Chistes de jesus

1- Esta jesus caminando por el cielo,cuando de repente vio a un anciano,vestido con ropas viejas,guantes,con un martillo en una mano y clavos en la otra,trabajando sobre lo que parecia una mesa en mal estado.
Jesus al ver esto se le acerca,pensando que podria ser su padre,Jose,y le pregunta:¿Disculpe señor…Ud. es carpintero? a lo que el anciano le responde: Antes lo era, cuando todavia vivia en la tierra.
Jesus le pregunto:¿Usted vivio hace mucho tiempo alli?.El hombre le respondio:si,demasiado
Al oir esto Jesus comenzo a emocionarse,entonces le pregunto¿Usted tenia un hijo?.A lo que el hombre le respondio:Si, fue una persona muy famosa…
A Jesus se le caian las lagrimas y le pregunto sollozando:¿Por que era famoso?. Y el hombre sospechando que el joven con el que estaba hablando podria ser su hijo le dice:Bueno,al principio nadie confiaba en el,todos estaban en su contra… Hasta que ocurrio un milagro que lo hiso muy famoso… Desde ese dia,todas las personas del mundo conocen de el,desde los pequeños,hasta los mas grandes
Jesus llorando se abalanzo hacia el anciano y llorando le dijo:¡Padre eres tu,te extrañe mucho!
Y el hombre tambien llorando le dijo:¡Te extrañe Pinocho!.

2- Esto esta Jesucristo en la cruz y empieza a llamar a Pedro a gritos: -“Pedro, Pedro!!!” y Pedro se acerca corriendo mientras los romanos comienzan a tirarle flechas, sigue corriendo herido mientras Jesucristo sigue llamandole, finalmente llega arrastrandose moribundo y dice:
-“Dime Maestro….”
-“Mira Pedro, desde aqui se ve tu casa” .

3-Esta Pedro parado en el patio, y llega Jesus y le pregunta. Pedro tu me amas, y Pedro le contesta: No maestro el marica es Juan.

4- Llega Jesus un dia a predicar y le dice a todos “tomen una piedra” todos tomaron una grande menos judas ya al llegar al monte jesus dice”que las piedras se conviertan en pan” y judas se encabrona al dia siguiente jesus dice lo mismo pero esta ves judas agarro una piedrota al llegar al cerro jesus dice”tiren las piedras traigo tortas” .

5- Un hombre que se fue a la iglesia a pedir un favor a Jesus.
Y el hombre dijo:
-Quiero que el pene me llege el suelo
Y Jesus le corto las piernas.

6-Estaba un señor muy pobre en la iglesia y le decía a Jesucristo:
-¡Por favor, dame algo de comer!
Y de repente le cae un trozo de carne y la engulle rápidamente. Le pide otro trozo y le cae otro trozo de carne, le pide más comida y le cae otro trozo. Cuando ya está lleno, le dice:
– Ya no me des más, que no quiero.
Pero le cae otro trozo, entonces mira para arriba, y era un leproso que decía; me quiere, no me quiere… me quiere, no me quiere…que a la vez se arrancaba los dedos.

7- Aparece Jesucristo en Vespino y para en un semàforo. Junto a el està Judas en Harley-Davidson y le dice:
-Qué pasa jes, ¿dónde vas?
-Ahí, a un pub que se llama el Calvario.
-No boludo, no vallas ahi que te van a terminar clavando…

8- Iba jesucristo en una moto a 666 por hora y sin darse cuenta, choca en una curva, de pronto jesucristo escucha voces que dicen:
-Es cristo! Traigan a la cruz, traigan a la cruz!
-Jesus se levanta corriendo y gritando no gracias ya estoy bien

9- Entra una parroquiana al confesorio y dice: ” Padre, Padre, me confieso que soy la mas put4 del pueblo, tocame una teta, tocame la pochola, !!tocame algo mierda!! “, el cura empieza a sudar y se arrodilla frente a Cristo: “Señor, Señor ¿que hago?”, y le contesta Jesucristo: “quitame los clavos hijo de puta, quitame los calvos” .

10- Va Jesus en un Ferrari ultimo modelo con Pedro, de repente se les atraviesa un tipo y pummmmmm…… se lo pasan llevando, viene Jesus estaciona el auto, pone el freno de mano, se baja, camina hacia el cuate, y Pedro le dice, señor que haces vamonos que puede venir la policia, Jesus le contesta espera pedro, y le dice al chico, lazaro levantate, lazaro levantate, lo ve pedro y le pregunta que hacemos señor?
A lo que jesus responde: Vamonos a la mierda este no es Lazaro.

Bonus track- El sacerdote que va a visitar al cura del pueblo…
Empezó a hablar con el: Mira hijo, te consiento que seas de ideas rojas, que en vez de bancos, pongas sofás para tus feligreses, que en ves de velas pongas varitas de sandalo y que a las monjas me las tengas en minifalda, pero lo que no te consiento es que en la puerta en vez de poner “iglesia”, me pongas “Jesus Pub”.

7 comentarios

  1. Jajajajaja por favor! Son muy buenos. Reirse de la religion de manera inteligente, me gusto.

  2. Algunos son adaptaciones de otros cuentos, dejo mi aporte:

    Va Menem (ex presidente de los argentinos) a una iglesia y se arrodilla ante Jesús y le dice:

    -Jesús, estoy totalmente arrepentido y quisiera redimir mis pecados.

    -Esta bien, hijo, que has hecho. (Le empieza a hablar Jesús)

    -y… despueés de 10 años de gobierno he dejado a mi gente en la
    ruina y la miseria.

    -Dale gracias al señor

    -También he traicionado a la gente de mi partido la cual me ha
    seguido a todas partes y a la hora de contar conmigo les di la
    espalda.

    -Dale gracias al señor

    -Aparte mientras el pueblo sufría y estaba en la miseria, unos
    pocos, (mis amigos) se enriquecían gracias a la corrupción.

    -Dale gracias al señor

    -Y por último lo peor, por mi ambición desmedida de poder hasta he
    perdido un hijo y casi ni me importo.

    -Dale gracias al señor

    -Pero Jesús, estoy realmente arrepentido y tu lo único que tienes
    para decir es “dale gracias al señor” ?

    – Si, dale gracias al señor, que estoy aquí clavado, que sino bajo y
    te rompo el culo a patadas, hijo de putaaa!!

  3. Jajaja, todo muy, muy bueno y el comentario de Max KCR lo remato de 10 xD

  4. los primeros son buenos algunos groseros esos no me gustaron todo el ultimo los que lo icieron son unos enfermos mentales

  5. en resumen fue un asco esta pagina es una porqueria ¡enfermos!

  6. no me gusto

  7. Joder, si a un chiste de estos se le ve algo malo a excepción del propio chiste (que algunos hay malos, otros muy buenos) es que el que está enfermo eres tú tío.

Responder

