Para nacidos entre 1986 y 1996

Bueno querida gente que visita bolupedia, Primero que nada quiero decirles y desearles una muy feliz navidad para ustedes y sus familias, y que la pasen muy bien y disfruten el poco tiempo que nos queda, ya que pronto podría acabarse el mundo y no quedara nada de nuestra humanidad😛
Gracias y feliz navidad a todos los que aportan material y a los que nos critican, a los que les gusta nuestro blog, a los que nos apoya y nos leen día a día y a todos los que hicieron posible que este blog siga para a delante tras varias caídas y también a los que no nombre por que no se me ocurría nada mas que poner.
Ah, Hoy 25/12 es mi cumple😀
si quieren coso, agreguenme en el facebook y comenten algo bueno xD
Facebook: Max Calavera

Bueno empiezo el post, si nacieron antes o después del 86/96 no se sientan ofendidos, también puede que dentro de esto vallan a encontrar algo de nostalgia.

papa noel escabiando en el kioskito de la esquina

Las 63 cosas que vimos y que hicimos, en nuestra infancia, el 80% lo hiso o lo vio.

1. Viste POKEMON cuando solo tenia 150 pokemons!

2. Viste Dragon Ball Z y recordás a la mayoria de ellos!

3. Viste Dexter! y quisistes tener uno de sus laboratorios!

4. Viste La vaca y el pollito!

5. Viste Las chicas super poderosas seas varon o chica!

6. Te pusiste re mal cuando Ash se despidió de Buterfly y Charizard.

7. Soñaste alguna vez en tener un Pokemon!

8. Una de tus primeras consolas fue la Play 1, La Family o la Sega!

9. Conoces o tubiste la Gameboy Color!! Sí la primera! y el 80% le habrá puesto un sticker!

10. Coleccionabas todas las cosas que te venian en las Lays/Peps/Chisitos/Etc. que era de Pokemon o otra caricatura!

11. Sabes quienes son Jason, Zack, Billy, Triny , Kimberly, Tommy, Alfa, Zordon y Rita Repulsa! ( Power Rangers 1 ! )

12. Pensaste alguna vez que MTV y los programas de música eran aburridos!

13. Pensaste alguna vez que Telefe, Canal Trece, etc eran
aburridos!! Cartoon Network,Fox Kids, Magic Kids y Nickelodeon a
FULL!!!!

14. Miraste Scooby Doo!

15. Viste la pelicula Pokemon 2000! y te pusiste mal congelaban a Ash!!

16. Toy Story PASIÓN!! eras!

17. Tenias muñequitos de Pokemons y mounstritos y jugabas a enfrentarlos!!

18. Tocabas la PC una vez al mes!! Solo para ver algo que te
mostraba tu papas o tus hermanos!! No como ahora que la usan todos los
nenes y juegan a Minijuegos!!

19. Fue una de las mejores peleas que no te pudiste perder 1 capitulo de la pelea de Goku y Freezer!!

20. Si viste Scream no te pudiste dormir por 4 dias porque pensabas
que se te iba a aparecer!!! (Obvio cuando eras chiquito) y le pedias a
alguien que te acompañara a dormir!!

21. Ni te cuento si viste “La llamada”, pensabas que se te iba a
salir de la pantalla la chica que salia del televisor en la pelicula o cuando te llamaban, te re cagabas!!

22. Tubiste SI O SI algun muñeco de Dragon Ball y Pokemon!

23. Jugaste a las cartas Pokemons y luego no entendias muy bien las de Yu-Gi-Oh!

24. El mundial 98 y especialmente 2002, intentaste completar el
album de figuritas y las cambiabas con tus compañeros de colegio!

