Todo lo que siempre necesité saber, lo aprendí de mi madre

Mi madre me enseñó a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO:
“Si se van a matar, háganlo fuera. Acabo de terminar de limpiar!”

Mi madre me enseñó RELIGIÓN:
“Mejor rezá para que esta mancha salga de la alfombra.”

Mi madre me enseñó LÓGICA:
“¡¡¡¡Porque yo lo digo, por eso… y punto!!!!”

Mi madre me enseñó PREDICCIONES:
“Asegurate que estés usando ropa interior limpia y entera, en caso que tengas un accidente.”

Mi madre me enseñó IRONÍA:
“Seguí llorando y yo te voy a dar una razón verdadera para que llores.”

Mi madre me enseñó a ser AHORRATIVO

“¡¡¡Guardá las lágrimas para cuando yo muera!!!”

Mi madre me enseñó ÓSMOSIS:
“¡¡¡¡¡Cerrá la boca y comé!!!!!”

Mi madre me enseñó CONTORSIONISMO:
“Mirá la suciedad que tenés en la nuca, fijate”

Mi madre me enseñó FUERZA Y VOLUNTAD:
“Te vas a quedar sentado hasta que te comas todo.”

Mi madre me enseñó METEOROLOGÍA:
“Parece que un huracán pasó por tu cuarto.”

Mi madre me enseñó HIPOCRESÍA:
“¡¡Te dije un millón de veces que no seas exagerado!!”

Mi madre me enseñó EL CICLO DE LA VIDA:
“Te traje a este mundo, y te puedo sacar de él.”

Mi madre me enseñó MODIFICACIÓN DE PATRONES DEL COMPORTAMIENTO:
“¡¡¡¡¡Dejá de actuar como tu padre!!!!!”

Mi madre me enseñó ENVIDIA:
“¡Hay millones de niños menos afortunados en este mundo que no tienen una mamá tan maravillosa como la tuya!”

Mi madre me enseñó habilidades de VENTRILOQUÍA:
“No rezongues, callate y contestame: ¿Por qué lo hiciste?”

Mi madre me enseñó técnicas de ODONTOLOGÍA:
“¡¡¡Me volvés a contestar y te estampo los dientes en la pared!!!”

Mi madre me enseñó RECTITUD
“¡¡¡Te voy a enderezar de un sólo ch&%#!!!””.

.

Muchas gracias, Vale!

barra118.gif

Si querés contribuir con Bolupedia, mandanos tus boludeces a:
bolupedia@gmail.com
mails@bolupedia.com.ar

12 comentarios

  1. JAJAJAJA ESTA BUENO, CUANTA VERDAD QUE TIENE ESTE POST

  2. 100% verdadero xD
    Me recuerda mucha la infancia 😛

  3. aajajaja la logica es la mejor jajaja!

  4. jaja
    mi hna le regalo un librito a mi vieja (hace banda) ke tiene eso
    ta mui bueno

  5. Mi madre me enseñó técnicas de ODONTOLOGÍA:
    “¡¡¡Me volvés a contestar y te estampo los dientes en la pared!!!”

    la escucho dia por medio esa xD

  6. jajaja
    la de los dientes la escucho siempre
    una vez recibi una cadena de e mail que decia esto

  7. xDD
    sigue siendo muy piola esta pagina!
    sigan asi!
    me mato yo todavia soy menor y escucho eso SIEMPRE
    ajajajajjajajajaaja
    es tremendo che!

  8. jaja, posta!!, casi todo eso me lo re dice mi vieja!., jaja

  9. tienne razzzonnnnnnnnnnnnnn
    mi mamam me enceño pocas cosas en la vida pero lo q me enceño fue lo mas importante!!
    y lo q me enceño a ser una buena persona.. . . . .

  10. […] Bolupedia Posted under Chistes, humor Comments […]

  11. jjajajjjajjajajajajja
    pregunta…
    mi vieja escribio el post¿?¿?
    jajajaj
    re piola che..
    me mato..me mato!!!

    ke grosas las viejas!!!
    😛
    ah re chupa medias!!
    jajajkkkj

  12. Una genialidad!!! Fuera de serie la vieja, gracias por emocionarme con algo que me retrotrae a mi infancia y que me recuerda que todavìa no le fuì a agradecer lo suficiente. Los dejo antes que empiece a llamar para reclamarmelo.

Responder

