Vamos, que no decaiga!

Carita feliz o más bien de pelotudo :$
Bueno gente, primero que nada Hola no? bueno, como últimamente no posteamos muchas cosas, en realidad no es que no queramos, cada uno tiene algo que hacer fuera de la vida del vicio de Internet, hasta lo que yo sabia, Sol trabaja y estudia. o algo asi por el estilo, Juanlocura y Cabeza calculo que también, y yo… em, bueno nada, es solo un cuelgue sabático.
Prometo que Bolupedia volverá a ser como antes.
Desde ya, muchas gracias por el aguante hacia bolupedia y a todos los que hacemos de su vida una cosa rara que…no se.
en fin.
Si se les ocurre dejar un aporte, dejo mi mail. Con gusto postearé su Aporte (dependiendo del contenido)
Un abraso gente y que sigan bien.😉

Df_ix89@hotmail.com (uso más este, que el de abajo)
o Angelcorpse666@hotmail.com (uso más el de arriva por que con este chatiaba con mi ex)

3 comentarios

  1. YA ME HABIA ASUSTADO, LOCO! Cuando lei el anterior post, me re calente con los boludos que bardeaban y me bajoneo que dejen de postear, hasta borre la pagina de favoritos ajajaj, pero me alegra mucho que vuelva! Lo mejor, loco🙂

  2. tengo una solucion: si qeres usar el msn de abajo xq no bloqueas a tu ex asi no puede hablarte😄

  3. jajajaja volviste kpo

Responder

