Chamuyos y piropos

Llegó la primavera y según dicen, florece el amooorrr (?).
Coti nos aporta estas herramientas para alimentar los corazones.

.

CLASIFICACIÓN Nº 1: “El chamuyo barato y los piropos típicos”

1) La preguntita: “¿ALGUNA VEZ TE DIJERON Q SOS MUY LINDA?”
2)
El “me encanta”, en todas sus variantes: “ME ENCANTA…: TU SONRISA; TU MIRADA; TU PERFUME; TU BOCA; TU ONDA; ESTAR CON VOS; COMO BAILAS; COMO SOS; TU TONADA….” (¿?)
3)
El cumplido: “UNA CHICA TAN LINDA COMO VOS NO PUEDE ESTAR SOLA!!”
4)
La comparación: “SOS MUY DISTINTA A LAS CHICAS DE TU EDAD”.
5)
El resultado de darles bola; ahora vos “SOS… RE-DULCE; LA MÁS HERMOSA; DIVINA; LA MÁS SIMPÁTICA; LO Q SIEMPRE BUSCÓ… “
6)
Este es uno barato: “YO VOY A SER EL PADRE DE TUS HIJOS!!”
7)
Uno más barato: “YO TE CONOZCO DE ALGÚN LADO… DE MIS SUEÑOS, PRECIOSA!!”
8 )
Uno de arrepentido: “AHORA ME DOY CUENTA DE LAS COSAS…ADEMÁS, YO SIEMPRE TE QUISE A VOS!”
9)
Uno muy terrible, y muy típico: “SE TE CAYÓ UN PAPELITO……….EL QUE TE ENVUELVE, BOMBÓN”
10)
El de los obreros, camioneros, negreros… etc : “MAMAAAA, MAMITAAAA, VEEEENIIII QUE TE PARTO EN 20, $*/ç%(@||\\º+W¤:: LARALALALARALALALA, se deberán imaginar lo q sigue, no?).
11)
Típico de babosos del Chat cuando les decís que recien salís de bañarte: POR QUÉ NO ME LLAMASTE ASI IBA PARA ALLA?

.

CLASIFICACIÓN Nº 2: “El chamuyo del denso y piropos de alborotado”.

1) El de enfermo… (mental): “SOS JUSTO LO QUE ME RECOMENDÓ EL MÉDICO
2) El que liga todo el grupo, en una misma noche: “QUÉ LINDA QUE SOS…” (pero bien de baboso…)
3) El que justo estaba de festejo…que casualidad… : “HOY ES MI CUMPLEAÑOS/ DESPEDIDA/GRADUACIÓN… ME REGALÁS UN BESO?”
4) El del acelerado: “YO CON VOS ME CASO”
5) El sentimentalista: “ME ENAMORÉ… ME ENAMORÉ!!”
6) El patito feo: “¡¿POR Q NO ME DAS BOLA… TAN FEO SOY?!”
7) El winner: “NO SEAS MALA, DALE, VEEENIIIII….”.
8 ) El del tímido: “NO ME ANIMABA A HABLARTE ANTES PORQUE SOY UN CAGÓN… ADEMÁS, YO NO SÉ CHAMUYAR… NO SOY ASÍ”
9) Del q nunca se salva ninguna: “PERO QUÉ HERRRRRMOOOOOSA MOROOOOCHA/RUUUUUBIA/COLORAAAAAADA!!!!”
10) Otro q liga todo el grupo: “QUÉ HABRÁ PASADO EN EL CIELO… PORQUE UN GRUPITO DE ÁNGELES ANDA SUELTO EN LA TIERRA!!”

.

CLASIFICACIÓN Nº 3: “El chamuyo del calentón…”

1) “¿QUIÉN TE ENSEÑÓ A BESAR ASÍ?”
2) “NO ME MIRES ASÍ, NENA…”
3) “¿Y SI NOS VAMOS A UN LUGAR MÁS TRANQUILO?”
-“ME MATA ESE LUNAR…”
-“POR FAVOR, NO ME HAGAS ESTO…”
6) “TE JURO QUE SI TE AGARRO, TE MATO!!”
7) “ESTA NOCHE NO VOY A PODER DORMIR”
8 ) “¿POR QUE NO NOS CONOCIMOS ANTES?”
9) “NO TE DAS UNA IDEA DE LA CANTIDAD DE COSAS Q SE ME ESTÁN CRUZANDO POR LA CABEZA AHORA…”
10) “NO VA A PASAR NADA Q VOS NO QUIERAS…” (mmmmmmm)

.

