Trabajo vs. Prisión

PRISIÓN: Usted pasa la mayor parte de su tiempo encerrado en una celda de 8 x 10.
TRABAJO: Usted pasa la mayor parte de su tiempo encerrado en un cubículo de 6 x 8.

PRISIÓN: Usted come 2 veces al día gratis.
TRABAJO: Usted solamente come 1 vez al día y tiene que pagarlo.

PRISIÓN: Lo recompensan por buen comportamiento rebajándole el tiempo de condena…
TRABAJO: Lo recompensan por buen comportamiento dándole más trabajo.

PRISIÓN: Un guardia abre y cierra las puertas para usted.
TRABAJO: Tiene que abrirse y cerrarse las puertas usted mismo.

PRISIÓN: Puede mirar la televisión o entretenerse como estime conveniente.
TRABAJO: Si lo cachan viendo películas o jugando, casi estás despedido.

PRISIÓN: Sus familiares lo pueden visitar.
TRABAJO: No le permiten la visita de sus familiares.

PRISIÓN: Pasas la mayor parte de tu vida detrás de barras esperando salir.
TRABAJO: Pasas la mayor parte de tu vida tratando de salir e ir tras las barras.

PRISIÓN: Todos sus gastos los paga el Estado.
TRABAJO: Usted tiene que pagar todos sus gastos, y encima de eso, el Estado le hace pagar impuestos para mantener a los presos!

.

Muchas gracias, Mauro!
Fuente: ymipollo.com

barra118.gif

Si querés contribuir con Bolupedia, mandanos tus boludeces a:
bolupedia@gmail.com
mails@bolupedia.com.ar

Anuncios

34 comentarios

  1. Jajaja q buenooo!
    es verdaddd =(
    odio la oficinaaa!
    pero buehhh
    Besoo muy buena paggg

  2. mmmm….. viendolo asi ya mismo agarro el saco y el pasamontañas

  3. sii juan manuel andate de una vez.. a un lugar qe no tengas internet asi no nos jodes mas =P
    jaskjask mui bueno el post
    besi.. muak :$

  4. SI BUENISIMO TU COMENTARIO IGUAL AL UNICO QUE LE MOLESTO ES A VOS Y A ALGUNO MAS NO SE PERO AL QUE LE HABLAN ES AMI NO A VOS UPS 😉 QUE PENA

  5. o sea juan paja:
    todavia stas aca??
    me tnes re pero re podrido man la verda
    sos un marica total porke no te vas de una vez
    sos re loseer ksdjfhadksf arre :$
    igual sta lindo el blog lastima q lo cagan
    los post de ciertas personitas

    asdhkasjdhkasjd besi sigan asi! 😉

  6. Que salames que son gente, que ni te importe lo que te dicen estos giles juanma!

    Buenisimo el chiste, saludos!

  7. Si tal cal Juanma, soy muy penes los que atacan…aparte no afecta!!!!

  8. ESQUE ME CAGO DE RISA LA VERDAD ME INTERESA MUY POCO LO QUE DIGAN SI SON DOS PARASITOS DE LA SOCIEDAD EL EYOS ME INSULTAN PERO EL INSULTO SON EYOS PUEDEN HABLAR BIEN QUE MIERDA ES “muak :$” O “=P” O SI NO “ksdjfhadksf arre :$” QUE ONDA FUMARON PACO CUANDO VEIAN MATRIX Y FLASHEARON Y AHORA ESCRIBEN EN CODIGOS?POBRESITOS DEVE DE SER ORRIVLE SER LA CACA DEL MUNDO PERO YA FUE QUE ESCIBAN LO QUE QUIERAN TOTAL SON 2 BOLUDOS QUE DICEN QUE ME BAYA PERO SON MAS LOS QUE ME HABLAN NO LES CONTESTO MAS A ESTOS INADAPTADOS COME CACA

  9. entren a esa web y suscribansen muy bueno exelente al principio no entenderan muy bien pero luego se enviciaran muchisimo

  10. che porque bardean tanto a este chabon juan manuel??

