chistes!!!

La maestra en el salón de clases le dice a sus alumnos:
A ver niños, díganme qué parte de mi cuerpo les gusta más, y yo les voy a adivinar qué es lo que van a ser cuando sean grandes.
A ver Juanito, ¿qué te gusta más de mi cuerpo?
Su pelo, maestra.
La maestra le responde, entonces tú vas a ser peluquero cuando seas grande.
A ver Luisito, a ti, ¿qué te gusta más de mi cuerpo?
Sus ojos, maestra.
¡Ahh!, entonces tú vas a ser oculista Luisito.
A ver Diego, ¿y a ti?
A mí me gustan sus dientes, maestra.
Muy bien, entonces tú serás dentista cuando seas grande Diego.
A ver Pepito, ahora dime tú lo que más te gusta de mí.
Yo para qué le digo maestra, acabo de descubrir que quiero ser lechero.

 

Jaimito estaba en el salón de clase con sus compañeros, como la profesora no llegaba, todos los alumnos comenzaron a hacer alboroto. Cuando llegó la profesora vio el desorden que había y comenzó a interrogar a los niños.
Juanita, ¿Qué haz hecho tú?
Yo dibujé en la pizarra.
Pedrito, y tú, ¿Qué hiciste?
Yo tiré mi pupitre contra el suelo.
Jaimito, y tú, ¿Qué hiciste?
Yo tiré serpentina por la ventana.
Caramba, aprendan de Jaimito que no es un malcriado como ustedes.
Pero al pasar unos minutos, tocan la puerta de la clase y entra una niña toda golpeada, la profesora le pregunta: 
¿Quién eres?
Yo me llamo Serpentina.

 

Tres amigos están discutiendo sobre la cosa más rápida del mundo:
El primero dice: Yo creo que la cosa más rápida del mundo es el rayo; cuando cae del cielo, baja tan rápido que ni los ves.
El segundo dice: Yo creo que la cosa más rápida es la luz, porque cuando llegas a tu casa y le aprietas el interruptor para encenderla, pulsas y al instante, sin darte cuenta esta encendida.
Y el tercero sentencia: Pues yo creo que hay otra cosa más rápida que el rayo y la luz.
Los otros dos preguntan: ¿Y cuál es?
-La diarrea. Una noche estaba en el campo y de pronto se me retorció el estómago; salí para mi casa como un rayo y cuando encendí la luz, ya me había cagado.

 

Dice que entra el santiagueño a la peluqueria y dice -por favor me afeita.. y el peloquero dice -si como no..
se sienta el santiagueño y el pelukero le dice – por favor levante la cabeza… y el santiagueño dice -bueno deja cortame el pelo entonces..

 

Dicen que San Cayetano pasa las vacaciones en Sgo de Estero por que halla no le piden nada

 

Dice una vez, que estaban en guerra los tucumanos contra los santiagueños.. 
Bueno el gral santiagueño recibe una noticia. de urgencia.. 
y les dice a los soldados.. – Soldados caben urgentes trincheras porque los tucumanos nos van a atacar…
y salta uno del fondo y dice – Sr. no seria mejor que ataquemos nosotros y caben ellos..

 

Pepito, dice la maestra si tengo cinco pájaros sobre una rama y le pego una pedrada a uno de ellos, cuantos me quedan??…
Ninguno maestra…..

Por qué ninguno Pepito?….

ninguno maestra porque los demás se van volando del susto….

Está mal pepito pero me gusta tu forma de pensar……

Luego viene pepito y le dice a la maestra, ahora yo le voy a hacer una pregunta, si usted ve a dos mujeres comiendo un helado y una de ellas lo esta chupando y la otra lo esta mordiendo, cuál de ellas es la que está casada????….

Después de pensarlo un poco dice la maestra un poco confundida, supongo que la que lo esta chupando…..

No maestra, la que tiene el anillo, pero me gusta tu forma de pensar…

 

 

Un tipo llega a un hotel y le pregunta al administrador (quien era un chino recién llegado de Pekín), si tenía un cuarto para pasar la noche. Éste le responde que sólo tenía un cuarto en el décimo piso, pero era donde dormía su hija y se lo ofreció, no sin antes advertirle que si le pasaba algo a su hija, le aplicaría los 3 castigos chinos. El tipo le asegura que no va a pasar nada y acepta el cuarto.
En la noche, la tentación fue demasiado grande para el tipo y pasó ‘mucho’ tiempo con la hija del chino….. A la mañana siguiente amanece con una roca inmensa encima de su cuerpo y encuentra volando un papel que decía: “primer castigo chino: roca encima de cuerpo”. El tipo se levanta, carga la roca y la tira por la ventana (acuérdate que estaba en el décimo piso), pero de pronto encuentra volando otro papel que dice: “segundo castigo chino: roca amarrada a huevo derecho”, el tipo no lo piensa 2 veces y se tira por la ventana.

Cuando iba cayendo por el quinto piso lee otro papel “tercer castigo chino: huevo izquierdo amarrado pata de cama”.

 

Resulta que llego un Doctor a hacer el servicio social a un pueblo en la sierra.
Y pasados los dias empezo a notar que en ese pueblo no había mujeres y se preguntaba como le hacian los hombres en el pueblo para satisfacer sus necesidades sexuales.

Un dia, en una de las consultas, le pregunto a su paciente: -Digame Don Pancho, ¿Cómo le hacen ustedes para satisfacerse si aqui en el pueblo no hay mujeres?”, Muy fácil, -dice Don Pancho-, en la tarde vaya para el rio y ahi encontrara su respuesta.

Obedientemente, el doctor en la tarde se dirije al rio y cual fue su sorpresa que habia tremenda fila, todo el pueblo estaba ahi, bueno pues, se formo al final de la fila y el último, al darse cuenta de que era el doctor, le dio chance de pasarse hacia adelante y asi todos le fueron dando chance hasta que el doctor quedo al inicio de la fila.

Lo que encontró el Doctor fue un burro y penso: “Ah!, asi es como se satisfacen estos cuates, bueno, pos ni modo”. Y se acomodo como pudo el Doctor y le empezo a dar “cran” al burro.

Pasado un rato, el segundo de la fila de pregunta al Doctor: “Oiga Doctor, ¿Le falta mucho? No, dice el Doctor, ya mero, ¿Por qué? Lo que pasa, le dice, es que necesitamos al burro para cruzar el rio porque del otro lado estan las VIEJAS!!!

 

 

CRITICAR LOS POST DE MALA MANERA ES FÁCIL DEJAR UN COMENTARIO CUANDO TE GUSTAN MAS FÁCIL TODAVÍA, COPATE COMENTAA 😉

barra118.gif

Si querés contribuir con Bolupedia, mandanos tus boludeces a:
bolupedia@gmail.com

7 comentarios

  1. hola la verdad son geniales me he reido hasta mas no poder gracias por hacerlo hasta pronto

  2. MUI VIEJOS PERO MUI BUENOS

  3. El ultimo y el de los castigos chinos son barbaros jajajaja Sigan asi, un beso.

  4. Juajuajuauauajaaua!! Muy buenos, me cag de risa con el último.

  5. Jajaj estan muy buenos los chistes me rei un rato

  6. Jajaja!
    El de Pepiiiito, te deja de Plof! xD

  7. me encantaronn.. me rei un montonn!!

Responder

