la vueltita verde

Juan llevaba de enamorado tres años con una chica muy linda llamada Alexandra, y hasta el momento no había intentado tener relaciones sexuales con ella.

Un día empezó a acariciarla apasionadamente, le quitó toda la ropa, pero cuando intentó hacerle el amor, ella se excusó diciendo que solo haría eso después del matrimonio, pero que una vez casados podría hacer hasta “La Vueltita Verde” con ella.

Muy confundido con esto, Juan llamó a Johanna (una mujer con quien el tenía sus escapadas). Fue al departamento de ella y le pidió que hicieran “la vueltita verde”.

Johanna, asustada, comenzó a gritar diciendo que ella era una mujer respetable y que nunca se le pasaría por la cabeza hacer una cosa de esas y le ordenó salir inmediatamente de su casa diciéndole que se olvidara para siempre de ella.

Mas confundido todavía, Juan decidió ir a un prostíbulo. Escogió una mujer linda, se fue para un cuarto con ella y le preguntó si ella hacía de todo.
Ella le respondió que hacía cualquier cosa por dinero. Entonces Juan le pidió que hiciera “La Vueltita Verde” con él. Ella, puta de profesión, respondió que a pesar de ser una prostituta y ramera, era una mujer que se respetaba mucho y lo empezó a agarrar a golpes.

Oyendo aquel alboroto el cabaretero abrió la puerta de una patada y preguntó ¿Qué carajo está pasando? Juan, más confundido que nunca, le dijo que solo le había pedido a la mujer hacer un poquito de ” La Vueltita Verde” con él. Al oir esto, el cabaretero enfureció y lo saco a empujones del prostíbulo gritándole que no volviera a aparecer por ese lugar.

Aún confundido, Juan fue a buscar a “LALO” (un gay) para aclarar las dudas al respecto. Cuando lo encontró en su peluquería, se saludaron muy efusivamente, y Fulvio le dijo que estaba dispuesto a pasar una noche con él. Juan se lo llevó y le propuso también hacer “La Vueltita verde”.
Fulvio no soporto oir eso y comenzó a golpearlo con la secadora de cabello y le dijo que era un desgraciado que no quería volver
a verlo más en su vida y lo echo,
ayudándose de otros peinadores que estaban con él.

Juan estaba ya ansioso, enloquecido… Fue, buscó a Alexandra (su enamorada) y le pidió que se casara inmediatamente con él. Quería hacer el amor con ella pero más que eso mataba por hacer “La Vueltita Verde”.

Alexandra aceptó y muy eufórica enfatizó que lo haría muy feliz y que harían “La Vueltita Verde” todas las veces que quisieran. Se casaron… y fueron de luna de miel.

Juan, muy inquieto, quería interrumpir el viaje para hacer la tal “vueltita verde”…
En esa ansiedad, desvió su atención del camino, y se estrelló contra un trailer, provocando un accidente. Alexandra… murió.


Él está hasta ahora tratando de averiguar que es “La Vueltita Verde”… y yo también.
Perdí mi tiempo leyendo esta mierda y al final, no te dicen que carajo es “La Vueltita Verde” así que no pienso quedarme con esta duda yo solo.
Asi que te pregunto….. ¿Que es la vueltita verde?

Anuncios

17 comentarios

  1. se ya se soy muy sorete van 2 veces seguidas donde los dejo putiando :]

  2. “Una pose que trata de que él hombre este acostado boca arriba con las rodillas contra el pecho, que para él será más excitante si la mujer lo pone en esa postura e inicias la exploración, k consiste en: (ahi viene el chiste) introducir con toda suavidad y delicadeza un dedo por el conducto anal guiandolo a través de su pared frontal hacia la prostata”

    Fuente: Foro de Cristalab

    Una vez si, dos veces no me cagas 😀
    Quien es el Facha?

    • eso lo inventaron para cagarle la gracia a esto… y lo lograste minimo tenias que esperar a que un par mas lo lean asi putean.

      el facha es….

      es….

      chau me voy a comprar

    • Nana la del facha es mortal jajajajajajaajjaja

  3. Fue en venganza del anterior 😛

  4. bueh, por lo menos no fue tan largo como el del Facha… la
    proxima me fijo quien escribe antes de leer jajajaj

    Beso!

  5. a Valovits es tu hermano ^^ mandale saludos soy carancho09…. va era por que me bannearon ahopra soy super_carancho U.u

  6. jajajaja cuando me lei todo lo del facha qeria ir a buscarte te juro!! jajajaj

  7. jaja este vago me deja con la re intriga!!q guacho!!el de juan y el facha me lo lei todo,encima cuando casi llegaba al final me re emocione a ver si lo decian…despues cai!!

  8. jejeje… cmo la tienen con el facha eh! 😛

  9. fuaa, antes lo del facha y ahora esto u.u
    igual, sos groso Juanlocura ! (Y)

  10. Yo se quien es el facha! El facha es… (CENSURADO)

  11. bueno…el facha es…………………..es un chiERROR EN EL CISTEMA…..Xd

  12. lo mio fue peor… yo lei el del facha con un amigo y cuando estaba terminado se corto la luz!!!dos horas con la intriga para saber quien mierda era el facha y cuando volvi y lei me queria morir u.u jajaja muy bueno, te odio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: