CHAU

Y BUENO A TODOS LOS QUE SE QUEJAN QUE NO SE POSTEA NADA CUANDO LO HACIAMOS SE PONIAR A CRITICAR E INSULTAR SI NO ERA DE SU GUSTO AHORA NO PROTESTEN SI SOL DEJO LA PAGINA FUE POR QUE SE CANSO DE ESO, YO TAMBIEN Y VEO QUE angelcorpse666 TAMBIEN SE CANSOY BUENO ADS TODOS LOS QUE SE QUEJAN QUE NO SE POSTEA NADA CUANDO LO HACIAMOS SE PONIAR A CRITICAR E INSULTAR SI NO ERA DE SU GUSTO AHORA NO PROTESTEN SI SOL DEJO LA PAGINA FUE POR QUE SE CANSO DE ESO, YO TAMBIEN Y VEO QUE angelcorpse666 TAMBIEN SE ARTO YO POR MI PARTE NO QUIERO QUE ME INSULTEN CUANDO POSTEO ALGO YA QUE NADIE ME PAGA LO HACIA DE ONDA.

SI QUIEREN VER BOLUDECES EN TARINGA SUBO SEGUIDO TODO TIPO DE IDIOTECES ASI QUE VEAN EN TARINGA MIS POST, PERO NO VOY A SEGUIR POSTEANDO ACA.

GRACIAS A LOS QUE TENIAN BUENA ONDA.

 

http://www.taringa.net/perfil/carancho09

EN ESTOS MOMENTOS ESTOY SUSPENDIDO DURANTE 6 DIAS ASI QUE SOLO PUEDEN VER LOS QUE ESTAN EN MI PERFIL PERO EN 6 DIAS SE PODRAN VER TODOS MIS POST EN DONDE MUCHOS SON DE HUMOR

18 comentarios

  1. sii la verdad se re zarparon!!!
    no se dan cuenta q todo esto lo hacen de onda para poder sacar al menos una sonrisa en un dia de mierda….o solamente para pasar un buen tiempo…
    la verdad los q los bardiaron se pueden ir a la concha de la lora….no por eso te tenes q dejar influir por los comentarios si a vos te gusta hacer esto hacelo y punto…al q no borrale la firma o blokealoooo……
    eso es lo unico q te puedo decirr…..
    a parte de q los post estan muy buenos:P

    asi q no me keda mas q despedirme……..

    besos y espero q todo lo q estes pasando se arregle y q vueva a ser la boludipedia q conocia:P

    besotes y suertee!!!

    • che todos saben que soy re anti fotolog….

      pero una pregunta sin sonar a buitre ^^ la de ese fotolog sos vos?

      • siii….:P
        soy yo!!
        era la primera vez q firmaba aca….
        pero esta pag la veo desde hace 6 meses!!
        le dedique mas tiempo q a mi novio:P
        solo para aclarar -no soy mas flogger-😛
        besoo

      • vieron todas las chicas lindas tienen un novio ^^ las feas no jajaj ¿porque sera no? ^^ si se pelean avisanos que salimos a buitrear jajaja😄

  2. q tristeza loco… me encantaba esta pagina, siempre me hacia sacar una sonrisa en un dia choto. un abrazo para todos los de bolupedia.

    esos hijos de puta q entraban a bardear merecen pudrirse en su puta miseria…

    Gracias Cabeza
    Gracias sol
    Gracias angelcorpse666
    Gracias juanlocura

    son lo mas

    cuidense

    un abrazo

  3. gracias por la buena onda chicos, el martes me dan mi cuenta de taringa denuevo les aviso igual cuando me la dan pongo muchas pelotudeces en taringa capas les gusten

  4. 😦
    No importa
    Son unos idolos😛

  5. che igual a los que pusieron siempre buena onda mil gracias loco la verdad que mucha gente es muy copada aca

  6. Si sos Admin, mod, o cargos similares en Internet.. Es obvio q vas a recibir bardeadas, insultos, amenasas, felicitacines, alagos, etc.
    Saber responder a todo esto es algo necesario para seguir en pie.. Hubiera sido exelente q pusieran gente capacitada para hacerlo asi la pagina seguia viva a pesar de todas las criticas q tuvo, me incluyo en esas criticas.
    Creo que nunca importo la calidad del material.. sino mas bien el hecho de actualizar y ver que seguian ahi.
    Esa es mi opinion. Espero no lo tomen a mal. Pero bueh, una verdadera lastima lo de la pagina x cierto.. Gracias por los momentos de risas y x los de criticas tambien😛
    Sin nada mas que decir, me despido.

    Atte: Valovits

    • no todo bien, es mas a mi me hicieron admin por que siempre me discutia con los floger y generalmente se reian todos ^^

  7. la verdad chabon estaba un dia en el cumple de mi hermano hace 2 años, y estabamos aburridos buscando blopers en you.be buscamos boludeces y te encontramos, desde ahi te visite siempre chabon, nunca firmaba pero me hacias reir, no te vallas negro siempre la gente que te quiere te va a apollar, yo soy un fan tuyo, acordate de que mas de 1000 personas de seguro le encantaron las cosas que haces, pensa en eso no dejes bolupedia, sos un kpo un groso como no sabes chabon, cuidate bocha y pensalo , cabeza_de_martini@hotmail.com agregame che

  8. bueno aca dejo el link que les decia van a encontrar muchas pelotudeces y tambien algunas peliculas que puse alguna vez
    http://www.taringa.net/buscador-taringa.php?autor=carancho09

  9. Uh enserio ? que bajon, no vivia en esta pagina, pero cada tanto entraba a cagarme de risa, creo q nunca los critiqe mal, pero bueno obviamente no es solo por mi claro esta.
    Una lastima y q todo se arregle

  10. se fueron a la mierda . los videos eran una mierda pero tampoco para q se quejen la reputisima madre que los pario a todos los q dejaban comentarios como los q dejaba yo … jajajajajaa chupenme todos la wasca

  11. deja haceer casooo a todoos los giles q criticaan esta pagina es una masa yooo saque muchas cosas de acaaa para hacer cagar de risa a muchaaa genteeee te felicittoo ojala no decaigaaas siemppre voyo a estaaar aacaa viendo si colgaaas algo

Responder