25. Viste el Rey Leon, y lloraste o casi que lloraste cuando murió MUFASA!

26. Te conoces el famoso cantito “Hakuna Matata Hakuna Matata”.

27. Conoces la frase “Bizcosos pero Sabrosos” ( HAKUNA MATATA )

28. Viste mas de 10 veces Tom Y Jerry!

29. Viste también mas de 10 veces Bugs Bunny y el Pato Lucas!

30. Viste la película Looney Tunes cuando salió!!

31. Si te digo La Comadreja y Jaimico, sabes quienes son al toque!

32. Tubiste el reloj enorme que tenía adentro los chicles minis de todos colores!

33. Sabes qué responder cuando te pregunto: “Cerebro ¿Qué vamos a hacer esta noche?”.( Pinky y Cerebro )

34. Aunque no te dieras cuenta, te divertia mirar Super Campeones!!

35. Tubistes un Tetris/Radio chiquita/Laser!!

36. Aunque en todos los programas se hacia la fama de que entre
amigos era de boludito que te guste alguien, te gustaba una chica o
chico!

37. Por lo menos YO! Cuando llegaba del colegio era primero, tele y ver Pokemon a las 5 y Dragon Ball Z a las 5:30!

38. Miraste alguna vez Animal Planet de chiquito y ahora puede ser que sigas!

39. Tubiste tu Pokemon favorito!

40. Cuando te bañabas jugabas a algo en la bañadera! Llevabas muñequitos o algo pero siempre a JUGAR!

41. Viste El Pajaro Loco! te encantaba! Como a mi!

42. Jugaste al CRASH Bandicoot!!

43. Probablemente viste Digimon! Y si lo veias te encantaba!!

44. Jugaste con los BleyBlade con tus amigos! Y si tenias uno re
copado eras re popular! Y tambien en medio de la pelea podias
recargarlo con el cosito que lo tirabas!

45. Probablemente viste los Caballeros del Zodiaco!

46. Tuviste tu Mascota Virtual!

47. Probablemente si no tenias mascota, quisiste tener una mascota!

48. Viste Space Jam!

49. Puede que hayas visto los Supersonicos!

50. Viste “Hey, Arnold!”

51. Probablemente viste “Rocket Power!”

52. Seguramente viste algun que otro capitulo de “Mike, Lu y Og!”

53. Si te nombro a “Edd,Ed y Eddie”, sabes quienes son de una!

54. Viste por lo menos 5 veces Johny Bravo!

55. Probablemente veias el Chavo!

56. Probablemente viste “A jugar con Hugo!”

57. Viste “Tonto,Tonto y Retontos” mas de 2 veces!

58. Juntabas los Tasos de Pokemon!

59. Probablemente juntabas estos muñequitos!

60. Probablemente te ponias muy felíz cuando había capítulos nuevos de Pokemon o habia un torneo nuevo!

61. Quien no pasó cuando era
chiquito sin darse cuenta por The Film Zone o iSat y primero lo
sorprendió, pero despues se quedó mirando un poquito (es decir: ver alguna peli para “mayores” obvio que sin querer).

62. Viste las 3 marias, topo giggio, y mirabas el show de carlitos bala en el ATC !.

63. Jugaste al Super Mario/Pack Man/ BomberMan y viste la serie de los casafantasmas/101 dalmatas/hombres de negro/samurai x/ace ventura.

65 comentarios

  1. Todo se basa en la televisión, y especialmente en Pokémon??

    Asquerosa la nota.

    • que bueno cunatos recuerdos vi casi todo no sabes lo lindo q es recordar esto porq ahora los nenes crecen con dibujitos pelotudos q no tienen nada de contenido.. o quiero decir q todo lo q veia era interesante pero era mucho mejor q lo de ahora y si , muchas de las cosas me traen millones de recuerdos yo creci con todo eso… muchas gracias por este post!!!

    • Pffff si no lo viviste deja de teclear, tonto. Esto se basa en lo que uno hacía y veía cuando era un niño “independiente”.

    • Tu fuiste un idiota sin infancia

  2. Es verdad ! !

    Hicimos eso !!

