Nuevo método de estafa

Nyko nos escribió un mail contándonos un nuevo método de estafa, y nos lo relata así:

Es una estafa que están realizando estos días en la ciudad y en la que está cayendo mucha gente, entre ellos yo, como un gil! La hacen en el estacionamiento de los Grandes Supermercados: Vea, Wall Mart, Jumbo, Carrefour, etc.

.

Así es el modus operandi:

Dos chicas que las partís en 600, de entre 23 y 25 años se acercan al auto mientras estás guardando tus compras. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas. No le decís nada porque son dos minas que están buenas, incluso a una de ellas se le ‘escapa’ una tet* de su apretada musculosa. Cuando al final, para darles las gracias, intentás darles una propina, ellas no aceptan y piden a cambio que las lleves a otro Supermercado cercano donde hay más autos para seguir trabajando. Si aceptás, se suben y se sientan en el asiento de atrás. Mientras manejás empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos. Cuando llegás al estacionamiento del otro Super, una de ellas haciéndose la agradecida se pasa al asiento de adelante y te hace un p*tazo infernal!! Mientras tanto la otra sin que te des cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures que compraste!

Con este ingenioso sistema me robaron las compras: el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado, y probablemente también mañana por la tarde. Ya no se puede vivir más así en este país.

.
CUIDADO!
Un abrazo, me voy para el VEA!…

.

Muchas gracias a Nyko por la advertencia!

barra118.gif

Si querés contribuir con Bolupedia, mandanos tus boludeces a:
bolupedia@gmail.com
mails@bolupedia.com.ar

Anuncios

14 comentarios

  1. joder y ami mara afanarme me re cagaron a palos 😦

  2. bueno la verdad q te robaron pero te llevaste un lindo recuerdo jeje 🙂

  3. jaja, muy bueno…

  4. ajajja pido a dios y al cielo qee me hagan eso
    sabes cmo le doii tdo lo qqq compro?
    y le digo “espera, voy a comprar de vuelta”
    ajajjajaja
    tremendo xDD

  5. che que raro que las chicas no ayan opinado :))

  6. y son hombres es facil conseguir lo q se quiere de un hombre 😉

  7. estaa re bueno ya lo habia leido antes 😉

  8. jojo.. como no lo lei antes!! ya me voi a hacer las compras =D

  9. la bolsa de pan y los yogur es una forma de pagarle!
    X lo menos t sale mas barato q contratarse a una put*
    o no? 😛

  10. Jajajajajajaj! Muy bueno!!

  11. pan y yogurts por un petiso?…. me voy corriendo al vea!!! jajaja.
    muy bueno el post.

  12. Ahora ando rindiendo finales, pero les prometo que en breves mando uno EXCELENTE!!!!

  13. Jajajajajaja,hombres,hombres.Dios mío.

  14. La puta madre, me cagaron el laburo… ahora todas van a trabajar de eso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: