Cosas Cotidianas…

Algunas cosas cotidianas de la vida:

1-cuando estan aburridos, van a la cocina y abren heladera.como nada les apetece, la cierran. como a los 10 minutos vuelven a hacer lo mismo (¿que esperan, que aparezca piñon fijo y les cante el “chu chu hua” acapella?)

2-cuando el control de la tele se esta quedando sin pilas, aprietan con mas fuerza los botones (y con insistencia, y a veces con ambas manos!! claro, la fuerza recarga las pilas!!)

3-ni bien les suena el celular y lo atienden, se ponen de pie y empiezan a caminar mientras hablan..(¿la caminata les activa el centro cerebral de la palabra? ¿o es que tener la cola apoyado en una silla les entumece las ideas?)

4-la gente alquila una pelicula de terror y despues la mira a las 3 de la tarde y con un monton de gente alrededor para que “no les miedo”( cuando alquilan una pelicula de comedia, ¿van a verla a un velorio para que no les cause risa?)

5-cada vez que meten algo en el microondas se quedan mirando como pelotudos como gira el plato

6-cuando estan en la cama y escuchan algun ruido o algo que les da miedo,se tapan con las sabanas (claro si es un chorro ni siquiera se va a dar cuenta de que estan ahi…)

7-no pueden dormir con la puerta del placard semi abierta (ya ni siquiera entra una tanga bien doblada y va a poder meterse un tipo ahi adentro)

8-van a un adivino a averiguar su suerte, y éste les pregunta como se llaman (¿no era adivino?)

9-escuchan ruidos en la casa y creen que hay alguien asechando. las luces no las prenden…obvio, pero se acercan despacito y gritan a viva voz “¿¿¡¡ QUIEN ANDA AHI!!??” (felicitaciones, el que estaba en lo oscuro y asechando acaba de saber donde estas por tu voz GIL!!). o peor aun, nunca falta el boludo que grita “¡¡TENGO UN ARMA!!” (muy bien acabas de decirle al chorro donde estas, le diste tiempo para que cargue el arma y te deje el culo como un colador a balazos)

10-supongamos que estas cocinando y por esas cosas de la vida salta una chispa y se prenden fuego las cortinas ¿que haces?
gritan AHHHHH!!!! “se me queman las cortinaaaaas!!!”
llega otra persona y se te une: “AHHHHHH!!!! se te queman la cortinaaaas!!!”
¿el fuego se apaga a los gritos?

11-se cortó la luz en tu casa, ¿que haces? vas a buscar las velas… pero cuando las vas a buscar apretas la llave de luz para ver mejor….¿a quien lo paso esto?

12-expresiones pelotudas de la gente:

verano, un calor infernal,45 grados a la sombra, tomando una birra al hielo,cuando entra algun salame longaniza (infaltable) que dice.”che que calor que hace” ( de verdad? pensaba que tenia fiebre)

13-te cortas el pelo y… nunca falta la pregunta estupida que te hacen TODOS “¿te cortaste el pelo?” (nahh… se me encogio boludo!!)

14-te agarras el dedo chiquito despues de pegarle una patada a la mesa descalzo, no para el dolor pero igual lo seguis haciendo

15-estas en la panaderia y van atendiendo al nro74 y vos tenes el 86 y lo sabes, sin embargo canta el 75.. y miras de reojo tu 86….cantan 76 y lo volves a mirar (no se va a transformar!!!)

16-casi siempre que vas a poner tu contraseña de e-mail miras de reojo o para todos lados aun sabiendo que no hay nadie al lado tuyo.

17-vas a visitar a un amigo que esta enfermo…lo saludas con un “¿como estas?” o “¿como te va?” (no ves que estoy enfermo, infeliz!!)

18-A todos los hombres nos encanta olernos las propias axilas, los pies Y NO LO NIEGUES tambien olernos la mano luego de rascarnos el culo…

19-¿porque cuando perdemos algo la gente nos pregunta “en donde”?

20-¿que es lo que importa mas, tenerla grande o saberla usar? SABERLA USAR!!!!………..

13 comentarios

  1. Muii bueno xD

  2. excelente

  3. te falta cuando te roban algo nunca falta el pelotudo que pregunta ¿quien?

  4. jajaja

    y los que te dicen “viste?” o “mirá…” cuando hablas por telefono? que queres que vea boludo?

  5. MUY BUENO

  6. muii buenoo

    son las cossas qe tal cual nos pasan a todos!

  7. MUY BUEEEEEEENO AJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJA. ES MORTAL, SIEMPRE NOS PASA LO MISMO….ESTA PAG ES LO MAS

  8. JAJAJA
    ES MUUUY BUENO
    Pero falta
    el que pregunta la hora y se señala la muñeca… QUE, CUANDO DECIS QUE VAS AL BAÑO TE SEÑALAS EL CULO!?!??!
    O :
    Hay algun chorro en tu casa y escuchas un ruido en el baño, vos te acercas LENTAMENTE en vez de encerrarlo y como un boludo asomas la cabeza.. que le da tiempo al chorro para ir y meterte un palo en la cabeza

  9. jajajajajajajajajajajajajajaja ami me pasa la del microonda xDDD re bueno me meo de risa con esto.. xd

  10. tal cual!
    SABERLA USAR HOMBRES!
    sepanlo de una vez !

  11. jajajaja!!!!! el del microondas

  12. 11-se cortó la luz en tu casa, ¿que haces? vas a buscar las velas… pero cuando las vas a buscar apretas la llave de luz para ver mejor eso me paos a mi xD
    O tambien sta el boludo que te pregunta cuando te golpeas…
    te golpeaste?
    NO se te hiso

  13. jajajajajajajaja
    O siempre esta el pelotudo, qe
    Hay un terrible coche, el auto esta hecho verga, la ambulancia todo, y pasa un boludo, y te pregunta, CHOCARON?, (nooo pelotudo, se prendio fuego,)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: