Cómo saber si sos típico

1. Sos influenciado por tus amigos con gran rapidez.
2. Usás la remera del CHE sin saber quién fue.
3. Te gusta llamar la atención.
4. En una conversación nombrás más de 15 veces la palabra escaviar y todas sus conjugaciones.
5. Conducís tu bicicleta playera (esas de manubrios largos) como si fuera una motocicleta Harley.
6. Te sacás fotos con anteojos oscuros y un cigarrillo en la boca.
7. Se te es imposible aguantar las ganas de hacer explotar el envase del juguito una vez que lo tomaste todo.
8. En las fotos siempre salís poniendole los cuernos a otros.
9. Te compraste zapatillas John Foos.
10. Escuchás la música en tu MP3 a todo volumen (sin importar que te sangren los tímpanos) y cuando te hablan respondés con: ¿Qué? No te escucho!!.
11. Cuando te traen un vaso de agua lo tomás pero dejás un poco para luego tirarlo.
12. Conducís tu auto con los vidrios bajos, la música a todo volumen y vas moviendo la cabeza como si fueras una paloma.
13. Tenés más de 5 tachas en tu mochila.
14. Le ponés tachas a otras cosas (gorrita, pulseras, y en casos extremos a tus zapatillas).
15. Usás riñonera.
16. Te ponés a escuchar los 75 ringtones del celular de algún amigo.
17. Usás gorrita de noche.
18. Te fuiste a Bariloche y nunca más te sacaste la remera que obviamente dice BARILOCHE!!
19. Decís jonca en lugar de cajón.
20. Te atás los cordones cada 15 minutos o levantas el pie en la silla para mostrar tus zapatillas nuevas.
21. Cuando se da la situación sos el primero en decir: “EL BURRO POR DELANTE”.
22. Si sos mujer, entrás llorando al curso esperando que se te acerquen y te pregunten ¿qué te pasa? ¿por qué estás llorando?
23. Hacés comentarios como: “¡qué cansado estoy de ayer!”, “Qué copado anoche…”, “aijue anoche bolo”; con el único motivo de esperar que el otro te pregunte: ¿Por qué?, ¿qué pasó anoche?,¿qué hiciste ayer?…(ahorráte las indirectas y contá tu estúpida anécdota de una vez).
24. Jugás al futbol y por eso tenés que agarrarte los huevos cada 10 segundos y escupir cada 5.
25. Cuando llevás a alguien en la moto conducís velozmente e intentás hacer pavadas.
26. Sacás a pasear al perro a la costanera, y obvio, tu perro es de raza (hay otras formas de conseguir mujeres, gran perdedor).
27. Realizás este tipo de bromas o comentarios: ¡saludá al tío!, ¿te vas ya?l levá éste!!, ¡os0!…etc.
28. Cuando te sacan fotos, sos el pel*tudo que se tira en frente y arriba de todos.
29. Adoptás modas que ves en la tele, músicos o en otros países. Por ejemplo: remeras grandes, pantalones desajustados, gorritas y collares grandes.
30. En el grupo de amigos le pasás el cigarrillo o la cerveza al que está a lado tuyo sabiendo que esa persona no fuma o no toma.
31. Practicás rugby.
32. Para mostrar tu celular nuevo lo sacás en frente del otro y le decís: ¿me das tu número? porque se me borró todo. MENTIRA!!
33. Cuando jugás al truco recitás cada frase como: “la mano castiga al culo”, “flor por atrevido”, “pintor que pintó la luna…”, “la pampa tiene el ombú”, “envido mi p#$% te convido”, o algo asi.
34. Si sos más viejo, llevás silletas a todos lados.
35. Usás pulseritas y collares con los colores de Jamaica.
36. En una joda o en el boliche, cuando cambian la música decis: ¡¡Cuchá!! y te ponés a bailar eufóricamente.
37. Fuiste al gimnasio una semana y ya usás musculosas y caminas como si tuvieras los hombros más anchos del mundo…tonto.
38. Llegás al colegio en pedo (o por lo menos intentás parecerlo) esperando que los demás te digan: qué loco que sos, mirá está re-en pedo el vago, y quedás como el más vivo y capo de todos.
39. Tomás cerveza con el único objetivo de emborracharte. Claro, si no te empedás de que te sirve ¿verdad?
40. Te quedás mirando como un bobo un auto que tiene un fluorescente debajo y un par de calcomanías estúpidas (tuning).
41. Te gustan las películas como Rápido y furioso, Furia en dos ruedas, y en el peor de los casos… Los ángeles de Charly.
