Para que practiquen las vocales

Concéntrense un ratito:
A, E, I, O, U
Hagan el ejercicio es muy didáctico y pásenlo.

FRASE a repetir:

”Mi moto alpina derrapante”

Ahora con puras letras “A”
” Ma mata alpana darrapanta…” Muy bien,

Ahora con la “O”
“Mo moto olpono dorroponto…” Genial!!

Ahora con la ” U”
” Mu mutu ulpunu durrupuntu…..” Perfecto!!

Ahora más difícil, con la “E”
(solito)
“…………………………………………………. ……………………..”

Y ahora envíaselo a alguien,
para que no te quedes con él adentro.

.

Muchas gracias, Franco!

barra118.gif

Si querés contribuir con Bolupedia, mandanos tus boludeces a:
bolupedia@gmail.com
mails@bolupedia.com.ar

19 comentarios

  1. ajajaajjaja q taradaa caiii xD

    encimaa lo dije en voz altaa xD

    todos me mirann en mi casa :$

  2. Jajaja, Buenisimo !

  3. yo cai

    no me habia dado cuenta

    pero muyyy buenooo

  4. jajajajja yo lo dije en vos bajita x las dudasss

  5. Jajajaja encima me concentre para decirlo!!!! jajaja

  6. mas viejo que la segunda guerra mundial =/ bueno igual

  7. hay tontos me sonrroje jajaja

  8. jajajjaa, me di cuenta lo que venia, jajajaj, esta muy bueno

  9. jajajajaj yo lo pense por suerte jajajaja 😄

  10. viejisimoooo!!! cuantos años tienen los q comentaron??

  11. jajaja buenisimo!! no me habia dado cuenta!!..
    pero da cosa enviarlo!! jajajaj

    muii buenoo nuncaa loo habiaa vistoo..

    😄 besoss

  12. JJAJAJAA

  13. ajajaja ahi lo dije en voz alta 😄 se me qedaron todos mirando 😄

  14. jaskajkasja por suerte estoy sola en el living auqnuelo dije en voz alta
    jaksjaskasja esta muy bueno

  15. jaajkjkajajkajkajkajk

    qe barderooooos
    como caiiii
    :$ :$ :$ :$ :$ :$

  16. ajjajajajajaajja re ee buenooooo m tenttt yo tmb lo dije en vos alta jajja

  17. jajja qe bldaa caii xD buenisimo el chiste jaj!

  18. JAJAJAJAJA,YO NO CAI NI A PALOS,PERO MI COMPAÑERO NO LO ENTENDIO HASTA QUE SE LO EXPLIQUE

    JAJAAJAJAJ

Responder

