Tu bomba atomica en 10 sensillos pasos

haslo tu mismo, solo diez simples pasos.

1. Necesitamos conseguir alrededor de 110 Kg. de plutonio. Por ahora no esta disponible en ninguna farmacia y no se recomiendo robar una planta de energía nuclear, porque las grandes cantidades de plutonio perdido hacen que los ingenieros de las plantas se enojen. Es preferible que contactes a la organización terrorista local, o quizás al pibe más loquito de tu barrio para que te de una mano en la búsqueda.

2. Por favor recuerda que el Plutonio, es un poco peligroso. Lava tus manos con jabón y agua tibia después de manipular el material, y no dejes que los niños o mascotas jueguen con el o lo ingieran. El plutonio sobrante es excelente como repelente de insectos.

3. Amoldar un objeto para albergar el artefacto. Las variedades más comunes estructuras metálicas para disfrazarlo es, por ejemplo, un portafolio o una cartera que tu vieja no use más.

4. Colocar el Plutonio en dos formas hemisféricas, separadas por alrededor de 4 cm. Use plasticola para mantener el polvo de Plutonio junto.

5. Ahora toma 220 Kg. aproximadamente de Trinitrotuleno (TNT). En algunas ferreterias todavia podes conseguirlo. Tu ayudante estará feliz de proveerte de este elemento.

6. Empaqueta el TNT alrededor de los hemisferios de Plutonio colocados en el paso 4. Usa plastilina para pegar empaquetar el TNT. Plastilina de colores es aceptable, pero no es necesario que nos pongamos extravagantes en este punto.

7. Mete la estructura del Paso 6 en el paquete hecho en el paso 3. Usa un pegamento fuerte como Poxipol para pegar los hemisferios de Plutonio al paquete para evitar la detonación accidental producida por la vibración o el mal uso.

8. Para detonar el artefacto, necesitamos un radio control de esos para autos a control remoto. Con un módico esfuerzo, podes hacer un pistón, que golpee la cápsula de detonación para provocar una pequeña explosión. Recomiendo la “Explosión-Automática” porque es mas divertida.

9. Ahora esconde el artefacto de los vecinos y los niños. El garaje no es recomendado por que es extremadamente húmedo y las temperaturas cambian rápidamente. Los dispositivos nucleares explotan automáticamente en condiciones inestables. Abajo de la cama o el lavadero son lugares recomendados.

10. Ahora eres dueño de un artefacto termonuclear funcionando. Es excelente para romper el hielo en las fiestas, darle una sorpresa al vecino molesto y en ocasiones también puede ser usado para la defensa de la Nación.

5 comentarios

  1. grooso!!!

    ya tengo mi propia bomba atomica

    ahora mi vecino no me va a molestar mas

    jajajja

    son unos grosos bolupedia!!

  2. por cierto, puedo usar arcilla en vez de plastilina?

  3. jajajaj q hijo de puta xD

  4. esta buenisima la pagina,no la conocia!!
    excelenete me cague de risa!!!

  5. Buena!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: