Chistes

Bue, esta es una de esas sesiones de chistes bolud0s que nunca faltan en los grupos de amigos

Puedo contar chistes de energía, me sé una pila.
Puedo contar chistes de figuritas, me sé un toco.
De tesoros conozco uno joya y de fiambres me sé uno jamón.
Chistes de música sé una banda y de caballos el que conozco es una bosta.
Sé también uno de pasteleros que es una masa

Entra una mujer folklorista al negocio de instrumentos y le dice al vendedor:
—Señor, quiero que me haga un bombo.
—No hay problema: Pase para el fondo y póngase en bolas.

El marido llega a la casa y está su mujer con un tipo en la cama:
—¡Qué es esto! ¡Metiéndome los cuernos en mi propia casa!
—¿Y qué quiere? —dice el tipo—. ¡Usted no sabe cómo le insistí para que fuera a la mía…!

Llega el marido y ve a un tipo que asoma los pies debajo de la cama.
—Querida, ¿qué hace este tipo acá, debajo de la cama?
—¡Es que en el ropero no entra nadie más!

Un matrimonio está entrando en un restaurant y observan un cartel que dice:”Coma como en su casa”
Entonces, el esposo dice:
-No, vieja… ¡busquemos algo mejor!

Un hombre sube rápido al ascensor y golpea con su codo a una mujer en un pecho. El hombre dice:
-Señora, si su corazón es tan blando como su pecho, usted me sabrá perdonar.
La señora responde:
-Tranquilo señor, pero si el resto de su cuerpo es tan duro como su codo, mi departamento es el 302.

1 ACTO: UN VIAJE A MARTE
2 ACTO: UN VIAJE A MARTE
3 ACTO: UN VIAJE A LA TIERRA
¿CÓMO SE LLAMA LA OBRA?
“AMARTE MÁS NO PUDE”

Primer acto: un enanito diciendo groserias.
Segundo acto: el mismo enanito diciendo más groserias.
Tercer acto: otra vez el mismo enanito diciendo más groserias.
¿Cómo se llama la obra?
Vulgarcito.

MAMÁ, EN EL COLEGIO ME DICEN LOCO!
-¿Y QUIÉN TE DICE ESO HIJO?
-¡LAS ARDILLAS, MAMÁ, LAS ARDILLAS!

PAPÁ! ¿POR QUÉ ESE POLICÍA TIENE UN SALVAVIDAS?
-POR SI SE DESATA LA OLA DE VIOLENCIA…

-¿Cuál es el animal con más energía?
LA ANGUILA ELÉCTRICA

-¿Cuál es el pez que te deja sin respiración?
LA ORCA

-¿Cuál es el pez que no te deja dormir bien?
LA PES-ADILLA

ayer pase por tu casa….

AYER PASÉ POR TU CASA Y ME TIRASTE CON UN CONEJO
ME LO COMÍ CON PAPAS, MENOS MAL QUE NO ERA VIEJO

AYER PASÉ POR TU CASA Y ME TIRASTE CON UN PESCADO
ME LO HICE AL ROQUEFORT, CON PAPITAS AL COSTADO.

Están dos gallegos borrachos y uno le dice al otro:
-Manolo, no sigas bebiendo que te estás poniendo borroso.

Mamá, mamá… en la escuela me dicen bizco.
No les hagas caso, hijo. Tiende la cama.
¿Cuál de las dos, mami?.

-¿CUÁL ES EL AVE MÁS EXPERTA EN GRAMÁTICA?
EL ABECEDARIO

-¿CUÁL ES EL AVE MÁS RELIGIOSA?
EL CARDENAL

-¿CUÁL ES EL AVE QUE MEJOR BAILA?
EL FLAMENCO

-¿Cuál es el ave a la que más le gustan las chicas?
EL PICAFLOR

-¿Cuál es el ave que te arregla la mesa?
EL PÁJARO CARPINTERO

-¿CUÁL ES EL AVE MÁS VALIOSA?
EL LORO

-¿CUÁL ES EL AVE MÁS CABALLERO?
EL RUISEÑOR

Van dos gallegos caminando, y uno le dice al otro:
-¡Mira, una boa!
A lo que su amigo contesta:
-¡Viva los novios!

8 comentarios

  1. JAJAJA VULGARCITO NO PODES BOLUDO JAJAJA! CHE PUEDO MANDARLES ALGO?

  2. jaja, se no hay drama

  3. si por favor manden material, cuando quiera a:

    bolupedia@gmail.com

    a la pucha reapertura de bolupedia con 4 post, no se mal acostumbren eh 😄

  4. jajajajjaj ! qe bueno como empezamos ehh

  5. jajaj muy bueno los chistes;)

  6. jajajajajaja
    muy buenoooos
    me encantto
    =)

  7. jajajajajaja q chistes eh!!!!

  8. Van dos gallegos caminando, y uno le dice al otro:
    -¡Mira, una boa!
    A lo que su amigo contesta:
    -¡Viva los novios!

    EL MEJOR! 😄

Responder