  11. NO LES DES BOLA SON UN PAR DE NIÑOS QUE NO TIENEN NADA QUE HACER, COMO LA MAYORIA DE LOS CHICOS NI LES HABLES ES AL PEDO

  12. qiero ir a prisionnnnnnnnnnnn
    jajaja

    heyyy estos flogger xq no se matan putis!?
    y xq bardean a juan manuel…?? re ke él no les hiso nada!!
    solo dice la postaa!!!
    y si la verdad parecen unos nenitos ..aguanten loco!!
    jajaj

  13. jaskjas lo bardeamos pq es un trolo hijo de put* qe no tiene nada qe hacer con su vida y se dedica a joder a la gente de este blog qe es buenisimo.. encima con esas faltas de ortografia qe dan asco!! das asco “juanma” jaskjask

  14. juan manuel pajero arre :$
    sos cualqiera gor :$
    o sea, tirate un pedo y olelo arre
    jaskajskajs

  15. sos tan patetico/a que posteas con 6 minutos de diferencia cambiando el nombre ensima desis que yo ando jodiendo a la gente y segun shar, walter, Joako9205, mi gran amiga deno jeje y yo pensamos que son ustedes los que joden mmmm que raro no me parece que o no tienen neuronas para rasonar un rato o no saben contar porque la diferencia se hace notar

  16. jajaj aii qe imbeciles qe son! no pueden leer la pagina i reirse un rato en vez de pelear!! por favor.. juan manuel sos un tipo grande deja de joder con los floggers!!

  17. stop stop!
    primero juan manuel yo no te defendi pregunte porque te bardeaban, nada mas ok??
    y me imagino q habras dicho algo bastante ofensivo para q cada flogger q entra al blog te mande una puteada…
    no creas q siempre tenes la razon porque no es asi, esta bien son unos giles esos pibes pero vos no sos ningun santito

  18. a aparte che que onda¿???¿
    juan manuel es el centro del mundo??¿¿
    ya fue son todos unos boludos (me incluyo)

  19. saben q soy gay??
    y osea q en la realidad soy flogger gor y la verda
    me encanta el flog, los chupines todo!!
    arre 😛 besi!

  20. ay floger que inteligente sos usas mi nombre para insultarme ¿ja? y no les dije nada empesaron a insultar hace un tiempo es mas ya les dije mil veces que se dejen de joder porque me chupa lo que digan y yo jamas dije que vos me defendistes y mica va a los dos lean post atras desde que yo empece a escribir y van a ver que yo entraba firmava boludiava con alguno de los chicos y nada mas estos saltaron solitos un dia

  21. juan manuel , hace de cuenta que quienes te mandan al carajo pedazos de cacas flotando en una alcantarilla de la calle de la esquina esquivalos y ya esta , ahora el olor a mierda de estos flogerr no se va nunca carajo!!!!!!!!!

    muy bueno el post
    saludos

  22. naaaa …no podes este walter no se da cuenta??
    osea lindo ..dejaste registrado tu msn …y ademas los iconos te delatan..jajajjk
    bueno ya sabemos algo mas de vos..encima de
    boludo ..gay jajaj

    juanma groso no le des bola a estos intentos de personas …osea floggers qe encima ni
    neuronas tienenn!!!

    salu2!!!

  23. jaskdsjdarufsf

  24. y vs te pensas q soy tan boludo de dar mi verdadero msn??
    chau manga de imbeciles!

  25. shar putaaaaaa!!!!!!!!

  26. jaskajs i sii chikis la vdd soi flogger..
    ya los pongo a todos en mis effes :$
    arre gor mui bueno el post
    pasate x mi flog :$
    besii

  27. Me cague mas de risa con los comentarios que con el post Jajajaja

  28. qe buena onda!
    sigan asi, mui buena la pag
    si no bardearan seria mejor :$
    Sol hace algo…
    besitos

  29. la verda man tengo q darle toda la raxon a los chicos estos ,vs juan manuel sos un negrito cabeza osea gor no c de q te la das t haces el importante y no sabes un joraca forrito osea sos un desubicado no se kien te crees q sos gor osea shupamela ok arre besos a los floger sajkfkfdsfksajdf

  30. si obvio los comentarios tienen colorcitos y pantalones chupines como no van a ser graciosos

    lamentable

  31. no tienen otra cosa que hacer que entrar a contestarse las estupideces que se dicen unos a otros????jajajaja….que al pedo….!mjr hagan algo por la vida!somos grandes!

  32. me la chupan

  33. a mi tam,bien!! jua

  34. copadoo, ajjaa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: