Características de los usurarios del MSN

10 Tipos de usuarios del MSN

msn2.jpg

El Usuario Pescador: Es aquel que deja conectado en online el Messenger las 24 horas del día. Si bien no está en su casa, cuando llega entra desesperado a ver si su red consiguió pescar algún mensaje y ver si alguien lo quiere.

El Usuario Emocionado/a: Este es uno de los que más me irrita. Es el bol*do/a que se cambia el nick cada una hora, haciendo variaciones con su nombre, por ejemplo: Fernandale!, Fer-Tilidad, Little Fer, Princess Fer, etc.

El Usuario Ametralladora: Son las personas que al ver alguien online, envían 67 mensajes. Uno cree que los médicos le dijeron que sólo vivirá veinticuatro horas más y están ahí para decirle a todo el mundo lo que piensan en un sólo día.

El Usuario que no debería estar conectado: Sin duda este es el que más me enferma. Por que la gente se pone online y al lado de su nick coloca: “No toy, al cel”. ¿Para qué carajo te conectaste?. ¿Acaso eso no es como prender el aire acondicionado y la calefacción al mismo tiempo?.

El Usuario Bilingüe: Este es un pelotud*. No debería tener acceso a Messenger y creo que a muchas otras cosas tampoco. Siempre tiene al lado de su nick una frase escrita en inglés. Me desvela la situación, ¿por qué mi*rda creen que es de piola escribir una frase en inglés? ¿Acaso está dedicada a sus amigos que viven en Estados Unidos?.

El Usuario celebridad: Estos deben creer ser muy populares y que todos sus amigos son papparazzi persiguiéndolos, siempre colocan su actividad al lado de su nick: “Quilmes Rock”, “Comiendo con Petu”, “Gym”. Si no estás, desconéctate, y si te tengo que decir algo te habría llamado, y me hubiese enterado que estás adonde estés.

El Usuario Mentiroso: Es el que no puede concurrir a ciertas actividades y usa el Messenger como propaganda. Coloca al lado de su nick cosas como: “Estoy en Francia”, “Almorzando con Mirtha Legrand”, “Boca vs River”, y avisa en su casa que no está para nadie, quedándose colado en su cuarto.

El Usuario Locutor: Este tipo de usuario debería ser ilegal. ¿Por qué carajo nos ofrecen saber que música están escuchando?. El sólo hecho de pensar que para lograr que los demás sepan hay que activar una opción me desespera, ya que se me hace imposible imaginarme a alguien buscando esa opción y considerando ser una buena idea que los demás estén al tanto de su gusto musical.

El Usuario Emoticon: Es el f*rro/a que se bajo cuanto loguito había disponible y coloca dibujitos hasta para la palabra “otorrinolaringología”. Es todo un nuevo lenguaje, ya que es a través de símbolos.

El Usuario Fracasado: Siempre que entra la mina que les gusta se conectan y desconectan 77 veces por minuto, como si la chica al notarlo fuese a decir: “Hola Damián, no sabiía que me gustabas tanto hasta que vi tu manera de conectarte y desconectarte, disculpa que no me fijé antes en vos, podemos probar?”.

El Usuario Amenazante: Es la mina que queremos colocar en ignore pero tenemos muchos amigos en común y cualquiera podría delatarnos, sólo por eso seguimos hablándole.

Fuente: http://elcuidadordelzoo.blogspot.com

Crítica para quienes usamos el MSN

barra118.gif

 

Si querés contribuir con Bolupedia, mandanos tus boludeces a:
bolupedia@gmail.com
mails@bolupedia.com.ar

36 respuestas

  1. muy buena ! felicitaciones!!
    besos!!
    yo…..

  2. odio el usuario ametralladora xD
    ta mui bueno che
    salu2

    aguante san lorenzo =P

  3. hola!! esta muy buena la pagina me kgue de risa!!
    es tal cual!! voy a dejar un link en mi metro para q visiten porq esta muy buena!

