Te digo adiòs, amada mia

zoofilia, batman, ultimo album de metallica, jorge, rodolfo y  jesus, carita ruborizada
Después de tanto tiempo pensándolo, meses y meses de discusiones con mi conciencia… he llegado a la conclusión, de lo que sería una mujer “ideal”, y esa, eres tu: mi querida Televisión.

Te conozco desde que tengo memoria, y siempre has estado a mi lado. Hemos reído y llorado juntos a lo largo de nuestra historia, pero, ha llegado el momento de decir “adiós”: Mi querida televisión, eres una idiota.

Serás lo que cualquier hombre podría desear, pero entre nosotros, todo ya ha acabado. Siempre que te necesitaba, siempre estabas ahí, esperando. Siempre me dabas lo que yo quería, sin ninguna queja. Cuando algo no me gustaba de ti, eras capaz de cambiar por mi, o simplemente, te apagabas. Podía pasar horas con otra TV’s, mucho más grandes y con mejor resolución, y nunca te ponías celosa, y es más, podía tener incluso a otra en la casa, y no te molestabas; incluso todos los días me decías: “Cómprate otra TV más grande y con mejor resolución”. Palabras que siempre llegaban a lo más profundo de mi corazón.

Es la falta de contenido, de información, de inteligencia, lo que me ha desencantado de ti. Me resultas aburrida y poco interesante. A pesar de que aún tratas de innovar, e impresionarme… solo logras que piense aún peor de ti.

Pero, tal vez aun podamos ser amigos. Todavía podemos pasar algún tiempo juntos, en especial en el primetime, que me gusta ver Lost y Héroes (me gustaría ver que los japoneses de “héroes” rescaten a los de “Lost” de la isla, y maten a “Los Otros” después de salvar a la ciudad que siempre esta en peligro: Nueva York… ¿Cuando van a atacar a otra ciudad? Que ataquen a Milán!!! que no quiero que ganen la Champions!!!). Pero jamás seremos lo que fuimos una vez…

De aquí me despido, y no te digo un “hasta nunca”, sino un “hasta luego”. Y si te interesa saber, he conseguido a otra, con la cual también disfruto mucho, se llama: la “Web”. Ya veremos que nos deparará nuestro futuro…

5 comentarios

  1. JAJAJJAA totalmente de acuerdo, yo hace dos meses que no me siento a mirar lo q yo quiero en la tele, y solo miro cuando estoy comiendo con la flia… prefiero mil veces la “Web” antes que bailando por un sueño o algo asi…

  2. me sumo! somos 3 ahora

  3. Cuatro. Jajajaj!
    Nada interesante para ver.

  4. 5! una garcha la tele aguante bolupedia

Responder