CLASIFICACIÓN Nº 4: “El chamuyo más profesional… te suena…?”.

1) Así empieza: “SOS MUY ESPECIAL PARA MÍ”
2) Con esta te mata…: “TENÉS UNA PERSONALIDAD GENIAL…ESO ME ENCANTA”
3) Así sigue…: “DE AHORA EN MÁS, TODO VA A SER DISTINTO”
4) Y llegan las confesiones!!: “ANTES DE CONOCERTE, YO ERA OTRA PERSONA”
5) Por lo tanto, dicen: “YO ME QUIERO PONER LAS PILAS CON VOS”
6) Y después…: “TE JURO QUE POR VOS VOY A CAMBIAR”
7) De esta manera te terminan de comprar: “YO TE VOY A ESPERAR…”
8 ) Después se atajan…: “NO SÉ QUE PASO!! TE JURO QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA!!”
9) Y tratan de arreglarla: “NO SOS VOS… SOY YO…”
10) Cuando la miradita se le escapa… : “LA VEO SOLO COMO AMIGA”
11) Psssss, un malentendido: “NO TE COMAS CUALQUIERA, DEJAME QUE TE EXPLIQUE!!”
12) Y…, como no le vas a creer, si ya te ha dicho mil veces: “NUNCA TE MENTIRÍA”
13) Y ahí se aprovecha: “ANOCHE NO SALÍ, ME QUEDÉ EN CASA DURMIENDO… Y PENSANDO EN VOS”
14) Para después rematarla: “TE LLAMÉ… Y ME DIO OCUPADO TODO EL DÍA” o “PASÉ POR TU CASA, PERO NO HABÍA NADIE, ENSERIO!!”
15) Finalmente…: “SOS MUY BUENA PARA MÍ”

.

Muchas gracias, Coti!

barra118.gif

Si querés contribuir con Bolupedia, mandanos tus boludeces a:
bolupedia@gmail.com
mails@bolupedia.com.ar

23 comentarios

  1. Típico de babosos del Chat cuando les decís que recien salís de bañarte: POR QUÉ NO ME LLAMASTE ASI IBA PARA ALLA?

    CONVENGAMOS QUE LO DICEN PARA ESCUCHAR ALGUNA GUARRADA, PORQUE BIEN QUE SI LE CONTESTAN
    -UY QUE BUENO AMI ME ENCANTA BAÑARME.
    O
    SI CON EL CALOR QUE ASE ESTA BUENO UN BAÑO.
    O
    ESTAVA LINDA EL AGUA?

    APUESTO LO QUE SEA A QUE SI SE LE CONTESTA ESO PIENSAN AY QUE PELOTUDO QUE ES.
    APARTE SI LO ESCRIBIS ES PORQUE LO ESTAS BUSCANDO SINO SOLO DECIS ESTAVA OCUPADA

  2. ajjsdfhksjdf tubo bueno 😛
    che juan manuel a kien le importa lo q vs decis??
    es para opinar no para dcir bldeces ok?
    safjsdalkfj 😉

  3. ajajajajajajajajajaj me matoooo el del baño
    por dios me doy cuenta lo chamuyero qe soy
    y medio fracasado xq gano poco xDD
    igual soii menor asii qe mucha joda no tengo
    jajajajajajajajajja para me sigo riendo
    INCREIBLE!
    gracias gente!
    y chee posta dejen de bardearse no sean boludos venimos a disfrutar

  4. AJAJAJJA
    me matooo
    -”ME MATA ESE LUNAR…”
    -”POR FAVOR, NO ME HAGAS ESTO…”
    6) “TE JURO QUE SI TE AGARRO, TE MATO
    NO TE DAS UNA IDEA DE LA CANTIDAD DE COSAS Q SE ME ESTÁN CRUZANDO POR LA CABEZA AHORA…”
    10) “NO VA A PASAR NADA Q VOS NO QUIERAS…” (mmmmmmm)

    .