  4. Holaaa!!! es todo vdd!!

    jeje yo soy el usuariiio emoticonn!!! jeje

    postaa!!
    bueno esta muuuyyy buena la pag!!

    besoss!
    .::belu::.

  5. amo esta pagiinaa ! es lo maas =D me cago muuuuuuuuucho de riisa.. jajaj odio el usuario emoticoon :@ no se le entiendo una mierda y tenes que estar una hora para descifrar lo que pusoo.. jajaj bueno chau. me encanta la pag!

  6. También el usuario hijoputa.

    saludos

  7. jejeje muuy bueno…. y lo peor es q es verdad…ejjeje me mato el q no debe estar conectado…tengo miles asi, para q te conectas? ejejej

    sigan asi

    bso

    leti**

  8. Soy el bilingüe, PERO SON CANCIONES FORROOOO
    jajajaja
    muy bueno la verda

  9. me encanta esta pagina.
    jaj
    la veo siempre
    son muy cago de risa
    desp te voy a mandar algo que tengo

    Tomi

  10. Lo has clavado tío xD

  11. *leche ades* (?)

    ajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    yo tampoco soporto a los boludos q se conectan y nunca están…
    hay una huequita (q ni sé para q la tengo agregada) q siempre pone «nos fuimos con Ailu (?) al centro», «me fui cn las chicas», «al ceel»…

    1: y a mi q carajo me interesa tu vida social?
    2: si no estas, desconectate boludaaaaaaaaaaaa ¬¬

    ah, y yo pongo frases en ingles =P

  12. hola!! buenas, soy un chico de españa que ve mucho tu blog jeje. Me he hecho yo un blog y no se como poner lo de el contador de visitas. te agradeceria que me dijeras como.
    Si te parece metete en mi blog http://www.petuiscar.wordpress.com y me dejas un comentario explicandome. muchas gracias!
    ah y sigue asi con el blog que te lo estas currando mucho!

  13. hola te felicto por tu página esta genial y sobre todo con muy buen contenido, y a la vez te invio a ti y a tus visitantes para que visiten también mi página la cual es: http://tumundovirtual.wordpress.com
    Que estén muy bien y los espero en mi blog. ademas SI gustas y me permites nos podemos lincar

  14. Es buena! jajaja!
    Odio al usuario Emotions, Pescador y Celebridad!!

    Jajajajajajja!!!
    Saludos!

  15. muy buen post loco

  16. uui te falto el enfermito qe no tiene a nadie conectado
    y en un minuto te pone

    HOLA, COMO ESTAS? (zumbido)
    HOLA, ESTAS?(zumbido)
    PARECE QUE NO QUERES HABLARME?
    BUENO NO TE MOLESTO MAS
    SI NO ME UERES DECIMELO Y LISTO (zumbido y zumbido)
    NO ME HAGAS ESPERAR
    BUENO, ESTA BIEN YA ENTENDI(zumbido)
    PERO NO HACIA FALTA ASI.(zumbido)
    OK CHAU (zumbido)
    (al otro minuto)
    Y? VOLVISTE?(zumbido)
    A VEO QUE SEGUIS SIN HABLARME
    PORQE NO ME ELIMINAS DIRECTAMENTE?(zumbido)
    BUENO, NO ME RESPONDAS NADA
    CHAU.(zumbido y zumbido)
    DEJALO ASI

    y capas qe uno estaba cagando plasidamente en el baño o llendo a buscar algo para comer.. o hablando con otra persona y cuando habre la ventana ve todas esas mierdas qe escribio
    y le poner
    NO ESTABA
    «a bueno» te ponen (si tenes suerte)
    y sin contar los venditos TURURU.. TURURU TURURU de cada mensaje y la molesta ventana parpadeante

  17. aaah
    y de los qe se conectan para pasarte el flog?

    http://chotolog.concha/chupameelchoto PASAS? DEVUELVO!

    vos pones..
    SI DALE, AI PASO (mentira , cerras la ventana)

    al rato te ponen

    Y PASASTE?