  3. yuyo sos un reputaso si no te gusta largate de acá

    ta re grosa la nota

    xD xD muchas de esas cosas las hice

  4. pokemon y mas pokemon eso lo daño todo esta bien un par de cosas pero cada do literales pokemon debiste darte cuenta de eso y eliminar unos cuantos de tu pokemon

  5. jaja posta, nací en el 92 y no todas, pero creo q la mayoría de todas esas cosas las hice o vi xD jaja
    no hubo ni va a haber NUNCA otra decada, como los 90… la verdad, no tuvo desperdicio, nos divertíamos sanamente.. y no se compara con absolutamente NADA🙂
    la mejor infancia LEJOS

    muy bueno el post🙂

    • Mel, vos porque no viviste la infancia en el los 80s, esa decada si fue sana para los pibes: casi sin videojuegos (aguante la Atari 2600!), con La Ola Verde y el Show de Carlitos Balá.

      La nota gira en torno en a los pokemon, se ve que eras fanatico mal y te quemaron la cabeza!!!

      • Max:

        Y deja la de los 80, que yo voy a la de los 70 xD.

        Cada persona cree que su generación fué la mejor, pero concuerdo contigo en que los 80 fué la década decisiva de un antes y después , y no sólo a nivel local sino global en ámbitos de diversos tipos, sobre todo en música , el nacimiento de la era del vid ,los videogames y la entrada por la puerta grande del Anime a occidente (que aunque ya tenía tiempo aquí, fué censurada a petición de las empresas norteamericanas, pero resurgió con más fuerza en los últimos años).

        Los 80 dieron paso a lo que disfrutamos hoy. Innegable discutir su importancia.

        Saludox.

  6. jajaja tal cual! es mas: leia una, y decia: le falto poner tal cosaa y leia el punto siguiente y era lo que yo pensaba! jajajaj
    igualmente te falto caramelito y vos! ajajaj
    y los muñequitos de pokemon se llamaban TOLAS y dps existio tb un PORTA-TOLAS que se canjeaba con los tazos de las papitas ganadores + plata.. algo asi, y tenian la cara de alguno de los personajes. yo tenia el de la chica… y mi hno el de el chabon. y los llenabamos. y los llevabamos a todos lados y se armaban altas peleas con las tolas… siempre ganaba alguno nuevo o canjeaba los que tenia repetidos…

    tb te falto la de jugar a la bolilla! jajajaja un clasico. huequito en el barro (un par) y jugar a la bolilla…

    • acalro que las tolas eran de digimon…tb coleccionaba (llegue a tener 100) y tengo el portatolas…

  7. siii, tal cuaaaalll! sobre todo con hey arnold! aun ahora, con mis 21 añitos, lo sigo viendo… tambien te faltaron algunos clasicos de nick (el principe de belair, alf) pero excelente la nota, salvo un par de cositas, el resto tal cuaaal! muy bien 10 felicitado!

  8. ¡Pero no es que la nota gira en torno a los Pokemon! Pasa que si naciste como yo en 1991 ¡Pokemon estaba en todos lados cuando eras chico xD! Y sí, la primer temporada era lo más😛
    La infancia en los 90 fue lo más.
    Genial el post (Y)

    • si yo naci en el 92 y los pokemon a full pero no mas de 150 de´pues se coparon inventando pokemon los 150 eran los reales

  9. Se acuerdan de los Hielocos de coca-cola?…. snif..

  10. Te olvidaste del Miquimoco o algo así. Algunos eran de Dragon Ball y te venía el tazo ganador en las Lays para canjear. Eso era lo más.

    Jojojojjo, los hielocos… me hiciste acordar, Lula.