42. Cuando hacés una pel*tudéz, te tranzás una mina fea o te peleás con alguien le hechás la culpa al alcohol ”estaba re-en pedo”. No seas hipócrita, que estés “en pedo” no signifíca que te conviertas en un idiota (lo que hiciste borracho lo hiciste conscientemente).
43. Faltás a clases y luego te vas igual al colegio pero sin el uniforme.
44. Te cortaste el pelo y te dejaste la colita atrás.
45. Ponés música en tu casa pero le subís el volumen hasta lo que dé, así todo el barrio se entera que vos tenés un equipo de sonido y lo estás escuchando en este momento.
46. Cuando terminás de jugar al fútbol decis: “ahora vamos a hacer el tercer tiempo todo lo vagos”.
47. Te ponés de acuerdo con tus compañeros para llevar el buzo o la chomba del colegio cuando van a la plaza, a la feria, la rural o donde sea.
48. Porque escuchás música pesada (Metallica, Iron maiden, Megadeth, etc) tenés la obligación de vestirte de negro, usar tachas y pañuelos en la cabeza.
49. Te sentís extremadamente feliz cuando la gente te saluda por la calle.
50. Arrancás tu motocicleta y la dejás sonando media hora, la acelerás 15 veces y nunca te vas. ( qué esperás? que digan aijue cuchá el motor de esa moto).
51. Cuando vas a comprarte un celular, lo primero que preguntás es: ¿Tiene cámara? ¿este reproduce mp3?… Por sino se dieron cuenta el celular también es un medio de comunicación.
52. Sos presidente del centro de estudiante (a excepción que seas muy bocho).
53. Planeaste un mes antes tu cumpleaños Nº 18, solo para ir al boliche esa misma noche. Ni un día antes, ni un día después.
54. Cuando te dicen: ¿qué lo que te hace 10 centavos? o encontrás tirado una moneda, decís: ¡Ya hé para el pucho!
55. Te hacés fanático de un grupo de música solo porque está en el puesto Nº 1 en MTV.
56. Caminás con el celular en la mano y escuchando música (y ni siquiera te ponés los auriculares).
57. Sos el primero en silbarle o decirle alguna pavada a una mina que acaba de entrar a tu curso.
58. Escuchás cumbia en tu casa.
59. Hacés la estupidéz de frenarle la moto en frente a un amigo, y le decís: ¡Hea hee! ¡Te cagaste todo he!
60. Sos al que siempre se le ocurre mezclar una bebida alcohólica con otra.
61. Ponés letras de canciones como nick en el messenger.
62. Cuando la profesora pregunta quién puede ir a buscar el borrador o lo que sea a otro curso, te peleás con todos para ir.
63. No usás otro desodorante que no sea Axe.
64. Te ponés saco y una remera debajo cuando salís o vas a una fiesta.
65. Te hiciste hincha del Barcelona porque ahí juega Messi.
66. Inflás preservativos y lo soltás en el patio, el curso o donde sea.
67. Si sos mujer, gritás por cualquier pelotudés… ¡Una cucaracha!, ¡Un sapo!, ¡Un sacapuntas!! haa!
68. Cuando jugás al futbol y le hacés un caño a algún desafortunado; le decís un montón de pavadas (“que caño para mi baño”, etc) y te pasás 6 días enteros contándoles a todos.
69. Te llevás mas de 5 materias y cuando tus compañeros te dicen “qué zarpado” o “qué loco que sos”, sonreís y generás una felicidad ficticia como si fuera toda una hazaña.
70. Decís mi jermu, mi ñorsa o mi dueña, cuando te referís a tu novia.
71. Cuando alguien dice: vamos a tomar una Coca, una sidra; vos le respondés: “safáaa, traé una birra ya”.
72. Cuando escribís, ya sea en un sms, en una hoja o donde fuese; remplazás la “C” por una “K” (ejemplo: Vamos a la kasa de…, kntar, kaminar, krlos,komer, etc.)
73. Cuando pasás en la moto cerca de una mina le gritás cualquier pelotudés (Chau miamor!!, te rompo el “#$#$!!…) y te elejás a toda velocidad. ¿Por qué no le decís lo mismo cuando las cruzás en el supermercado llevando un carrito lleno de papel higiénico, saquitos de cocido y un yogurt light?
74. Tu videojuego favorito es el Fifa o el Wining Eleven.
75. Te mojás el cabello si o si antes de ponerte una gorrita.
76. Dibujás penes en todas partes (paredes, mesas, sillas). Eso es la homosexualidad golpeándote la puerta.
77. Salgas a donde salgas, o hagas lo que hagas siempre llegás “en pedo” a tu casa. (No se dan cuentas que millones de argentinos dicen siempre lo mismo)
78. Usás la corbata al revés o la guardás en el bolsillo dejando que sobresalga una parte y quede colgando.