    y NO respondes o pones

    si, ai paso

    y te ponen,
    DALE EFES 😉

    y uno piensa, si claro la conchca de tu hermana, hacete mas famoso el flog antes de andar mendigando una firmita qerido… Y NO LO PONES NI MIERDA

  18. JAJAJAJJAJAJAJA COINCIDO CON FLOR:p
    aunqe yo dejo conectado el msn siempre, y ams de una vez fue util;) no se, a mi me resulta facil, qe se yo, a veces mis amiags me localizan gracias al msn,:P
    y escribo en ingles porque es mi idioma favorito:P no es por hacerme la linda(H)
    genial lso usuarios(Y)
    SAY NOT TO:
    *ametralladora
    *emoticon
    *mentiroso
    *locutor*amenazado:P

  19. bueeeeeenisimo…
    tengo contactos de todos los tipo….

    ah! yo tambien soy bilingue
    pero soy mas bilingue que el ejemplo
    xq escribo mezclando ingles & spanish…

    pasa que el español es un idioma feo…
    pero es lo que me toco.

    me cague de risa con lo del usuario fracasado

    leche ades (?)

    besos!

  20. jajajaja q hdp!!! me mori con ese video
    q grande este blog loco se zarpa!!
    saludos.

  21. muii buenoo chezz los felicitoo!! good good eh!
    bye
    saludos!!

  22. el usuario bilingue me a matdoxDDDDDDD

  23. hola a todos este timo me mato a risas…es de lo mejor…

  24. les dejo mi msn para reirnos juntos..ven-bailalo@hotmail.com

  25. jajajajjujujjojojojijijiji muy bueno cheeezz¡¡¡¡¡¡¡¡

    ja ja ja ja ja q bueno este blog jaajajaj q hdp¡¡¡¡¡¡¡

  26. ajksajsa me sentí tocada con el de el usuario emocionado..a mi me dicen kle y siempre me pongo chiKLE,anaKLEta,chanKLEta,jaksjasja

    SALUD & ALCOHOL

  27. ajajjajaja

    BUENISIIMO!

  28. ME ENCANTO, YO USO EL MSN Y ES ASI EN VERDAD,,
    AHORA COMO NICK PUSE » EL SOLUCIONADOR DE PROBLEMAS NUNCA SOLUCIONA LOS PROBLEMAS » ES Q ES LA VERDAD !! ES UNA MIERDAA !!
    JAJAJAAJAJAJ
    POR CIERTO
    TENGO VARIOS DE ESOS CONTACTOS, A LOS CUALES AVECES LES HABLO, SIEMPRE Q NO ESTE HABLANDO CON ALGUN AMIGO
    UN SALUDO DESDE ARGENTINA !

    atte : adrian ( adriangonella@hotmail.com )

  29. IMPRESIONANTE CHABON, ES BUENISIMO!!!LEJOS UNO D ELOS EJORES VIDEOS, ME SENTIA TAN IDIOTA RIENDOM SOLO DE PRINCIPIO A FIANAL
    JAJAJA
    BUEN CHE Q EL TIPO ESTE, LOQUENDO SIGA IGUAL

  30. jajajaaja excelentee…..yo siempre estoy AUSENTE, aunque en realidad estoy en frente de la pc jejejeje no en el baño como dice ahi!!!!!!!!! MARAVILLOSO!

  31. M1CEST SEGUI ASI … QUE HAY QUE CAMBIAR A ESTOS BORREGOS DE MIERDAAAAAAAAAAAS CONSUMISTASSSSSS !!!!

  32. jajaj muy bueno!

    Me cago en R0nald Mc D0nalds jajajajaajaja

  33. JAJAJAJAJA MUY BUENO, YO TENGO AMIGOS QUE SON ASI AJAJAJAJAJAJ
    EXCELENTE!

  34. jajajajajajajaj
    me mato el de usuario fracasado JAJAJAJAAJAJA
    q capo.

  35. Son 11 ¬¬

Deja un comentario