CUANDO SE DEBE PROHIBIR EL USO DE LA TANGA?

CUANDO SE PONE POR FUERA   

 

 EN UN CAMPO DE FUTBOL   

  
CUANDO TRATA DE ESCAPARSE

   
CUANDO NO SABES NI SIQUIERA PONERTELA

CUANDO PARECE EL ABRAZO DEL OSO

CUANDO LOS SOBACOS CASI LO TOCAN

CUANDO TE MANTIENE EN UNA PIEZA

Y FINALMENTE, CUANDO REGRESAS DE LA TUMBA

 

PONER ESTE POST: 5 MINUTOS DE MI TIEMPO

VER ESTE POST: 2 MINUTOS DE TU TIEMPO

DEJAR TU COMENTARIO NO TIENE PRECIO, COMENTEN LOS POST POR AHORA NO LES COBRAMOS NADA POR ESCRIBIR EL EL BLOG ;)

 

barra118.gif

Si querés contribuir con Bolupedia, mandanos tus boludeces a:
bolupedia@gmail.com
mails@bolupedia.com.ar

17 comentarios

  1. JAajajaj!! prohibidos entonces!!

  2. qe impresion me dio la ultima foto!! muy fea.. jaja hace bastante qe no entraba a la pag asi qe ahora me voi a poner a ver todos los post qe me perdi.. besoss

  3. Miren lo que me hacen mirar…
    Perjudican la mente xD
    Jajaja
    Que cosas feas x dios!

  4. […] Cuándo se debe prohibir el uso de la tanga… bolupedia.wordpress.com/2009/04/17/cuando-se-debe-prohibir-e… por Gat0 hace pocos segundos […]

  5. Nunca se debe prohibir, ante todo hay que luchar por la libertad, si no te agrada lo que ves, siempre tienes el recurso de mirar para otro lado, no creo lógico prohibir a una persona el uso de una prenda que a elaa le hace feliz.

  6. Estas imágenes no podré borrarlas nunca de mi mente. ¡¡¡Gracias!!! (grrrrr).

    Muy gracioso el post.

  7. cielos
    estas son tangas in extremis

    saludos

  8. me pàrese una buena critica sobre esto por que algunas mujeres se la colocan sin saber lo que dice la gente cuando se la ponen sin ellas ver como se ven ante la gente asiendo el ridiculo …

  9. Ví el título de este post y corrí a decir que NUNCA debe prohibirse el uso de la tanga pero….corrijo mi error y coincido plenamente con el autor.

    Salu2 a To2 desde Caracas.

  10. no puedo verlos:s

  11. guajkkkkkkk
    “coo” no t perdes de nadaa :S
    qe feooooo

    pero a mi dijeron qe culo sin tanga
    es culo triste ..jajja
    culo con tanga…
    culo feliiiiz
    pero en las fottos me da horror verrr
    jajaj

    no puedo no sttar sin tangasss
    asi qe pa las viejasss definittivbamente prohibidas!!!!

    jajjaja
    😛

  12. jajaaaaaaaaaaaaaa q ascooooooooooooo noo!

    me olvido de la tanga para 100pre!

  13. q asquitooo!!!!!!!!!!!!!!!!

    aguanten los culottes!!!!

  14. jajaajajja es geniaaaaal por dios! muy bueno!

  15. GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL xD

  16. AS-CO 😐

  17. la kagada con el poema

Responder