  11. es verda la mayoria jaja…Cerebro ¿Qué vamos a hacer esta noche? tratar de conquistar el mundo… jaja sos u genio kpo

  12. genio; es verda la mayoria jaja…Cerebro ¿Qué vamos a hacer esta noche? tratar de conquistar el mundo… jaja sos u genio kpo

  13. jejejejej si la mayoria las hice, la 22 no y la d las peliculas de terror era terrible xD aunke me gustaba verlas despues habia ke aceptar las concecuencias
    feliz cumple atrasado xD BYE

  14. Naci en el 95 y mas del 90% son verdad jajaja. Me acuerdo que cuando mis hermanos mas grandes ivan a la escuela a la mañana me traian unos tasos de pokemon q venian en las papafritas, tengo la imagen gravada de que tenia como 5 filas de 200000 tasos jajajaja. POKEMON FUE MI INFANSIA ! jajaja.

    Lo de la PC es posta enserio, yo ni la usaba, no me interezaba. Preferia salir a jugar afuera, andar en bici o ver tele.

  15. Mal, no habré hecho 1 o 2, pero lo demás sí!

  16. Jajaja habré dicho como mil veces SI y muy poquitos no…. pero lo de SOY LA COMADREJA y Jaimico.. como me maté de risa imaginandome al mono cochino ese jajaja
    Además para los adultos que dicen que todo se basa en televisión y videos juegos, quiero contarles que yo miraba estos dibujitos y también jugaba muchisimo al aire libre con mi hermana juegos espontáneos y divertidos que no tenían nada que ver con la tele ni estaban sacados de ella. Tengo 19 y creo que crecí normal a pesar de no haber jugado al balero.

  17. jajajaj noooo super buenossss.,encima yo hize la mayoria de esas cosas jeje

  18. NO bldo todo iwaal posta!!
    Qe zaarpaaa,,

  19. naci en el 97 =(.
    pero igual ise casi todas las cosas.
    menos pokemon, no me gusta.
    me acuerdo que tenia a goku super saiyan 1 y se le salia el pelo jaja!!! goku quedaba pelado !!!

  20. Siii, y eso que nacii en el 96, me acuuuerdoo de casii todo eso!!
    Sobre todo de pokemon, el family, el sega, digimon y dragon ball, tenia todos los muñequitos de todo.Igual creo que fue por mi hermano que nacio en el 89

  21. Naci en el 88 y esto me hizo acordar bastante.

    Que buen Post.

  22. jaaja si mal!! cm amaba Digimon i Pokemon! ♥
    i super mario q linda nota!!!
    soi del 94!

  23. jajaaja es verda tdo esa cosa veia io cdo era chico buen posteo culiau

  24. awww, m encamto… m re akuerdo d too eso y d cuamdo jugabamos a los trompitos xDD
    sisi, soi una chika y jugaba a los trompitos, estaban mui kopados xDDD
    m super emkamto la nota😀

  25. JAJA SI LA VERDA HIZE TODO ESO
    =D pero tambien podrias nombrar algo mas…como..
    mortal kombat en el sega…;)
    el juegito de la pistola con el perro q se te caga de risa si no matas a los ganzos jaja
    …..emm…..la cantidad de cartas de yu gi oh! que comprabas y los inventos de hechizosss jajaj….como te hacias mierda la rodilla al salir a jugar jajja….nunca vise los teletubisss
    jajaja…barny el dinosaurio….la cara feliz en nickelodeon…..te sabias todas las letras de opening de pokemons y los ending jaja tienes que atraparloss yaaaa!!! POKEMONN-!! jaajja
    los picka de pickachuuu ajjaja

    feliz cumple jaja medo atrasado

  26. LOS PROGRAMAS DE LA WARNER!

    FENOMENOIDE, EL DEL GATO Y EL CANARIO, ETC!

    JAJAJ

  27. jajaja yo hice todo eso.. menos coleccionar tazoz y esas cosas.. juntaba los chistes de joe bazooka jajajaja

  28. NAAA SOS UN CAPO LOCO, NO ME VAS A CREER SI TE DIGO QUE EL 95% DE TODAS ESAS COSAS FUERON MI INFANCIA, LO UNICO QUE NO FUERON ALGUNOS PROGRAMITAS X EJEMPLO DIGIMON Q NO M GUSTABA Y DRAGON BALL Z NO LO VEIA MUCHO PERO T JURO POR DIOS QUE LO DEMAS SI, Y POKEMON!! POKEMON FUE MI INFANCIA LEJOSS… ERA LO MEJORRR =D

  29. awante pokemon y digimon viejooooooo!!!!!! creo q tenemos una rlacion d telepatia o algo asi porque me leiste la menteee!!!!! ( malisimooo el chiste… jajaj)

  30. jaja muy buena , me puse a contar y hise 55 de las 63 cosas xD jaja muiy weno !!