79. Tenés más de 800 Mb de fotos tuyas y de tus amigos en tu computadora.* Te ponés extremadamente feliz cada vez que te firman el metro/fotolog. ( se supone que eso te hace popular y querido por todos?)
80. Usás oraciones como: “qué careta que sos” o “qué cortado que sos”.
81. Te crees el más vivo del mundo porque te robaste un vaso o el cenicero en un 15.
82. Le pizás el pie (bautisás) cuando ves que algun amigo trajo zapatillas nuevas.
83. Sos el que siempre dice: “epa tu guampa, cuidado con tu guampa o que guampudo que sos” cuando se da la situación.
84. Hablás constantemente usando palabras en disminutivo (por ejemplo: “vamo a hacer un asadito, que calorcito, una birrita, etc”.)
85. Sos flogger, emo, dark etc.
86. Hacés la obvia broma de tocarle el hombro a un amigo para que se dé la vuelta y vos pones una cara de boludo mal.
87. Le gritás a una mina: He! He! Heladoooo!!!
88. Tomás batidos solo porque ves en la tele.
89. Para llamar la atención inventás que te suena el celular y salis afuera a hablar (estos son casos extremos, posiblemente sea porque tiene pocos amigos, intenta impresionar o desea mostrar su celular nuevo).
90. TE COMPRASTE UN CHUPÍN.

Muchas gracias, Juan!

barra118.gif

Si querés contribuir con Bolupedia, mandanos tus boludeces a:
bolupedia@gmail.com
mails@bolupedia.com.ar

Anuncios

22 comentarios

  1. ajajajaja yo me identifico con el 10, 20 y 61 mui bueno chicos los felicito!
    ah equis te comunico q afortunadamente no soy flogger soy cheto con guita para q sepas y soy homosexual y orgulloso de serlo, ya q mi familia y mis amigos lo saben, asi q no digas pelotudeces ok??
    gracias chau

  2. ajajjajj

    muiii buenoo

    me preocupa seer tipicaa :S

    ajaja xD

  3. aijue? lo escribio un paraguayo ?
    perdon pero todo lo que nombro ahi es tipico de un villero

  4. jaja a quienmierda le importa su sexualidad, no seas imbecil

  5. ya al autodenominarse cheto , es de analfabeta, tenes limitaciones de expresion.

    ya que decis que sos un homosexual con ”guita”, alegre y que toda tu familia y la net lo sabe.

    hace algo construcitivo por vos y ponete a mejorar tu horrible forma de hablar
    sin ofensas solo comentarios aislados que no dañan a nadie ehhh

  6. JAJAJA, MUY BUENO 🙂

  7. si hago 7 de las cosas y a medias soy tipica igual??

  8. y seguro q equis debe coincideir en todoooooooo jajaja

  9. mira equis cerra el orto yo hablo como kiero y la verdad no me interesa aparentar algo q no soy como vs q te matas escribiendo sin ninguna falta de ortografia…para que flaco??
    encima te la pasas puteando a los floger porq no haces vs algo mas constructivo eh?¿
    guachito hijo de mil puta morite no sos nadie para criticar ojala q te caguen a trompadas los villeros y quedes mogolico, gil otario chupa verga y por lo menos digo q soy homosexual vs no lo decis y lo sos tambien nabooo!!!!!!
    aaaaahhhh me descargue listo

  10. jajajajajajajaja la verdad q la pegaron esta muy bueno el post me re gusto!
    che equis te re sarpaste lei lo q le pusiste a gabo en en anterior post y te fuiste de tema re desubicado quedaste o mejor dicho homofobico quedaste jjajaja si ahora los floger se la agarran con vos no te quejes eh…

  11. Resultados NO Oficiales:
    0-10: No sos “Típico”, en otras palabras, te pela (de buena manera) el mundo q te rodea… o lo disimulas bastante bien. Cuando seas grande serás ingeniero o empapelador de puertas. Tu color favorito: el verde cajeta. Suerte: Si te encontras una moneda en la vereda… en VIlla Lugano Y NO te gusta la joda, mejor no te agaches.