    klas escucho seguiido ajjajajaj

    y me matan

    otra mu buena es : che me mands un mensaje al cel aver si me anda? me parese q no me llegan aver probemos..
    OSEA T QIEREN SACAR EL CEL
    jjja
    esa me la isieorn y le dije : no tngo cel 😛

    ajajaj

    bbbbeso

  5. jajaja buenisimo, siempre qieren lograr algo con cualqier chamuyo jajaaj

  6. jajaj
    naaa
    sarpado en bueno!!
    jajaj
    me matoooo!!!
    me hicieron acordar muchas cosas
    ahrre
    jajaja

  7. aaa me parece qe yo cmo mujer tengo un chamuyo mas elegante qe esos!!!!
    son los tipicos qe en el baile solo lihgan fea jajajaa o la muuy peloutda qe se cme el “TA YA ESTA, ENCONTRE A LA MAS LINDA DEL BAILE” y se la cree jaja onda flaca tenes a una valeria mazza parada al alado el flaco no piensa qe sos la mas linda sino qe cn vs se va del baile jajaa

  8. jaja, posta!!, una sabe que es puro chamullo, pero medio que te la crees, o te la keres creer,jajaa

  9. jajajaj tal cuaal!

    1) La preguntita: “¿ALGUNA VEZ TE DIJERON Q SOS MUY LINDA?”
    2) El “me encanta”, en todas sus variantes
    2) “NO ME MIRES ASÍ, NENA…”
    3) “¿Y SI NOS VAMOS A UN LUGAR MÁS TRANQUILO?”
    -”POR FAVOR, NO ME HAGAS ESTO…”
    6) “TE JURO QUE SI TE AGARRO, TE MATO!!”
    7) “ESTA NOCHE NO VOY A PODER DORMIR”
    7) El winner: “NO SEAS MALA, DALE, VEEENIIIII….”.
    9) “NO TE DAS UNA IDEA DE LA CANTIDAD DE COSAS Q SE ME ESTÁN CRUZANDO POR LA CABEZA AHORA…”
    10) “NO VA A PASAR NADA Q VOS NO QUIERAS…” (mmmmmmm)

    Si las habre escuchado.. y la inolvidable: SOS UNA NENAA.. VAMOS,, PERO YYAA!!
    .

    jaja terrible.. xD sigan asii
    besotees

  10. Falto el del Forastero jaja
    El que dice : “No soy de acá, vine a conocer las chicas de la zona”. Y ahi sigue el chamuyo sobre el tema.
    Les doy un tip, funciona casi siempre cuando van en grupito de 2 o 3 y tus amigos se leen el libreto antes de ir jaja

  11. uuuu me salvaste la vida con todo esos chamuyo pero lastima que no me pude encamar ninguna jajaja no broma chau abrazo

  12. son horrible x dios no sean tan pencos:(

  13. mi chamuyo garpa mas qe esas boludeces 😉

  14. muy buena la del no me llegan los mensajes ,,,xD

  15. cheeee la posta… yo siempre digo la de no va pasar nda qe vos no kieras… es qe cuando tiraaas esa es xq ALGO hay… no es un chamuyo… no te voi a violar… pero si te invito a mi ksa a la noche… y te tiro onda… NO VA A PASAR NDA QE VOS NO KIERAS! PERO SABES ADONDE VAAS? SI KEREES OBVIOOOO QE PAASA!

  16. HAY HAY HAY UN CHAMUYO BUENO ES ESTE SABES CUAL ES LO MEJOR DE MIS OJOS Y TE DICE QUE Y VOS LE DECIS EL REFLEJO DE LOS TUYOS O sabes que me gustaria ser de vos tu lagrima para que pase por tu mejilla llegue a tu boca pase por en medio de tus tetas pase por su pansa y llegue a tu concha (vagina) y hay te la coges

  17. yo te lo dije el de los ojos y es asi : HLA SABES Q ES LO MAS LINDO DE MIS OJOS q EL REFLEJO DE LOS TUYOS

  18. es muy difisil encontrar una chica como vos sos muy diferente a las otras chicas ,,,,,,, heu tengo unas ganas de comerte la boca ,,, una chica an linda como vos no tiene q estar sola yo puedo ocupar ese asiento vacio ,,

  19. mas malo eso chamuyos

  20. Crees en el amor a primera vista? o queres que pase devuelta para q suceda

  21. Estaan muy buenos jaja

Responder