  31. hielocccccoooooooooooossssssssssssssssss!!!!!!!1

  32. Que nostalgia loco eso todo es verdad en especial el numero 61 xD pero me da nostalgia

  33. se nota que no saliste de la tv, y te hizo efecto el pikachu… puro pokemon digimon bahhh pura basura para infantes, dragon ball si fue bueno y la pelea contra freezer fue la mejor pero te faltaron muchas cosas, tb habian tazos de otros programas, existe algo llamado nintendo y que aun existe! jaja quien no jugo mortal kombat y sus fatalities, o al matar al kuppa, como lei por ahi el principe del rap, “alguna ves viste al chavo” ???? bromeas? si no lo vistes es por que eres de otra raza el chavo es leeyyy! aun ahora lo veo con mi novia y nos morimos de la risa, ademas, y la musica? que me cuentas de los backstreet boys, boys 2 men, westlife etc que aunque hoy por hoy nos diriamos maricos si decimos que nos gusta por lo menos escuchamos sus canciones, nirvana, korn, limp bizkit y los muñequitos con que los dibujaban por la red, el principe de persia cuando era super pixeleado, busca minas, g i joe, Illia Kuriaky & The Valderramas buffff tantas cosas men informate antes de hacer algo como esto, ah por cierto si te quedaste estancado con pokemon, mira evangelion!

    • no, si no viste ni digimon ni pokemon o dragon ball te queres matar sos un pobre diablo xdd que te crees q sos, gil

  34. CRASH Bandicoot!! me encanto lo sigo jugando todabia xD

  35. son webadas es la vil copia de otro mail q’ me llego de la ultima generacion cuerda los q’ nacimos entre los 70 y 80, q cosa trola todo es pokemon y pokemon en mi epoca jugabamos con atari, nos dieron libre para ver el eclipse total, vimos jugar a maradona, jugabamos con nuestros amigos no con una pantalla… luego llegaron los juegos como el atari nintendo sega supernintendo etc etc etc

  36. HICE TODAS!!!!! jajajajaj menos Dragon Ball xke soy mujer y mucho no me gustaba, a los que dijeron “mucho pokemon” bla bla bla… que se maten! Pokemon fue lo mejor de mi infancia, dios, la verdad casi me pongo a llorar al acordarme de todo eso!!!! Grosooooo

  37. loco tenes toda la razon del mundo!!! sos un idolo, yo naci en el 91 y pense q era el unico q habia mirado y hecho todas esas cosas jaja😀 pero posta q hice todo eso! te pasaste!!! segui posteando cosas asi q siempre le saca una sonrisa a personas como yo y no le des bola a los giles q bardean… q saben ellos?? segui asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  38. que copado!!!!! hice todas menos 3 sos re groso me encanto yo nací en el 96 y posta mi infancia fue básicamente pokemon , hoy en dia me siguen gustando . no le des bola a los giles que te critican segui asi!!!

  39. sos un hijo de….
    acertaste con casi todo lo que dijist me trajo buenos recuerdos de cuando chico jeje yo soy nacido en 1996 y como voy a olvidarme de digimon o pokemon con los tazos y las series de tv xd muchas gracias por recordarme viejos tiempos jeje😀😀

  40. Las Lays en los 90 se llamabam “Franchitas” y venian en paquete azul.
    Tendrían que volver los bichitos esos a las Lays, da nostalgia😥, Creo que es lo mejor que recuerdo de mi infancia.
    Te olvidaste decir que en la tele daban Xuxa, Verebo,Nubelus, eso tambien era de esa época para chicos, aunque la mayoría por ahí ni sabe. También esta la Ignauguración del Parque de la Costa que ahora se vino abajo y tiene menos onda :s

    Saludos, Coicido con todo!!