    11-25: No sos tan tipico, pero te encantaria serlo aún mas. Fija que escuchas mucha radio mientras te lavas la cabeza. Le tenes miedo a las cosas azules y sos fanático de la tercera dimensión. Color favorito: gris brandoni. Tip del trimestre: No se trata de aspirar alto, sino mas bien de succionar fuerte.

    26-60: Estas al horno, son tan típico y tan vulgar como una empanada de polenta. Cuando te diste cuenta que encajabas menos en cualquier grupo que san martin en la guerra de las galaxias te mimetizaste cuanto pudiste. Para vos lo real no depende de su existencia en el medio natural, sino mas bien de su visualizacion en el medio televisivo. Miras Susana Gimenez y sufris cuando el perro no puede salir del laberinto y te encantaria sentarte al lado de Lafausi en ShowMatch (o como le decis vos “en lo de Tineli”). Tu color favorito: el 37. Mensaje mersa para el msn: “(L)me fui al gym(L), vuelvo en 30… dejá el mensaje :D”

    60-90: *FIESTA FLOGGER&CUMBIERA&EMO&GLAM&ETC. DOMINGO 19 DE OCTUBRE!! (PORQUE DOMINGO?? obviamente porque estamos mas al pedo que un sordo en el pepsi music y el lunes no labura ni uno) TIPO RE PASENSE CON TODOS SUS EFFES :$:$ QUE VA A ESTAR RE SHENO DE YEEGUOS Y CANNIAAAS. *ESPECTACULO EN EL ESCENARIO, SUBE “PABLITO” EL EMO QUE SE CORTA EN VIVO A PEDIDO DEL PUBLICO Y YA LLEVA TRISTE 192 DIAS NO CONSECUTIVOS. *VIENE CUMBIO PARA HABLAR DE… Y COMO… CUANDO HIZO… BUENO VIENE PARA HABLAR DE SUS FUTUROS PLANES PARA CUANDO HAGA ALGO. *SORTEO PARA LOS CUMBIEROS, EL ULTIMO LP DE LA BANDA LECHUGA AUTOGRAFIADO (bue… garabateado) POR LA BANDA NEO-PARAUAIA “RASTRA CHALA” (en principio se iba a sortear una computadora, pero la unica forma de prenderla que conocen es con un chispero y nafta). Los esperamos en los bosques de palermo, entre los matorrales tipo 00.30 y para mas diversion les regalamos a todos unas remeras de tela de “media sombra” y al final de la noche… LA FOGATA MÁGICA, donde estan todos MAS que invitados.

    //Solo humor. Suerte y Salu2.

  12. MarianO, en Octubre 6th, 2008 a 12:03 Dijo:

    SEGURAMENTE JUAN ERA FORMOSEÑO , PORQE YO SOY DE AHI Y HABLAMOS ASI COMO , USAMOS ESOS TERMINOS :P.

  13. chicos EQUIS Y GABO DEJEN DE PELEARSE POR BOLUDECES
    aksj

  14. Muy bueno. Agrego la 91: Que te deje tu novio/a y les digas a tus amiga/s que vos lo/la dejaste.

  15. NOOOOO POR DIOS LA 99 NUNCA!
    jajajajajajajaj muerte a los chupines xDD
    tremendo, me mato esa dee “Cucha!” y te mandas a bailar =P
    eso hago jajajajaja
    sere medio tipico pero bueno, asi naci
    asi morire!
    grosooo!
    felicitaciones kapos (Y)

  16. mui,, pero mui weno!
    me gusto mucho..
    por suerte yo hago dos o tres cosas como tipica….
    🙂
    besitos…

  17. jajaja, la verdad que MUUUY BUENO!!. jajjaa postaa, conozco muchos que tienen casi todas las cualidaddes, jajaa

  18. GABO GAY

  19. BUENISIMO..
    DICE LA VERDAD..
    JAJAJA AUNQUE LO DEL NICK
    CON LETRAS DE CANCIONES LO
    HAGO YO.. JAJAJA

    Y BUENO ..

  20. jajajaja toda la razon EQUIS. te re banco.

  21. muy bueno

    pura vida

  22. yo creo que eso de ser tipico,villero,floguers,
    y de mas es una estupides xq cada uno adopta sus formas de ser su personalidad su entorno y todo lo demas son todos unos ignorantes par de pendejos y pendejas
    que no an pasado nada en la vida como para madurar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: