Menem en la iglesia…

Va Menem (ex presidente de los argentinos) a una iglesia y se arrodilla ante Jesús y le dice:

-Jesús, estoy totalmente arrepentido y quisiera redimir mis pecados.

-Esta bien, hijo, que has hecho. (Le empieza a hablar Jesús)

-y… despueés de 10 años de gobierno he dejado a mi gente en la
ruina y la miseria.

-Dale gracias al señor

-También he traicionado a la gente de mi partido la cual me ha
seguido a todas partes y a la hora de contar conmigo les di la
espalda.

-Dale gracias al señor

-Aparte mientras el pueblo sufría y estaba en la miseria, unos
pocos, (mis amigos) se enriquecían gracias a la corrupción.

-Dale gracias al señor

-Y por último lo peor, por mi ambición desmedida de poder hasta he
perdido un hijo y casi ni me importo.

-Dale gracias al señor

-Pero Jesús, estoy realmente arrepentido y tu lo único que tienes
para decir es “dale gracias al señor” ?

– Si, dale gracias al señor, que estoy aquí clavado, que sino bajo y
te rompo el culo a patadas, hijo de putaaa!!

Gracias “Max KCR” por el aporte:)

8 comentarios

  1. jajaja es genial xD

    • lo que pasa es que vos te falta cerebro, pedazo de mogolico.

    • te lo puse abajo, mel ( mel, que nombre pedorro de mierda, me cago en la hostia, coño que nombre tan giripolla.

      • no te gustoo??? jajajaja

      • Sera porqe me llamo melisa , el apodo mel? me parece al qe le falta cerebro sos vos.!
        Por qe no me puedo reir! no entendes nada porqe sos de españa no?
        yo no me rio con menem, me rio de el. No estoy de acuerdo con nada de lo qe hizo, asi qe antes de comentar ,deberias fijarte en tus cosas y preguntar antes de bardiar.
        Excelente la pagina, Saludos Amigos!

  2. cuaaack

    • asi sonó el orto de tu puta hermana cuando se la saque
      boludo… aprende de las boludeces de los demás… y no las critiques

  3. jajajajajajaja xd

Responder