  41. Preferia 1 millon de veces, digimon antes que pokemon

  42. esta muy buena la nota yo naci en el 96 pero hice casi todo muy groso sigan asi!!!!!!!!!!!!

  43. yo prefiero a digimon 1 y 2 antes q pokemon..pero obvio q los veia igual..para las chicas quien no vio sakura card captor aunq se empezo a dar en el 98..q lindo recordar los dibujos d antes no las boludeces q dan ahora q quieren q los chicos crescan antes d tiempo..

  44. Le pegaste a todas!! yo hice todo eso boludo xD

  45. fuaaaaaaaaaaa boludo cuantos recuerdossss…….

    ise la gran mayoria de todo eso xD me emocione ….entendiste EMOcione

  46. Genial, menos la mascota virtual (aunque la desee), lo hice todo. Soy del 89, que recuerdos, de la warner tambien los animaniacs! que genialidad todavia tengo patente “el lago de los cisnes” en eructos jajaj.
    Muy buena

  47. guau! escribiste el 99,9% de las cosas qe yo asia antes

  48. me trae mucha nostalgias de ese bello tiempo

  49. Oviamente viejaaaaaa!, quien no vio jony bravo!!! por diooos jajja, desp en la escuela queriamos imitarlo xD.
    soy del 95 e hice casi todo eso!, una o dos esepciones.
    Por dios, cuantos recuerdos. Y ahora, todos enchufados a la pc o al televisor, con series que no valen la peeena.
    Antes, mirabas el chabo, y por repetir una frase de el, eras el capo de la escuela. Ahora tens que tener guita, y un flequillo para el costado, o tener las re zapatillas para ser alguien. Se perdio mucho eh ?
    O jugar a la escondidas con medio barrio, a las 8 dela noche, que siempre habia un papanata, que se te escondia atras o al costado, i era el primero en tocarte xD.
    Por dios, lo mejor la infancia he?

  50. esto es lo mejor me trajo los mejores recuerdos

  51. es genial… creo que el 95% de las cosas las hice… lo que te falto para mi, fue quien no vio sabrina, la bruja adolescente y el autobus magico

  52. Metete a pokemon en el orto !!!

  53. Yo hice todo esto papa y nací en el 1982, madure bien de grande¡¡.
    A ustedes les falto mazinger, thundercast, halcones galacticos, un programa en el trece que se llamaba ZIG ZAG en donde ví por primera vez dragon ball z un programon, el agujerito sin fin, ROBOTECH (QUE SERIE POR DIOS), y demás. Muy bueno el POST¡¡

  54. Muy bueno CON LAGRIMA EN LOS OJOS le pegaste justo a todas, y si es verdad INFANCIA FUE LA NUESTRA DESDE EL 93 PARA ATRAS, COMO SE VA EL TIEMPO CHE , ME QEDE TILDADISIMO TE DELICITO MUY LINDO DE VERDAD GRACIAS POR TRAER TAN BUENOS RECUERDOS SALU2 GRANDE CUIDATE😀

  55. PUTA MADRE A ESTE MIERDA LO VIOLO UN POKEMON CUANDO ERA NIÑO HAHAHAHAHAHA😄 ……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….WENO CC!! AUNQ SI LO VEIA, ERA SU FAN Y TODA LA ONDA DE POKEMON… PERO AHORA REALMENTE ME CAGO… Y NI LO QIERO RECORDAR… es x eso q a este pelotudo de seguro q lo violo un POKEMON

  56. Te faltó sakura card captor, hamtaro, inuyasha, coraje el perro cobarde, jugar mi online en la pc, lineage, metin y las bananaS en pijamas!!!!!!! Jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: