yo conteste “FIJATE ABAJO DE DONDE FIRMAS EN LA PARTE GIRS ABAJO DE DONDE DICE “Blog de WordPress.com. Theme: Digg 3 Column by WP Designer”” pero bueno asi es la vida yo lo doy por terminado es mas para los otros que se engancharon despues a discutir que escriban lo que quieran y chau me voy a dormir porque llegue hace un rato de una fiesta en la playa y estoy echo mierda

  26. JUAN MANUEL TENES TODA LA RAZON!
    HOY TUBE Q IR ALL MEDICO Y ADELANTE MIO HABIA UN FLOGER QUE YA ERA COTI ESA COSA ORREDA Y ESTABA ESCUCCHANDO ELECTRO EN UN MEDICO. MMM NO TE PARESE RARO?

    A MI SI.!
    OSEA COMPRENSE UNA VIDA BOLUDOS!
    SE LA PASAN EN ESA MKIERDA DE FOTOLOG Y NO HACEN NADA MAS YO TAMBIEN TENGO FLOG PERO NO ESTOY TODO EL DIA HAY,

    DIOSSSSSS!

  27. y yo no tngoproblemas con nadie osea tengo amigos EMOS y amigos flogers y no nos peliamoas pero hay flogers q no lo entienden.
    No queremos que cambien su foorma de ser . ASI NOS REIMOS!!!
    jajaa

    y me voy a ver tv! que estoy enfermuchita de la garganta por peliarme con gente como uds y tngo q descansar no peliar .JAJAA

  28. jaskajskajs el qilombo qe se armo :$
    callate juan manuel vos sosn un negrooo!! y esa descripcion no la pusiste no?? jasjaksjaks

  29. e, chicos no se peleen por mi
    ahrre JjJjJAJAAJAJ, re estupida la minaa, bueno cada tribu tiene su careacteristica y su personalidad , aun qe a algunos le falta eso, pro bueno , si a mi me joden algunos pro mientrsa no me hagan daño ni mal,esta todo biren con todosl
    tengo millones de amigos floggers, pero bueno los quiero muucho porqe en un principioeran normale,s sjjajaja, pero bueno qe se le va a hacer.
    en fin, dejen de bardear por aca, la verdad apoyo totalmente a juan manueel, porqe desde un principio se ve qe no busca peleea, sino qe habla sinceramente, y saltan los qe se sienten tocados si tuvieron un mal dia chicos no se la agarren con cualqiera qe se les curzer, o con uno qe post algo ,en este casoo, buenoo me qede leyendo todo esto y me olvide el video igual esta cargando , ajajajajjaja
    beeeesooooos ,
    la mejoor paginaa,
    el mejoor contenido, leejos (:

  30. jakasjkajskajskjakajskajs
    la verdad, q lei un par d comentarios
    y m aburri,
    pero son graciosos,
    osea, supuestamnt hay q comentar el video
    xd
    sigo la pag dsd hace como 1 año,
    pero es la primera vs q firmoo
    besotees

  31. muii buenoo el videoo

    me maté de risaaa,,,,

    ah!

    i estoo no es un chatt locoo
    es paraa poner comentarioss dell viideo 😉

    sigann asii pleasee la paginaa ess muiii buena 😀

  32. Jaja… que aburrida debia estar para leer todos los comentarios. Es que dan lastima algunos… como x ejemplo lo de los “floggers”, jajaja…. q increible q haya gente TAN RETRASADA MENTAL… dios!!!!!! … no se que mierda le ven a eso. El otro dia estaba en un baile y se acerca un pibe y me dice “hola, soy flogger, vos que sos?” si tenia una botella cerca creo q se la partia en la cabeza y le hacia un favor… q desgraciados x dios. Pero ta… q se le va a hacer??? ta retrocediendo el mundo y lo unico q podemos hacer es no contagiarnos de esa especie anormal..

    Besos!!!

    Una recomendacion: no te gastes en responderles más, no vale la pena!!! Hay q entenderlos pobrecitos, no les da…

    Chaus,

    Cammmm!

  33. JAJAJAJAJ LA RECONCHA DE LA LORA,COMO ME CAGUE DE RISA! CHE,ESTO A PARTE,TANTA NECESIDAD DE BARDEARSE TIENE LA GENTE POR ACA?BAJEN UN CAMBIO LOGIS,QUE ACA ESTAMOS TODOS PA PASARLA TETA ,CHE!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: