Cyanide y Happiness [videos subtitulados]

6 comentarios

  1. El primero es un cago de risa, el segundo… bueno maso

  2. me gusto el segundo la parte del comienso porq me paso hoy y me queria cortar las bolas , pero ni empeo corro a un colectivo solo los puteo xD tendrian q poner a yayo aka y sus cansiones , explotaria de gente

  3. jajajajajajajaa me mate de ris a jajajaja

  4. Hola, te estoy recomendando en mi blog hoy día, gracias a que es día del blog, puedes ver el enlace en esta dirección, “http://goorge.blogspot.com/2010/08/feliz-blogday-2010-todos.html”
    Si deseas modificar tu descripción del blog o informarme de algo puedes dejar un comentario.
    Saludos

  5. JEJEJE!!!!!!!!! Tu blog está genial!

    Saludos! ^_^

Responder

