Para que practiquen las vocales

Concéntrense un ratito:
A, E, I, O, U
Hagan el ejercicio es muy didáctico y pásenlo.

FRASE a repetir:

”Mi moto alpina derrapante”

Ahora con puras letras “A”
” Ma mata alpana darrapanta…” Muy bien,

Ahora con la “O”
“Mo moto olpono dorroponto…” Genial!!

Ahora con la ” U”
” Mu mutu ulpunu durrupuntu…..” Perfecto!!

Ahora más difícil, con la “E”
(solito)
“…………………………………………………. ……………………..”

Y ahora envíaselo a alguien,
para que no te quedes con él adentro.

.

Muchas gracias, Franco!

barra118.gif

Si querés contribuir con Bolupedia, mandanos tus boludeces a:
bolupedia@gmail.com
mails@bolupedia.com.ar

19 respuestas

  1. ajajaajjaja q taradaa caiii xD

    encimaa lo dije en voz altaa xD

    todos me mirann en mi casa :$

  2. Jajaja, Buenisimo !

  3. yo cai

    no me habia dado cuenta

    pero muyyy buenooo

  4. jajajajja yo lo dije en vos bajita x las dudasss

  5. Jajajaja encima me concentre para decirlo!!!! jajaja

  6. mas viejo que la segunda guerra mundial =/ bueno igual

  7. hay tontos me sonrroje jajaja

  8. jajajjaa, me di cuenta lo que venia, jajajaj, esta muy bueno

  9. jajajajaj yo lo pense por suerte jajajaja XD

  10. viejisimoooo!!! cuantos años tienen los q comentaron??

  11. jajaja buenisimo!! no me habia dado cuenta!!..
    pero da cosa enviarlo!! jajajaj

    muii buenoo nuncaa loo habiaa vistoo..

    XD besoss

  12. JJAJAJAA

  13. ajajaja ahi lo dije en voz alta XD se me qedaron todos mirando XD

  14. jaskajkasja por suerte estoy sola en el living auqnuelo dije en voz alta
    jaksjaskasja esta muy bueno

  15. jaajkjkajajkajkajkajk

    qe barderooooos
    como caiiii
    :$ :$ :$ :$ :$ :$

  16. ajjajajajajaajja re ee buenooooo m tenttt yo tmb lo dije en vos alta jajja

  17. jajja qe bldaa caii xD buenisimo el chiste jaj!

  18. JAJAJAJAJA,YO NO CAI NI A PALOS,PERO MI COMPAÑERO NO LO ENTENDIO HASTA QUE SE LO EXPLIQUE

    JAJAAJAJAJ

Deja un comentario